::Cap 22:: Clavo Oxidado

5 1 2
                                    

- ¿Que pasó entre ustedes? - Decidí preguntar.
Jonah estaba muy nervioso e incluso tomó de mi mano y me dijo que lo que Corbyn decía era mentira. No le creí e insistí con querer saber la verdad.
- Cuando Jonah fue dado de alta, los doctores dijeron que él no podía irse solo ni mucho menos vivir solo por lo que uno de nosotros que en ese entonces eramos Daniel y yo, le preguntaron a Dan primero pero este se lavó las manos y dijo que no podía alojarlo en su casa porque a su novia no le caía muy bien por ende me pasaron la pelota a mi, al principio dudé pero no me quedó otra que aceptar - Contó.

Luego ambos se miraron y Jonah seguía insistiendo en que porfavor no siguiera hablando y por supuesto Corbyn no le hizo caso y siguió con su relato.
- Los primeros días con él fueron normales hasta que un día Lera se aburrió de tenerlo en la casa y me hizo, incluso, decidir entre ella y yo, sabía que eso no era correcto pero elegí a mi compañero por lo que ella me dejó, yéndose de la casa y desde entonces las cosas en mi casa comenzaron a cambiar... - Hizo una pausa mientras suspiraba, se notaba nervioso.
- Y que pasó después - Decidí preguntar para romper el silencio.
- Lo que paso luego, Noah, es algo que a lo mejor no querrás escuchar.
Tal vez tenía razón pero eso no detuvo.
- Bueno y siguiendo con la historia, Jonah ya llevaba viviendo conmigo una o dos semanas y... le pregunté si quería dejar la habitación de invitados para pasar a dormir conmigo y aceptó ese fue el comienzo de nuestra pequeña historia de amor - Para ese entonces ya caían lágrimas de mis ojos.
- Cuando pensabas contarme esto, amigo? - Preguntándole directamente a Jonah, interrumpiendo a Corbyn.
- Nunca, no pensaba contarte nada y perdón que se honesto pero para ese entonces nosotros habíamos terminado y yo podía salir con quien quisiera y él apareció de pronto en el momento indicado, me brindó ayuda y una cosa llevó a la otra hasta que terminamos juntos y esa misma noche en la que me fui a dormir con él nos besamos.
Si ya las palabras de Corbyn dolieron, las de Jonah me destrozaron.
- Y una pregunta más, ustedes... intimaron?
Por supuesto ninguno de los dos quiso responder a eso pero yo insistía, necesitaba saberlo todo.
Fui tan insistente que a ambos nos le quedó otra que admitirlo.
- Gracias, por su honestidad y yo no tengo nada más que hacer acá - Los miré por última vez, y me fui.
Me senté en el auto y me quebré, había perdido al hombre que amaba y llegué a la conclusión de que mis errores habían llevado a aquello.
Me sentí varios días como un estúpido, me encerré en mi casa sin querer salir por días hasta que un día, el chico a quien no podía olvidar, vino a mi puerta.
Quedé congelado en cuanto lo vi.
- Hola, crees que podamos conversar? - Me preguntó a lo que, por supuesto, le dije que si.
Recuerdo que fui por una chaqueta y salí a caminar con él por el vecindario.
- De que quieres hablar conmigo?
Él simplemente vino a disculparse conmigo por no haberme contado de su relación con Corbyn.
- Mira, eso aún me duele y me gustaría que por favor no hablemos de eso pero quiero decirte que espero que seas muy feliz con él, como dije me duele y tendré que aceptarlo, como también acepto el ser solo tu amigo - Sonreí tratando de verme feliz pero por dentro tenía un incendio que me quemaba por dentro.
De pronto él toma de mis manos y me cuenta que terminó su relación.
Porque se había dado cuenta de que siempre estuvo enamorado de mí y que lo de Corbyn fue como ese clavo que sacó al otro pero que esta vez, aquel clavo estaba oxidado y que no funcionó.
Quería gritar, abrazarlo y por supuesto, bésarlo pero me contuve, no quería parecer desesperado.
Después de casi una hora caminando por mis calles, nos sentamos en la vereda y nos tomamos de la mano y colocó su cabeza en mi hombro.
- Esto de verdad está pasando - Pensaba en silencio.
Decidí seguirle el juego y como ha sido la tónica, coloqué mi cabeza en la suya. No podía parar de sonreir, estaba muy contento de que él volviera a confiar en mí, lo amaba tanto que guardé ese momento durante mucho tiempo.
- Noah, tengo que decirte algo - Suspiró - No soporté estar lejos de ti por tanto tiempo, entendí que no querías perderme y por eso te obsesionaste conmigo y ahora eso ya no importa ya que siempre fuiste lindo, atento y además de mi novio seguiste siendo mi amigo y por eso, te amo y quiero ser yo esta vez quien quiere preguntarte esto - De pronto apartó su cabeza de mi y se paró.
- Noah, tu quisieras volver a salir conmigo, ¿quieres ser mi novio?
En ese momento quedé pegado en el pavimento, literalmente, las palabras tampoco salían de mi boca, estaba en shock.
Jonah creyó que lo estaba rechazado cuando en realidad lo único quería estar con él.
En cuanto recobre la compostura, me paré junto a él y le dije que Si, que si quería ser novio pero antes de eso le prometí que le daría su espacio pero que lo iba a cuidar, lo iba a aconsejar pero que lo haría sin ofender a nadie. Le dije además que estaba muy arrepentido del daño que le había hecho y que nunca más lo iba a decepsionar.
- Y vamos a besarnos o vas a seguir hablando Noah Urrea - Dijo con una gran sonrisa en sus labios.
Muchas creí que estaba en un sueño y le pedí que por favor me pellizcara.
- Para que quieres eso - Me preguntó coqueto y sin previo aviso, tomó de mis mejillas para robarme un intenso beso, el que no dudé en responder. Ese fue un momento mágico, que como ya había dicho recordaré por mucho tiempo.
Luego, él y yo caminamos de vuelta a mi casa, lo hicimos tomados de la mano y cada cinco minutos lo miraba seguía incrédulo.
- ¿Esto real?- Dije pensando que no me escucharía.
- No, aún estás soñado calentito en tu cama - Respondió riéndose.
- Eres un tonto y lo sabes.
Habíamos pasado por tantas cosas en casi un año desde que nos hicimos amigos y otras tantas desde el día que le dije que me gustaba, todo había pasado tan rápido que seguía creyendo que esto no era real y que pronto sonaría mi despertador.
Pero había algo que realmente necesitaba saber.
- Mi amor, en que momento te diste cuenta de que yo era el indicado?

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora