::Cap 04:: Besos Robados

6 2 0
                                    

Es cierto, nunca entendí sus señales hasta el día de la fiesta cuando me había robado aquel corto beso. Desde es día mi mundo se puso de cabezas.
- ¿En piensas "niño bonito"?
- ¿De verdad quieres saberlo? - Sonreí nervioso - Solo voy a decir que me encanta estar contigo, mi "ojiverde" - Le dije y por supuesto, después de eso, nos dimos un tierno beso.
Tenía muchas ganas de disculparme por lo que pasó en la playa pero que si lo hacía iba a arruinar el momento.
Y esa noche, debo decir, estuvimos juntos acariándonos y por supuesto besándonos hasta que nos quedamos dormidos.

Y despertar abrazado junto a él, apoyando mi cabeza en su hombro, a la mañana siguiente fue muy lindo. Nunca imaginé que esto podría llegar a pasarme ya que desde un tiempo que buscaba una relación estable pero nunca encontré a la mujer indicada, sin embargo el destino me trajo a un chico increíble que hasta hace muy poco solo lo llamaba amigo y ahora él es el indicado para mi.
Verlo aún dormir se me hizo muy tierno que comencé a tocarle suavemente sus mejillas.
- Lindo, despierta el día está hermoso.
- ¿Que hora es? - Me preguntó confundido.
- No lo se, pero solo quiero que veas por la ventana, hay un dia hermoso afuera.
- Jonah son las 8 am, déjame dormir.
No me gustó que dijera eso pero tal vez tenía razón, era muy temprano para salir ni siquiera Any se había levantado pero estaba tan ansioso de seguir conociendo Río que ya no podía seguir en la cama.
Horas más tarde esa mañana las tres personas en esa casa comenzamos nuestro día tomando nuestro desayuno y planeando cual iba a ser nuestro itinerario y ahi fue que la dueña de la casa nos cuenta que por esta vez teníamos que salir solos ya que ella nos dijo que tenía una reunión muy importante.
- Pero no se preocupen chicos les dejaré mi auto y pueden ir a donde quieran pero les recomiendo el cristo redentor - Nos Decía.
Y la verdad sonaba muy interesante hacer ese paseo.
Ella posteriormente nos cuenta que anoche nos estuvo espiando y que amaba vernos juntos.
- Any como pudiste espiarnos detrás de la puerta mientras nos reconciliabamos, no sabes acaso que eso son momentos privados entre mi novio y yo - Sentí como Noah tomaba de mi mano mientras increpaba de buena forma a su amiga.
- ¿Novios? Acaso ya estamos saliendo - Pregunté ingenuamente.
- Así es mi niño bonito hoy va ser nuestro primer día juntos - Luego me dio un corto beso en los labios.
Mas tarde esa misma mañana, Any se fue a su famosa reunión, mientras que Noah y yo nos preparábamos para ir a conocer el cristo redentor.
Dejé que él manejara porque era el auto de su amiga y por que se conocía las calles de Río.
Llegamos a nuestro destino e inmediatamente nos montamos en un teleférico hasta llegar a la estatua más famosa de la ciudad.
En el camino nos fuimos encontrando con personas que nos reconocieron y querían tomarse fotos con nosotros, aunque muchas de esas personas solo conocían a mi ahora novio yo simplemente era el "amigo".
Cuando finalmente él y yo quedamos solos pudimos disfrutar un poco de las vistas del lugar y de tomarnos un par de fotos donde muchas de ellas ya nos mostraba como pareja.

De pronto un grupo de no mas de siete u ocho personas llegaron e inmediatamente corrieron y abrazaron a Noah.
- Mi amor no te molesta que haya invitado a mis fans a una reunión? - Preguntó y mi respuesta fue simplemente callar.
Por supuesto que me molestaba y con la mirada que le di pareció entender el mensaje y vino nuevamente hacía mi. Me vino a explicar que para él lo más importante eran sus fans que gracias a ellas estaba donde estaba.
- Eso lo entiendo y es lindo verte compartir con tus seguidoras pero, ¿tenía que ser justo hoy, el único día que podemos estar a solas?
- Es que mañana no vamos a poder ya que... este viaje no es solo de placer pero luego te explico pero por favor Jonah no hagas una escena de esto.
Le dije que no estaba enojado, pero él Insistió que la reunión con sus fans iba a ser breve y que después podríamos seguir en lo que estábamos y con eso me tranquilizó.
Mientras mi novio compartía con sus seguidoras yo caminé un rato al rededor de la escultura viendo cada rincón de la ciudad y estaba tomando fotos y publicando en instagram donde mostré mi ubicación.
- ¿Jonah? - De pronto escuché mi nombre y era la misma voz de la otra vez, Tara.
- Segunda vez en dos días que nos encontramos, como haz estado?
- Yo bien supongo - Miraba hacía donde estaba Noah para que no viera con ella - ¿Que haces aquí?
Tara admitió que este encuentro no fue casualidad, que ella quería encontrarse conmigo, le pregunté que cual era su motivo.
- Por que todo tiene que tener una razón, yo estoy aquí porque quería verte Jonah y ... porque quiero regresar contigo.
- ¿Tu quieres que volvamos? - Reí Sarcásticamente - Después de lo que me enteré, no querida no volvería contigo ni aunque me rogaras además yo estoy con otra persona y merece respeto.
- Tu crees que a tu novio le importas, míralo se ve que está muy feliz con todas esas chicas y si realmente quisiera pasar el tiempo contigo te hubiese participado de la reunión.
Con lo que dijo Tara comprendí que a lo mejor tenía razón pero independientemente de eso, jamás volvería con ella ni por todo el oro del mundo.
De pronto ella en un momento en que yo me encontraba distraído logro darme un intenso beso al que yo, sin pensar, lo respondí pero al cabo de unos segundos reaccioné e inmediatamente la aparté de mí.
- ¿Oye que haces? - Le Grité muy molesto
- Fue solo un beso no te pongas así y se muy bien que te gustó, ya que supe que te gustaban los besos robados así empezaste una relación con Noah Urrea porque a ti a la más mínima demostración de cariño tu caes rendido a los pies, es como si estuvieses buscando una relación estable.
Y de nuevo no paraba de tener razón.
- Bueno Jonah si cambias de opinión me estoy hospedando en este lugar - Me entrega un papel con la dirección de un hotel y hasta con la habitación anotada - Ya les avise a los de recepción que se venía alguien con nombre de Jonah Marais que lo dejaran subir no más, bueno ahora me voy y por favor que lo del beso sea un secreto entre tu y yo - Me guiñó un ojo y se fue.
Pasé varios segundos pensando en que si debía contarle a mi ojiverde sobre el beso con Tara o mantenerlo en secreto.
Aún no había tomando ninguna decisión pero cuando apareció y me abrazó por atrás me dio un gran susto.
- ¿Oye éstas bien? Te siento nervioso.

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora