Capitulo 45

337 53 33
                                    

Cuando envió a Vegas a aquel lugar, tenía claro que él no tendría la fuerza de voluntad para contenerse luego de su último trabajo, pero era la mejor opción que tenía bajo su poder.

Del tiempo que llevaba investigando a Park Hyung Sik y sus actividades, el infiltrar a uno de sus hombres siempre había sido algo casi imposible.

Aquel hombre mantenía un círculo tan cerrado para proteger a aquellos que donaban, que difícilmente podía esperar un lugar para un hombre extra.

Debía ser cuidadoso y el trabajo que Vegas realizó dentro de la organización de narcotráfico, le había armado una
reputación envidiable alrededor del mundo en el que se movía.

Vegas era perfecto para aquel trabajo.
Porque sabía que infiltrar a Tay podía ser un plan fallido si a Hyung Sik no le agradaba como un prospecto de joya, así que debía esperar el momento preciso para él, mas Vegas era un caso
completamente aparte.

Su paso por la Academia había sido sólo de meses, sin embargo mientras Kim preparaba su nueva asignación durante aquel tiempo, el interés por aquel muchacho se había alzado sin poder evitarlo; sus aptitudes le habían valido el poder integrarse a su operación anti
narcóticos de encubierto.

Había ganado su placa con sudor y esfuerzo, perdiendo su vida a cambio de trabajar desde dentro.

Y a Vegas realmente no le había importado, porque haber sufrido la pérdida de sus padres y manteniendo fuera del pais a su hermano mayor era la motivación suficiente para deshacerse de criminales peligrosos, de esa forma nunca alguien más tendría que pasar por lo que él había vivido.

Había perdido su pasado para volverse uno más de aquellos que juró encerrar. Se convirtió en un simple fantasma para la sociedad, porque así nadie podría nunca ligarlo a alguien más. Y se había convertido en el mejor.

Incluso aunque había caído en lo más bajo por su cubierta, destrozando su cuerpo a base de drogas para ganar la
confianza de sus 'jefes' y forzándose hasta que su vida se encontró
pendiendo de un delgado hilo, Vegas nunca abandonó sus ideales.

Así que sabía que él no iba a negarse cuando logró deslizar su información para que captase la atención de Park Hyung Sik.

Confiaba en él... Tanto, que nunca creyó en verdad las palabras de Nancy hasta
que Vegas decidió que abandonarla era lo correcto.

Vegas había logrado formar parte de la vida de aquel chico y con eso, podía asegurar la información desde primera fuente, pues su joya mantenía información privilegiada; estaba seguro de ello desde el momento en que había descubierto la forma en que Pete llegó a la vida de aquel hombre.

Sin embargo, nunca creyó que la situación se saldría de sus manos de aquella forma tan abrupta. Vegas
simplemente debía usarlo, pero había terminado consumido por Pete.

—Señor, estoy seguro de que ella entró a este lugar. Es decir, se habló de eso durante unas horas, pero luego Kinn volvió a calmarnos, como si nada sucediese.

Presionó el puente de su nariz, asfixiado ante las ideas que cruzaron por su cabeza.—Averigua dónde mierda está... Necesito encontrar a Nancy antes de que su carácter le juegue una mala pasada... Mierda, no debí dejar que se largara de mi apartamento...

Tay se acercó a Kim, abrazándolo por su espalda para quedar lo suficientemente cerca de su oído y así evitar cualquier ángulo de la cámara.

—Creo que debe saber que la joya principal de Park Hyung Sik no ha salido del Velvet, Señor. Lleva días sin moverse de su lado y el oficial Vegas está siendo usado como refuerzo con las demás joyas... No han tenido contacto; es todo muy extraño. Kinn
tampoco ha soltado algo sobre ese tema, así que creo que es una orden directa de Park Hyung Sik.

Untouchable - VegaspeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora