::Cap 33:: Fingir Ser Amigos Es Como Retroceder

2 0 0
                                    

Por supuesto que después de recibir el llamado, inmediatamente corrí hacía el aeropuerto y tomar el primer vuelo con destino a Minneapolis. Iba con el estómago apretado, quizás eran los nervios y/o la emoción de volver a verlo.
No sabía cuál iba a ser su reacción, admito que tenía miedo.
Al bajarme del avión, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, mi lindo novio estaba ahí parado, esperándome. No sabía si correr y abrazarlo o mantener la compostura, finalmente opté por lo anterior.
Y ambos comenzamos a correr y en cuanto nos vimos, inmediatamente nos abrazamos y hasta lloramos.
Lo extrañaba tanto que no pude aguantar la emoción.
- Te amo tanto
- Yo también te amo y no sabes cuánto te extrañé pero todo ha sido tan difícil que ni te imaginas e incluso me da miedo que aquí nos vean juntos - Suspiró de tristeza.
- Después hablaremos de eso, vamos?
Tomé de su mano y caminamos hacía la salida.
Ya en el camino rumbo a su casa él y yo tuvimos esa conversación pendiente. Donde él me explicó sus razones para desaparecer ya que ese día que nos despedimos en Miami, las cosas para él comenzaron a cambiar pero no de la manera que debería ser.
- No quisiera hablar de esto pero tu más que nadie merece una explicación.
- Tranquilo, no hace falta estoy tratando de entender lo que pasó y entiendo si te cuesta hablar del tema, insisto no es necesario - De pronto el tomo mi mano y detuvo la marcha del auto para poder conversar mirándonos a la cara.
- Créeme no tienes idea de lo que tuve que pasar en ese hotel y no se por dónde empezar pero desde que me reuní con la banda y con todo equipo supe que no sería fácil.
Definitivamente lo que pasó en ese hotel le afectó mucho ya que, al parecer, lo obligaron a que terminara conmigo.
- Ellos sabían que me había escapado para estar contigo y eso no estaba permitido y ese fue todo el problema que se salió de control cuando me preguntaron cosas privadas.
No podía creer lo que estaba escuchando, le estaban preguntando acerca de nuestra intimidad, básicamente le preguntaron si nosotros habíamos tenido sexo.
- Dime que no es cierto, dime que no cruzamos el límite. Evidentemente lo habían hecho.
- Traté de decirles que eso ya era parte de mi vida personal pero ellos querían saber la verdad solo humillarme y para ese punto exploté y ahí fue donde empezaron los problemas y como dije antes terminé explotando y descargando mi ira con cada uno de mis compañeros e incluso con el equipo, mala idea.
- Te admiro mi amor, fuiste muy valiente pero ahora dime por qué desapareciste tanto tiempo?
Su respuesta fue clara y consisa, le habían confiscado el celular para que no pudiera comunicarse conmigo y de alguna manera logró recuperarlo y sin embargo, todo este tiempo lo tuvo apagado para literalmente desaparecer inclusive de mí.
- ¿Y por qué de mí?
- Para ese momento estar contigo era una condena, una que estaba lejos de solucionarse e incluso creí que lo mejor que podría pasar era alojarme de ti, tal vez así me olvidaría de tí.
- O sea que querias realmente terminar conmigo, vaya no era necesario saber tanto.
- Lo siento Noah, pero en ese momento creí que era lo mejor.
- Y entonces por que me llamaste y me dijiste que viniera?
Para esa respuesta, Any tuvo mucho que ver ya que gracias a ella que logró contactarse con él supo que yo lo andaba buscando y eso le gatilló algo en él que lo hizo recapacitar.
- Aún vivimos en un mundo lleno de prejuicios y aunque muchos apoyen nuestra relación, hay otros que todavía no entienden que amor es amor y que te amo mi ojiverde - Me dio un corto beso en los labios y continuamos nuestro camino hacía su ciudad natal.
Recién comenzaba a entender y a procesar que ese día iba a conocer a su familia y la verdad no estaba listo para esto, estaba aterrado.
Después de una hora más o menos de camino, finalmente estábamos en la puerta de su casa pero antes de bajarnos me pidió un absurdo favor.
- Cariño, se que no vas a querer escuchar esto pero me gustaría pedirte que en cuanto nos bajemos finjas ser solo mi amigo, me harías ese favor?
No lo podía creer, nunca imaginé que esto podría pasar ya que la idea de ser amigo se sentía como retroceder todo lo que hemos avanzado.
- Cariño, estás bien? - Claramente no lo estaba pero tuve que decirle que si y que le ayudaría solo para que él no tuviera problemas con su familia. Pero la verdad estaba muy molesto.
- Por favor di algo, no quiero pensar que estás enojado pero trata de entenderme Noah, mi familia no es como la tuya ellos no me aceptaran o simplemente no les va a gustar la idea de que salga con otro hombre ya que son muy conservadores.
Además agregó que sus padres ya eran mayores y que por ende les iba a costar entender.
- Tu sabes lo que opino con respecto a esto mi amor pero te entiendo y lo haré pero tarde o temprano tendrás que contarles.
- Te amo - Dándome un corto beso en los labios pero como seguía muy enojado se lo acepté de mala manera.
Finalmente nos bajamos del auto y comenzamos a caminar hacía la puerta. Al entrar él me presentó con alevosía.
- Familia, que bueno que estén todos aquí ya que quisiera presentarles a mi mejor amigo Noah Urrea que se quedará unos días con nosotros.
- Y tu maleta, o piensas usar la misma ropa que traes todo el tiempo que estés aquí? - Preguntó su mamá.
Ante su pregunta no sabía que responder ya que todo había sido tan rápido que no me dio tiempo de empacar nada. Ella me sugirió que si podía ocupara la ropa de Jonah lo que me pareció muy extraño aunque evidentemente lo iba hacer.
- Y bueno Noah quiero que nos cuentes como es que tu y mi hermano se conocen? - Preguntó una de sus hermana, Svea.
Y así comencé a contarle como fue que conocí a Jonah y como fue que me fui encariñando con él. Amaba tanto recordar nuestra historia que en un momento casi les cuento que éramos novios y no amigos.
- Fueron tantas cosas y muchos lindos recuerdos que tengo de esas vez que me atrevo a decir que amo a este chico.
En cuanto dije la palabra "amo" un silencio se apoderó de la sala mientras que él me miraba preocupado.
- Quise decir que lo amo como a un hermano, los amigos también se aman - Me encogí de hombros y traté de seguir como si todo estuviera bien.
Luego de un rato, su mamá nos avisa de que está listo el almuerzo y que fuéramos a la mesa no si antes ir con Jonah a lavarnos las manos.
- Te diste cuenta de que casi nos descubren Noah, tienes que tener más cuidado por suerte supiste como revertir la situación.
Le pedí disculpas no sin antes darle un corto beso en sus labios aprovechando de que, en ese momento, estábamos solos.

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora