::Cap 05:: Me estás Obligando A Amarte

8 1 2
                                    

Antes sus palabras colapse y me encontraba cada vez más nervioso. Esta situación me estaba causando mucho estrés, de verdad quería contarle sobre Tara y lo que pasó con ella y sabia además que mi lealtad era con Noah y no con mi ex novia. Por ende nada me impedía contarle a la persona que está conmigo ahora.
Tomé de su brazo - Hay algo que debo contarte - Estaba demasiado nervioso pero sabía que tenía que hacerlo - Pero prométeme que no te enojarás conmigo.
Él tiernamente se acerca dándome un corto beso en los labios.
- Nada de lo que tu hagas,amor,podrá molestarme o enojarme, confío en ti - Dijo y con eso me mató.
- Bien, aquí voy - Hice una pausa, me armé de valor y solté la primera piedra al contarle que mientras que él estaba con sus seguidoras, Tara y yo nos habíamos reencontrado.
- ¿Tara, tu ex? ¿Que quería?
Le confesé a la persona a mi lado que la intenciones de mi ex novia era volver conmigo.
- Además le dije que yo estaba saliendo con alguien y que me gustaba mucho - Agregué.
- ¿Le hablaste de mi? - Preguntó ilusionado.
- No quise contarle pero es evidente que sabe si nos vio ayer en la playa y tu se lo dijiste por eso creí que no fue necesario.
Lo que yo no sabia que mis palabras lo lastimarian.
- O sea que aún no le cuentas a tu ex ni a nadie que yo soy esa persona, basta de querer ocultarte Jonah, se que esto es nuevo para ti  pero si yo fuera una mujer te encargarías de contarle a todo el mundo, permiso.
- Pero dijiste que no te enojarías y no es como tu crees Noah solo pienso que es demasiado pronto para hacer pública nuestra relación y ni siquiera se si lo nuestro es oficial ni siquiera me lo has pedido formalmente - Reí levemente para calmar la situación - Además llevamos solo horas juntos, y pienso que debemos esperar hasta que esto se afirme, tu sabes que te quiero mucho y por eso quiero cuidar lo nuestro y ya te dije que me daba lo mismo morir por ti, solo te pido que no te enojes por una estupidez.
En ese momento nuestra relación se había vuelto tensa, sabía que Tara había tenido mucho que ver en esto.
Al volver a casa, parecía estar peor la situación, ni siquiera nos hablábamos. Ya su manera de comportarse me estaba cansando, cada vez que no le gustaba algo se ofendía y me hacía ver a mi como el problema cuando es él el intenso.
Entiendo que Noah se haya enamorado de mi mucho antes y lo respeto pero que no pida lo mismo, yo a él lo quiero mucho y estoy dispuesto a tener sentimientos más profundos por él pero no de esa forma en la que siento que me estaba obligando a amarlo.
- Ya me cansé de tu actitud y quiero que dejemos, lo que sea que estamos teniendo hasta acá.
Por supuesto que no se lo tomó nada bien y muchas veces me decía que yo era un cobarde al no querer contarle al mundo sobre lo nuestro.
- Escucha Noah yo de verdad te quiero pero me siento presionado a amarte y esa no es la base de una relación, lo intentamos fueron los dos más lindos de mi vida pero me cansé, me cansé de cada vez que no digo nada piensas que me estoy escondiendo y no es así solo quiero hacer las cosas bien y a su tiempo, me aburrí - Palabras que más tarde me arrepentiría de haber dicho.
- Jonah espera, no quiero que las cosas terminen de esta forma, entiendo me volví intenso obligándote a sentir lo mismo y me siento muy mal por eso, empecemos de cero por favor.

Me negué no quise caer en sus redes de nuevo por mucho que él me gustara.
- No te humilles - Después de decir esas palabras me encerré en el cuarto.
A los pocos momentos Any regresó y quería conversar con nosotros, mientras que yo no quería hablar con nadie pero ella fue muy insistente.
- No se que haya pasado entre ustedes dos pero con los que voy a contar se alegrarán.
De pronto ella empezó a contarnos que la próxima semana comenzaría el carnaval de Río y que iba a participar en este. Noticia que al parecer mi nuevamente amigo ya estaba enterado.
- No se emocionen tanto - Ironizó ya que ninguno de los dos decía nada - Pero aquí tengo algo que si les va a gustar - Sacó de su bolso unas playeras con el evento y unas credenciales con nuestros nombres.
- Ustedes dos van a estar conmigo en el escenario y desde mañana comenzarán los ensayos y no pueden decir que no.
- Yo estoy dentro y lo sabes, nunca te fallaré querida amiga - Decía Noah.
Inmediatamente después ambos clavaron sus miradas hacía mi.
- A mi no me miren, y lo siento pero mañana tengo un vuelo, no podré acompañarlos, gracias Any por todo y por esta oportunidad pero me regresé California mañana temprano.
Los dos quedaron atónitos con mi desición, la respetaban pero no estuvieron de acuerdo.
- ¿De que te estas escapando?, ¿de mi?
- No, y no creas tan importante.
Claramente los ánimos no eran de lo mejor por los cada uno de nosotros fue a su cuarto y no salíamos de ahí hasta el otro día.
Recuerdo que ese día que era un jueves el cielo estaba muy oscuro, y habían pronosticado una fuerte tormenta por ende los vuelos estaban suspedidos, sin embargo, eso no me impidió querer irme más temprano al aeropuerto y esperar allá.
Honestamente no quería dejar Río pero Noah había cambiado mis planes de venir por un mes a tan solo dos días y todo por su manía de querer controlarlo todo.
- ¿Y tu ya te vas? - Preguntó el recién mencionado chico.
- Tu que crees que lastima que las cosas hayan terminado de este modo pero tu tuviste la culpa, te deseo lo mejor y éxito en el carnaval - Una pequeña lágrima calló de mi ojo pero la limpié rápidamente.
- Se que no quieres irte Jonah, no se por que lo haces pero respeto tu desición pero antes debemos hablar - Él no se veía bien ni anímica ni físicamente, se tuvo que sentar para seguir hablando.
- Arreglemos esto y esta vez lo haremos a tu manera, no quiero perderte ni como mi novio ni como mi amigo por favor Jonah se que esto te afecta tanto como a mi - Insistía - No te vayas - Agregó entre un mar de lágrimas, nunca antes lo había visto así.
Pensé que me estaba manipulado pero luego descubrí que realmente estaba sufriendo.
No soporté más y lo abracé.
- Bien tu ganas, me quedaré en Río pero solo seremos amigos, no habrán mas besos, ni caricias, ni nada que nos confunda y si te hace sentir mejor participaré con ustedes.
- Pero que buena noticia Jonah, que te bueno que te quedaste ya me había acostumbrado a ti e iba a sentir mucho tu ausencia - Any.
- Gracias, yo también te iba a extrañar mucho.
No les voy a mentir al decirles que había tomado la desición correcta al terminar con Noah, ya me estaba acostumbrado a esto de los besos y a sentirme querido por alguien. Él parecía ser el indicado pero se obsesionó conmigo y mientras eso no cambie no puedo estar junto a él.

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora