30 de noviembre del 2024.
EDAM
—Tenemos que actuar rápido, sin miedo, el objetivo es Alicia nadie más—habla Franco—mañana llegaremos al lugar, quiero que dejen sus sentimientos de lado y se concentren.
Asiento, veo a Anne, Franco, Sahara, Harry, nosotros vamos a ir a la mansión. Juan, Max y Mía nos ayudarán desde aquí, Luca está sumergido en su mundo desde el vídeo, todos estamos mal pero él es el que más mal está, no habla y solo se encierra.
Mañana iremos por Alicia.
—Llegaremos a la mansión, Anne y Edam irán por atrás, Harry y yo por adelanté, y Sahara estará en el dron al pendiente—habla Franco tajantemente.
Después de todo lo hablado me voy a la habitación y solo pido que no le hagan nada a Alicia, que espere mañana iremos por ella.
Ya es de noche son aproximadamente las diez de la noche, mañana en la mañana partiremos.
Luca entra a mí habitación y eso me sorprende se sienta a mi lado en la cama.
—Lo siento, no sabía que ella haría algo así.
—No es tu culpa Luca.
Él asiente bajando la cabeza.
—No, Luca, no es tu culpa, si Alicia te viera te diera un solo golpe para que entiendas.
—¿Y si ella... No está viva?—dice en un susurro, es algo que todos tememos.
—Ella es fuerte y lo sabes, se que está viva.
Ella es fuerte me repito, ella puede, ella es fuerte.
—¿Y si el bebé...?
Niego y él se toma de la cabeza fuertemente, tomo sus manos para tranquilizarlo.
—Recuerda Luca, un Williams nunca se rinde, un Williams no es débil, el bebé y ella son Williams y no son débiles, tú eres un Williams sé fuerte—le digo señalándolo con determinación.
Él alza su cabeza y asiente seguro, me da un abrazo, Luca ha sido un hermano para mí.
—No soy hijo de papá.—Sabes que lo eres, no importa la sangre Luca, Harry te ama como su propio hijo y eso te hace Williams.
Él traga grueso y sonríe.
—Cuando lo vea deseara haber muerto—dice con rabia, yo también estoy de acuerdo las ganas de matar a Morris son innumerables.
—Mañana volverá solo tenemos que tener paciencia.
—Sino hubiéramos revisado mis bienes jamás los hubiéramos encontrado—si fue un gran lío saber sobre esa vivienda, que astutamente la había puesto a nombre de Luca, ya la habia comprado hace años, siempre fue su plan, desde un inicio lo fue.
—Lo sé Luca, gracias a Anne y Juan también sabemos, y el trabajo del FBI ha sido de gran ayuda con la investigación.
Estos días han sido así investigaciones tras investigación, muestras y escenas del crimen.
—Gracias Edam, por amar a mí hermana como ella se merece—me palmea el hombro y se levanta para salir de la habitación—ella también te ama Edam más que nadie—dice y se va dejándome solo.
Al inicio esa mansión era un sorpresa para Alicia, sería su regalo de navidad, se que le encanta Rusia y quise darle una mansión.
Mañana será una de diciembre y el día en el que Alicia regresa a casa.
***
1 de diciembre del 2024.
Aunque no lo demuestre, me he puesto a pensar en todas las cosas negativas que vienen a mi cabeza pero las descarto rápidamente para no caer en el dolor.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS LACERANTES. ( BORRADOR)[+18]
SonstigesTodo comienza con un favor... entre mentiras y venganzas, un contrato. ¿Te puede traicionar la persona que menos esperas? Alicia Williams una chica guapa, sociable, adinerada, lo tiene todo. El único problema del verano tiene nombre y apellido, Ed...