::Cap 28:: ¿En Que Momento Se Invirtieron Los Papeles?

6 1 2
                                    

Cuando escuché sus palabra sentí como si un camión me pasara por encima, nunca pensé que aquella frase me doliera tanto no después de que fue mi desición al romper con él.
- Tienes razón y lo mejor es que nos mantengamos así - Suspiré al pensar de que le estaba mintiendo - Y ya debo irme, me alegro que estés bien, no tengo idea porque vine - Agregué mientras me alejaba del lugar.
Quería que él me detuviera pero eso no ocurrió, por ende, decidí irme de aquel hermoso lugar.
Nunca supe en que momento se invirtieron los papeles ya que en otras circunstancias sería él el más afectado.
Me fui con una sensación de tristeza de esa montaña pero no me arrepentía de la desición que había tomado hace ya un mes.
El tiempo avanzó bastante rápido y ya se había cumplido una semana sin verlo, una semana en creí que lo olvidaría y sin embargo, el destino me tenía preparada una sorpresa donde me tocó encontrármelo en lugar menos probable, en la boda de una prima.
Definitivamente el mundo era muy pequeño.
Mi encuentro con Noah fue como me lo esperaba, bastante frío. Y ahi supe que él había sido invitado por el novio de Sasha, mi prima.
- Espero que esta noche sea inolvidable - Le dije tratando de llevar la fiesta en paz.
- Esta, debio ser nuestra noche pero fuiste tú quien decidió acabar con todo esto, "niño bonito".
Tenía muchas cosas que decirle en ese momento, sin embargo, preferí ignorarlo e irme a otro lado.
En eso que me estoy alejando veo que a mi ex novio, una de las invitadas, lo sacó a bailar mientras que yo seguí como si nada pasara.
- Y a ti que te pasó primo, por que estás tan solo? - Sasha, quien se acercó a mi cuando vio que estaba parado en un rincón.
- Perdón querida prima, lo pasé muy bien pero vino mi ex y la verdad no me siento cómodo.
Por supuesto, ella creyó que mi ex era una chica mirando para todos lados buscando a alguien que no existía.
Le tuve que explicar que en realidad, mi ex era un chico. Su cara de asombro no se hizo esperar y empezó a hacerme muchas preguntas y no me quedó más que contarle.
- Y quien es ese chico que le rompió el corazón a Jonah Marais?
- Es ese es de allá - Señalando a mi ex quien estaba felizmente bailando con esa joven.
- Noah, acaso salías con Noah Urrea?
Ella parecía estar aún más impresionada que antes.  Y luego me dijo que estaba sorprendida de lo que pequeño que era mundo.
- Así es, pero no quisiera hablar del tema ahora ya que es una historia larga y tu eres la protagonista de esta noche.
De pronto su rostro cambio, esta vez se veía preocupada.
- Jonah no mire ahora pero al parecer él ya te superó.
Por supuesto que no le hice caso e inmediatamente volteé a ver y Noah junto a esta chica se estaban dando un beso.
Estaba incrédulo al ver aquella escena ya que como era posible de que él ya me haya superado. Quise quitar la mirada de aquel acto pero no pude y él aprovechándose de la situación, se alejó de la chica y comenzó a caminar hacia mí.
- Te gustó el espectáculo, pues me alegro y si no, lo siento mucho pero esa chica me invitó a salir.
- Ya y que quieres, que te felicite - Negué con la cabeza y comencé a alejarme de él.

- Que es lo que te molesta Jonah, que esté saliendo con alguien más o que ya no esté tan "obsesionado" contigo, porque después de aquella conversación que tuvimos cuando decidiste terminar conmigo fue que yo estaba obsesionado contigo, que quería controlar tu vida y sabes que, después de esas palabras me di cuenta de que tenías razón, abrí los ojos y acepté el dejarte ir, di vuelta la página y Alexa es la chica perfecta para mi, sería mi primera relación heterosexual, y espero que tu hagas lo mismo, te deseo lo mejor.
Le terminé agradeciendo por sus buenos deseos, luego de eso no dije nada más y me quedé parado como un idiota viendo como él se alejaba para regresar con esa chica.
En mi interior me decía a mi mismo que por que no salía corriendo de ahí, ni yo encontraba esa respuesta. Quizás en el fondo sabía que dejarlo ir, era lo correcto. Pero aún así aquella situación me afectaba y tal vez, él tenía razón y lo que más me afectaba era el hecho de saber que ya no estaba tan enamorado de mi. Algo que tampoco entendía que como era posible de que en tan solo un mes, me había superado.
- ¿Jonah que estas haciendo aquí? - Ignoré por completo a mi prima pero ella me hizo mirarla a los ojos - Que te pasó, por que tu mirada me dice que estás a punto de llorar o por es por el beso entre tu ex y Alexa?
- Con todo respeto Sasha, no te metas y por ahora quiero estar solo - Le agradecí por todo y dejé su fiesta.
Cuando llegué a mi casa pensé que desmoronaría y sin embargo, eso no fue así, estaba tranquilo creí que, por fin se había acabado esta historia de mi vida.
Por ende, cuando desperté esa mañana de domingo lo hice con mucha energía ya que para ese día volverían los ensayos con Why Don't We después de varios meses ya que para el día martes de esa semana teníamos una presentación en un famoso programa de televisión aquí en Los Ángeles y para el viernes uno en Nueva York. En otras palabras se venían unos días estresantes y ocupados para la banda, por lo que no habría tiempo para extrañar a Noah.
Me reuní con los chicos en aquella fábrica abandonada que arreglamos para convertirla en nuestra guarida.
Un lugar para ensayar, grabar nuestras canciones y pasar el rato aunque esto último, con todo lo que había que hacer, no había tiempo para pasar el rato.
Recuerdo que durante los ensayos, tuve una pequeña caída que obviamente me dolió mucho aunque no fue nada tan grave pero fue en ese momento en el que mi amigo y compañero Corbyn fue el primero que ayudó a levantarme e incluso me acompañó a la sala de estar o cocina improvisada para ponerme hielos en mi mano lastimada.
- ¿Y has sabido algo de Noah?
Negué con la cabeza mintiéndole sobre la boda del día anterior pero él supo de inmediato que no estaba siendo honesto.
- Se que ayer lo viste, y hace varios días también, por que lo ocultas?
Estaba atrapado y no se porque sentí que a él no podía engañarlo así que le conté todo.
- Y cómo estás después de verlo con otra y con una mujer más encima, eso debió doler, ¿verdad?
- Si, pero sabes que, no me afectó tanto como pensé porque ahora estoy enfocado en la banda y en las cosas que se vienen.
No se si me creyó pero no volvimos a tocar el tema.
- Te puedo decir algo amigo - Murmuraba y miraba a todos lados. Luego él y yo caminamos hacía otro sector pero no decía nada y eso comenzaba a impacientarme.
- Bien te lo diré todo pero tienes que jurarme que será nuestro secreto, ni tu familia lo debe saber.

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora