Dos semanas habían pasado desde nuestro compromiso y todo era muy lindo entre nosotros, me gustaba la idea de pasar el resto de mi vida con él pero siempre había algo que me hacía dudar y una de esas cosas era como contarles tanto a mi familia como a los chicos de Why Don't We y ya que estamos hablando de ellos, hace unos pocos días me llegó una invitación, la cual consistía en una dirección desconocida pero que debía ir solo, por ende oculté información, le dije a Noah que iba con una vieja amiga que venía desde Minnesota y quien supuestamente no veía hace cinco o seis años y él lo creyó, se ofendió un poco en cuanto le dije que debía ir solo pero lo entendió.
Cuando llegué al lugar citado me di cuenta que se trataba de una fábrica abandonada, la cual olía muy mal y eso me hizo dudar en si entraba o no pero de todas formas lo hice.
Al parecer fui el primero en llegar y estaba solo, situación en la realmente dudé si debía estar ahí pero al poco rato había llegado alguien más. Era Daniel a quien no veía desde que nos separamos como grupo.
Mi encuentro con él fue como lo esperaba, nos dimos un gran abrazo y empezamos a conversar de nuestras vidas y de cosas banales, al poco rato llegaron Zach y Jack y lo mismo, los cuatro en ese momento nos abrazamos, solo faltaba aquel personaje con el casi termino con mi novio, Corbyn y para ser honesto me complicaba verlo.
Cuando él finalmente llegó todo cambió y nuestro reencuentro fue más lindo lo que pensé.
- Que lindo verte amigo desde que vivimos juntos cuando ocurrió tu accidente te acuerdas?
- Como lo voy a olvidar si fuiste un buen amigo y gracias de verdad por alojarme en tu casa pero ya ha pasado tanto tiempo que ya se te extraña.
Luego vino la explicación del porque estábamos en ese lugar tan horrible.
- Bueno, el motivo del que ahora estemos aquí es para contarles que ya hay luz verde para reconstruir a la banda, somos libres y yo fui quien organicé esta reunión secreta y contraté a los mejores representantes que pudimos tener y deben estar por llegar que les parece - Daniel.
Al principio todos quedamos en shock, pero luego todo fue alegría, hubo muchas lágrimas y muchos abrazos, el momento era perfecto para, además, contarles sobre mi matrimonio.
- Chicos ahora que todos estamos contentos y celebrando que quería aprovechar de contarles que me caso, aún no tenemos fecha pero creemos que en dos meses sería perfecto, y por supuesto ustedes serán mis padrinos, ¿que les parece?
El ánimo cambió drásticamente, la felicidad ya no estaba y en cambio solo habían miradas que juzgaban sobre todo la de Corbyn, quien parecía estar decepcionado.
- Como es eso de que te vas a casar y más encima con Noah, pues te felicito - decía.
- Y ustedes que, también se van a molestar conmigo por mi desición- Suspiré pesado y miré a cada uno de ellos.
- Mira nosotros no conocemos a tu novio y creo que casarse es un paso muy grande y sin embargo, te felicito amigo y te deseo lo mejor con Noah.
- Pues gracias Dan, te quiero hermano.
Los demás, a pesar de que no dijeron nada, me abrazaron y respetaron mi desición.
Cuando ya los ánimos se calmaron, un auto apareció de pronto y pensé que serían los nuevos managers que tendría la banda pero para mi sorpresa o más bien para mi desagrado, apareció la persona con la que voy a casar.
- Asi que esta es tu amiga de Minnesota - Dijo él muy enojado.
- Mi amor como es que supiste donde estaba?
- Creo que esto debemos hablarlo en privado no crees, mi amor - Se notaba que realmente estaba enojado si hasta el "mi amor" lo dijo con rabia, noté su sárcasmo.
Encontramos un lugar para poder hablar a solas donde le conté mis razones por las que le mentí, ya que si le decía la verdad íbamos a pelear donde me diría lo mismo que me ha dicho siempre y no estaba para discutir con él, no después de estas dos hermosas semanas.
- Entiendo que no querías contarme para no pelear pero engañarme con decirme que verías a una vieja amiga tuya, eso ya es imperdonable.
Creí que con esto realmente él terminaría conmigo.
Y sin embargo no se así ya con la excusa de que me amaba tanto no podía seguir enojado conmigo.
- Te amo pero ahora dime quien te dijo que yo estaba aquí.
- Eso, es algo que solo tu iPhone sabe.
Con esa respuesta me quedó más que claro que me estaba rastreando, algo que en lo personal me molestaba mucho se la dejé pasar.
- Ya que estás aquí quiero contarle que ellos ya saben que nos vamos a casar y hasta los invité a la boda y serán mis padrinos, espero que no te moleste y lo otro que debemos discutir es para cuando será el magno evento.
- Los invitaste era obvio que lo harías y que te puedo decir, ya los invitaste y no hay nada que hacer, ya yo ahora me voy, me prestas las llaves de tu auto - Dijo.
- Amor, dime hasta cuando vas a odiar a mis compañeros en Why Don't We.
- Es en serio Jonah, de verdad me vuelves a preguntar eso cuando ya sabes mi respuesta y es que ellos simplemente no me agradan no me gusta como son contigo pero si no te quieres dar cuenta ya no es mi problema pero después no digas que no te lo advertí, ahora me vas a pasar tus llaves, en la casa hablaremos - Me dijo, tomó mis llaves y se fue. Dejándome con sentimientos encontrados.
Me quedé un rato solo y en silencio por varios minutos hasta que Corbyn vino a buscarme.
- ¿Estás bien, es que acabo de ver a tu novio saliendo muy enojado y pateando todo a su lado, que paso entre ustedes?
- No quiero hablar de eso.
- Vas a tener que hablar porque él no va a venir a arruinar la celebración con.. con sus celos infundados, él cree que eres de su propiedad y no me gusta que te pongas mal por eso, ustedes se van a casar por ende deben conversar muy bien este tema y si pueden soportar estos temas por el resto de sus vidas, piénselo Jonah.
Las palabras de Corbyn me hicieron sentido y tenía mucha razón, Noah trataba siempre de controlar mi vida.
- Ven, vamos que ya llegaron estas personas que consiguió Daniel y todos preguntan por ti - Me abrazó por el cuello y nos reunimos con los demás.
Después de nuestro reencuentro con la banda, me fui a casa ya estando más tranquilo, me hizo bien compartir con los chicos.
Pero cuando regresé a la casa opté por no dirigirle la palabra a mi novio, mientras que él solo quería hablar.
- No te voy a hablar Noah no después de lo que hiciste hoy, está bien te mentí porque sabía que te pondrías y hubieses hecho lo posible para que no fuera pero te recuerdo amigo que aún soy parte de una banda y te guste o no voy a seguir viéndolos y ya no dejaré que controles mi vida no ahora que vamos a estar casados, si es que aún quieres estar conmigo.
- Toma - Eso fue lo único que salió de sus labios, entregándome un sobre.
- ¿Y esto?
- Velo y de ahí me hablas.
Tomé el sobre, lo abrí y en su interior habían dos pasajes para Minneapolis en Minnesota.
- Para que sigas creyendo que estoy controlado tu vida, te quería dar una sorpresa mi amor para que ambos fuéramos a ver a tu familia a Minnesota y contarles que estamos juntos y que nos vamos a casar, tu dirás que haces con esto.
La verdad no supe que hacer, miraba tanto el sobre con los pasajes como a él mientras se alejaba.
- Espera, hablemos por favor y quiero disculparme por de hace un rato pero admitamos que estas tratando de controlar cada paso que doy o si no no hubieses llegado a la fábrica y haciendo el escándalo que hiciste, te amo y no quiero perderte pero quiero que confíes en mi y aceptar que los de Why Don't We también son mi familia y quiero que los respetes como yo a los de N.U.
ESTÁS LEYENDO
¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?
FanficCuando comienzas a darte cuenta de que el amor puede estar más cerca de lo que crees..? Esta es la historia de dos amigos que se terminan enamorando luego de un viaje a Río De Janeiro, Brasil.