::Cap 18:: We're More Than Friends

6 2 3
                                    

[Narra Jonah]:

Mi relación con Noah estaba completamente quebrada y cada uno tomó rumbos diferentes. Yo por ejemplo, al momento en que aterrizamos, me fui un mes donde mi familia en Minnesota. Estuve un mes con ellos desde que regresé de Brasil y por supuesto que jamás tuve aquella conversación con mis papás de aquel tema e más incluso ya estaba completamente cerrado.
Pero cuando regresé a Los Ángeles todo cambió, entrar a mi departamento vacío oscuro hizo darme cuenta que estaba solo,que me hacía falta mi segunda mitad.
Me había acostumbrado tanto a estar con Noah que de todos modos lo echaba de menos pero yo ya había tomado una desición, no volvería con él a menos que dejara esa obsesión conmigo.
Pero un día, me llaman por teléfono desde la portería que me había llegado un sobre y sin entender nada, baje de todos modos a ver de que se trataba pero cuando regresé a mi casa y abrí sobre inmediatamente supe que era de Noah, dudé varios segundos si abrir el sobre o no, finalmente lo hice y efectivamente era de él quien me invitaba a su fiesta de cumpleaños el mismo viernes 31 de Marzo a las 21hrs. Para la mencionada invitación solo faltaban dos días
- Dos días! - Exclamé.
En dos días más volvería a ver al único chico que había amado, con el que viví momentos muy lindos en Brasil como también hubieron muchos momentos en los que me decepcioné. En conclusión Noah Urrea había sido importante y a pesar de ya no estar con él como pareja, seguía pensando que la amistad estaba intacta y es más, había decidido ir a su fiesta de cumpleaños como su amigo y no como su ex, ya que esto último se hacía mucho más difícil.
Los siguientes últimos días fueron un caos, me estresaba solo el hecho de encontrarle un buen regalo y finalmente lo encontré pero no fue nada material, este chico me inspiraba tanto que le escribí una canción "We're More Than Friends" (Somos más que amigos), la cual pensaba cantarsela en la fiesta.
Pero para cuando llegó el día del magno evento, mi querido cumpleañero tenía otros planes.
Recuerdo que para ese día me preparé con mi mejor ropa, ensayé una y mil veces la canción, realmente estaba emocionado con volver a cantar y por supuesto ver a Noah.
Pero cuando golpee su puerta ni siquiera parecía estar esperándome, estaba sorprendido y hasta incómodo con mi presencia e incluso fue a llamar a su hermana Linsey.
- Linds, tu invitaste a Jonah a mi fiesta?
La hermana muy confundida, le dijo que no.
- Ya que estás acá, si quieres puedes pasar, no tengo problemas, pero... ¿porque traes tu teclado? A ya se, vienes a cantar - Bromeó.
Luego y continuando con su tono burlesco me preguntó por su regalo.
Me encogí de hombros y le señalé mi teclado.
- A ya veo, me trajiste una una canción pero vaya que lindo - Agarró mis mejillas pero siempre a modo de broma.
- De echo si, de echo ese era precisamente mi regalo, te escribí una canción pero si quieres te voy a comprar algo material y regreso o sabes que, no necesito volver, no soy bienvenido - Estaba por retirarme cuando él agarra del brazo.
- No, como te vas a ir no seas tonto y quédate te juro que muero por escuchar tu canción - Tocó de mi hombro y me hizo pasar y me presentó a algunos de sus amigos que también formaron parte de Now United.
Y al principio todo era alegría, se me había ido todo el nerviosismo.
- Chicos les quiero presentar a Jonah, una persona muy importante para mi, fue mi... fue mi novio hace un tiempo atrás y... aún lo amo
Cuando comenzó a hablar, nada de lo que dijo me lo esperaba, me sorprendí gratamente con sus palabras, sobre todo en la parte en la que menciona que aún me amaba. No sabía como decirle que el sentimiento era el mismo.
- ¿Ustedes acaso fueron pareja?- preguntó uno de sus amigos, de nombre Josh.
- Pues si, él y yo solíamos ser, amigos que luego nos enamoramos y creo que aún ese sentimiento sigue aquí - Dije mirando directamente a los ojos de Noah.
Claramente después de eso, me pidió que fuéramos a hablar afuera.
- Que fue todo eso Jonah, por qué dijiste que aún sentías algo por mi, porque hasta donde yo se fuiste tu quien terminó conmigo.
- No iba a mentir frente a tus amigos y además no te hagas el desentendido cuando fuiste tu quien dijo que yo había sido importante para ti.
Noah me recalcó que yo para él había sido importante, tiempo pasado y que ahora solo iba a dar vuelta la página.
Sus palabras dolían, sin embargo, sabía que estaba mintiendo.
- Jonah tu no tienes idea lo mal que lo pasé este último mes sin ti, lloraba todos los días después que terminamos y mientras tu te veías feliz con tu familia en Minnesota.
- Tu no tienes idea de como estaba, yo igual lo pasé bastante mal pero lo peor fue cuando regresé a Los Ángeles, te echaba de menos pero me dije a mi mismo que no regresaría a tu lado si no dejabas esa obsesión que tenías hacia mi y veo que aún sigues igual.
De pronto las palabras sobraban, un incómodo silencio se apodero de una cálida noche primaveral.
Noah, de pronto, comenzó a acariciar mi rostro mirándome con cara de amor. No pude resistir a eso y comencé a acercarme a sus labios cerrando mis ojos e inclinando mi cabeza, estuvimos a centímetros de besarnos cuando fuimos interrumpidos.
- Disculpen que los moleste pero Noah, ¿Haz visto a Josh?

A pesar que dicha interrupción fue bastante molesta, me sentí aliviado. Estuve a punto de besar al ojiverde, a quien miré por última vez y salí de ahí.
Pero nuevamente me lo volví a encontrar en la cocina.
- Jonah, ¿por qué te alejas de mi? - Me acorraló contra la pared con la intención de querer besarme, a lo que por supuesto me negué moviendo mi cabeza y alejándome de él.
- No me estoy alejando, estoy siendo consecuente, lo de hace un momento fue una debilidad que afortunadamente fue interrumpida, ahora me puedes dejar en paz, fue un error haber venido.
Al oír eso, Noah me soltó, estaba triste y a pesar de estar muy arrepentido de lo que hice tenía que seguir siendo consecuente.
Definitivamente ese no era mi lugar, no me sentía cómodo, quería irme pero cada vez que intentaba alejarme del ojiverde este siempre encontraba la manera de encontrarme.
- Antes de que te vayas Jonah, me gustaría escucharía tu canción y luego entenderé que nuestra historia terminó y no sabrás nada más de mi.
Me costó tomar una desición pero creo que tomé la correcta, había decidido quedarme y darle su regalo de cumpleaños.
- Está bien, solo voy a buscar algunas cosas, si quieres me acompañas - Dije pero se negó ir conmigo al auto.
En ese momento pensé en escapar, pero algo me frenó y agradezco que lo haya echo.

- Hola disculpa no nos alcazamos a presentar, soy Savannah mucho gusto - Dijo la chica que interrumpió mi casi beso con el ojiverde.
- Mucho Savannah, soy Jonah - Ambos nos saludamos con un beso en la mejilla y sin pensarlo nos quedamos hablando un buen rato, y realmente la pasé muy bien.
Tuve que disculparme y decirle debíamos entrar porque el cumpleañero quería obtener su regalo.
- ¿Tu a él lo amas cierto? - Preguntó Savannah.
Esa pregunta ya me habían hecho muchas veces y mi respuesta anteriormente había sido que sí, sin embargo, mi respuesta ahora había cambiado.
- No lo se - Es lo único que pude decir.
Ella y yo entramos de vuelta y Savannah estuvo todo el rato conmigo e incluso me ayudó a montar una especie de escenario, me ayudó a colocar el atril para colocar mi teclado.
- Gracias, ahora puedes ir con los demás.
Estaba muy nervioso, era la primera vez que cantaría solo una canción escrita únicamente por mi y que era dedicada a esta persona tan importante como lo era Noah.
Sabía que mucho de sus amigos no me escucharían pero no me importó y coloqué mis dedos en el teclado y cuando la melodía comenzó a sonar todos se callaron.
- Esta canción se llama "We Are More Than Friends"

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora