::Cap 27:: Por Favor Encuéntralo

3 1 2
                                    

Durante la conversación Noah rodeo sus ojos dándome a entender que lo que yo estaba diciendo era algo tonto.
Sin darme cuenta nuestra relación se estaba volviendo tóxica. En ese momento me replantee la idea de pasar el resto de mi vida con él o simplemente salir huyendo.
Bajo este cuestionamiento me senté en el sofá a observar mi anillo de compromiso, el cual me quitaba y me volvía a poner. Estaba confundido.
- Mi amor, si no te sientes con ganas de ir a Minnesota, puedo cambiar los pasajes para cuando estemos bien.
Yo lo miré pensando que si estaba o no hablando en serio y al parecer lo decía muy en serio.
- Escucha Noah agradezco que hayas comprado pasajes para que vayamos donde mi familia pero... la verdad es que ni siquiera se si quiero seguir contigo, nuestra relación se ha vuelto tóxica y prácticamente he estado haciendo todo lo que me pides, que vivamos juntos, que vayamos donde tu familia o que simplemente deje de ver a los mios, además tu siempre pones a ti círculo antes que al mio y eso ya no es sano para nosotros, por eso me sorprendió que quisieras ir conmigo a Minnesota pero hasta eso quieres controlar, tu decidiste hasta la fecha en que la que deberíamos ir, obviamente quiero que conozcas a mi familia pero debo ser yo quien tome esa decisión, lo único que pido amor, deja de controlar mi vida para que esto funcione.
Nunca antes había sido tan firme con nadie ni mucho menos con él. Sentí que por fin me pude desahogar cosa que por supuesto a mi novio/prometido no le gustó.
- ¿Te deshagoste? Bravo te felicito, veo que ya te lavaron el cerebro y te quisieron poner en mi contra cuando lo único que he hecho es cuidarte y amarte incondicionalmente pero si crees que eso es controlarte pues... nada que hacer.
Con sus palabras me di cuenta de que la mejor desición que podía tomar era acabar con el compromiso y... tal vez hasta terminar con él.
- ¿Eso es lo que tu quieres o es por que quieres estar con alguien más?
Por supuesto, que a su pregunta decidí guardar silencio.
Inmediatamente subí al cuarto que hasta hace unas horas compartí con él, para buscar mis cosas y no regresar.
Recuerdo que antes de irme, tomé la mano de mi, ahora, ex novio y le entregué el anillo.
- Te deseo lo mejor y no me busques, esta vez se acabó para siempre - Fue lo que le dije en el momento de pasarle el anillo.
- No tenía que terminar así, veo que de verdad te convencieron, espero que no te equivoques, ya vete - Se notaba dolido, lo que por un segundo me hizo dudar, sin embargo, mi desición ya estaba tomada.
Sin más, lo miré por última vez y cerré la puerta.
Terminar con Noah, esta vez fue mucho más difícil que las veces anteriore
Ya se había cumplido un mes, y ya me estaba acostumbrado a estar sin mi ex novio. Mi relación con la banda mejoró al 100%, todo sin Noah, definitivamente, era mucho mejor.
Un día mientras estaba en un café, me contactó su hermana Linsey yse notaba preocupada por lo que me pidió urgentemente que nos reuniéramos. Le sugerí que se viniera al café en el que yo estaba y aceptó.
En cuanto ella llegó, inmediatamente supe que estaba preocupada por su hermano.
- Se que ustedes terminaron pero Noah está muy mal, por favor necesito que por favor hables con él, ya que desde que rompieron él no es el mismo y... hace unos días intentó... - Sabía la frase que venía y quise no escucharla.
Por un lado, obviamente me preocupé, pero por el otro llegué a pensar de que Linsey quería manipularme.
- ¿Y él como se encuentra ahora?
- No lo se, no lo he visto hace dos días, desapareció, creí que podría estar contigo o que... haya cumplido con su amenaza.
Quedé helado, ahí comprendí que ella hablaba muy en serio ya que con esas cosas no se jugaba.
- Pues vamos a buscarlo - Dije mientras intentaba llamarlo pero obviamente o no me quiso contestar o no escuchó el teléfono pero la verdad es que no contestó.
De pronto, me llegó un mensaje a mi teléfono de parte de él que decía que no lo buscara más y que solo se dejaría encontrar si yo cambiaba mi decisión.
No se que hice pero le respondí al mensaje diciéndole que íbamos a conversar pero que por favor me dijera en donde estaba. Como acto seguido, él me mando su ubicación y tal como lo intuía se encontraba en el mismo lugar donde nos habíamos comprometido.
Por lo que le pedí a Linsey que me dejara solo arreglar esto, pero que no estaba dispuesto a regresar con él.
- No le hagas esto Jonah, él de verdad te ama y si te dijo donde estaba es porque creyó en ti, por favor no lo engañes o podría ser peor, por favor te lo pido, se que mi hermano puede ser intenso o incluso manipulador pero tu no sabes la historia que hay detrás de su inseguridad, un día si todo sale bien te la contaré, dudo que él lo haga pero por favor encuéntralo - Me suplicó.
Después de aquella conversación con su hermana, inmediatamente, fui en busca de..esta persona que me tenía muy confundido, una persona a quien amaba, a quien odiaba y con quien realmente quería estar pero no soportaba sus manipulaciones pero a la vez amaba lo lindo que era conmigo y para ser honesto extrañaba ese cariño y ser amado.
En cuanto llegué al lugar supe inmediatamente donde ir, ya había estado antes y mi intuición, por supuesto, no me falló porque ahí estaba él sentado en el mismo mirador donde me pidió que me casara con él.
- Hola, sabía que ibas a estar aquí y no sabes lo preocupada que esta Linsey, ella me contactó para te buscara y aquí estoy buscando respuestas.
- Apuesto que ella te contó que intenté acabar con mi vida y que después desaparecí y que solo iba a reaparecer solo si tu me buscabas y aquí estás pero dudo que estés aquí por amor, estoy seguro que estás aquí por tu conciencia o no es así Jonah?
Como le explicaba que eso no cierto y si estaba ahí era porque realmente me importaba pero estaba tan dolido que posiblemente no me creería.
- Por lo visto es cierto y tu silencio me lo demuestra, sabía que mentías pero decidí darte mi ubicación para decirte que ya no te extraño, te superé.
Le respondí que yo igual lo había superado pero que sin embargo, lo echaba de menos pero como un amigo.
- Lo siento Jonah pero... lo mejor es que nos mantengamos alejados.

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora