2 meses después.
ALICIA.
-Ahí viene la niña rica-habla el imbécil de mi compañero-las operaciones no te funcionaron-me dice ahora Jessica siempre me lo repite porque me ve con ropa holgada, pesada de... Respira Alicia, recuerda que dijo la psicóloga, ignora lo que te enfade.
Este último mes ha sido un caos, debía de dejar la universidad hace ya dos semanas, pero aquí sigo de necia, Edam se enojó pero comprendió que solo era hasta que se termine este semestre, hoy es el último día.
Mi barriga ha crecido bastante, más de lo que me esperaba, mucho más, la ropa holgada a veces no cubre, a veces me robo las camisetas de Edam, la ropa ya no me queda y eso es frustrante, mi cuerpo a cambiado, más en los senos, sin duda han crecido bastante.
La voz horrible de mi compañero resuena.
-Con el dinero que tienes puedes operarte de nuevo-dijo burlándose, me acerqué esta vez enojada.
-Y tú un alargamiento de pene imbécil-abre los ojos como platos.
-Al...
No completa la frase porque Jessica habla.
-Dejala es una hija de pu...-la cachetada corta todo lo que iba a decir, resuena por el pasillo vacío y solo.
-A mí me respetas y a mi madre también-me mira furiosa, me agarra del brazo y me empuja, casi caigo y está vez me asusto no por ella sino por los bebés.
-Te crees lo suficientemente valiente por tener dinero-otra vez habla el idiota de Daniel.
Niego y lo veo con arrogancia.
-No, por tener más huevos que tú sí-eso fue todo, de un momento a otro Jessica me empujó, está vez si caí y sentí un dolor en mi vientre que me hizo quejarme fuertemente.
-Levántate-me dijo, Daniel ve a Jessica sorprendido, habla pero yo solo me tomo del vientre, el dolor es insoportable y lo noto-¿Estás bien?-esta vez se escucha la voz de Daniel
Niego y la sangre me mancha los pantalones que llevo puesto, veo como palidece y yo entro en pánico.
-Ayúdame-susurro, Jessica me observa con terror y Daniel me levanta con cuidado y yo me quejo, pasa su mano por mi cintura y nota el bulto.
Me observa y veo arrepentimiento en sus ojos.
-¿Estás embarazada?-Yo no paro de quejarme-mierda, por qué no me dijiste antes, joder.
Veo como Jessica palidece antes de salir y se queda estancada ahí viendo a la nada.
Salimos rápidamente y me sube a su auto con cuidado, me ve en el camino y comienzo a sudar frío, al llegar a la clínica, me reciben de inmediato, al ver que solo me acompaña alguien desconocido llaman a Edam y se los agradezco.
-Todo está bien Alicia, tuviste un intento de aborto, que te dije con lo de cuidarte bien, nada de golpes, ni movimientos bruscos-veo la culpa en los ojos de Daniel-desde ahora nada de salir sin la compañía de alguien y con cuidado...
La puerta abriéndose de par en par calla a la doctora y me asusta a mí, es Edam, apenas me ve, camina hacia mí.
-¿Estás bien?-pone su mano en mi vientre como para ver si sigue ahí-¿Qué paso?.
Le dice a la doctora.
-Tuvo un intento de aborto por un golpe-agacho mi cabeza al ver la pesada mira de mi esposo-les dije que tienen que tener cuidado, llevar dos bebés es algo complicado y más con su problema es el doble de riesgoso.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS LACERANTES. ( BORRADOR)[+18]
RandomTodo comienza con un favor... entre mentiras y venganzas, un contrato. ¿Te puede traicionar la persona que menos esperas? Alicia Williams una chica guapa, sociable, adinerada, lo tiene todo. El único problema del verano tiene nombre y apellido, Ed...