Recordar aquella historia, me hizo darme cuenta de lo afortunado que soy al tener a Jonah como mi novio y de como se fueron dando las cosas.
- Me encanta escuchar la misma historia de como nos conocimos, por mi, la escucharía cientos de veces - Sonrío con esa linda que lo caracterizaba - ¿Lindo, tienes hambre? - Agregó.
Estaba tan hipnotizado con su sonrisa que ignoré completamente su pregunta.
- ¿Que dijiste mi amor?
Él volvió a sonreír y nuevamente me perdí en sus hermosos ojos que también brillaban aquella tarde.
- ¿Solo quiero saber si tienes hambre?
Obviamente le respondí que si, pensando que se refería a "Otra cosa" pero el realmente tenía ganas de ir a la cocina y a prepararnos algo para cenar.
Reí ante mi propia inocencia de manera muy nerviosa y él lo notó.
- ¿En que pensabas amor?
- Solo olvídalo - Respondí con la misma sonrisa nerviosa - ¿Vas a cocinar tú mi niño bonito, ojitos de piscina o como quieres que te diga tiernamente?
Ambos nos reímos y nos abrazamos a gusto y por supuesto hubieron muchos besos tiernos mientras lo ayudaba a pararse y caminar juntos hacia la cocina.
- ¿Qué me vas a preparar?
- Sorprendente - Me guiño un ojo y sacó la lengua.
Después de varios minutos de observar a mi lindo ojitos de piscina cocinando sin playera y me moría de ganas de abrazarlo y de bésarlo en ese momento pero pidió que por favor lo dejara solo para que pudiera sorprenderme. Nunca supe lo que estaba preparando pero, vaya, que olía delicioso.
De pronto, mi lindo novio se volteo con dos platos con tallarines con una especie de salsa que parecía comida Thai con un salteado de verduras, y eso era lo olía de maravillas.
- Y para esto te demoraste tanto? - Quise molestarlo un rato pero parece que se ofendió de buena forma, por supuesto, y me termino haciendo un puchero.
- Es broma, mi amor, esto se ve y huele muy rico, espero que sea igual de rico.
Agregué diciéndole que esperaba que la comida fue tan rica como el que la preparó.
- Solo come y cállate por favor, te amo - Me besó y por fin comenzamos a comer y la verdad, su comida estaba deliciosa.
Además de tener un novio lindo, talentoso, humilde, amigable, también sabe cocinar. Definitivamente me saqué la lotería con Jonah Marais.
Después de comer lo ayudé a lavar los platos y fuimos a caminar un poco por playa.
- Mi amor puedes caminar bien o quieres que te cargue hasta la orilla.
- Estoy bien pero igual quiero que me cargues, digo para no volver a pisar otro vidrio.Y sin decir nada dejé que él se montara en mi espalda y juntos caminamos hacía el mar.
- Tú, mi amor, hace un rato me hiciste una pregunta de cómo fue que me enamoré de ti, pues yo quiero que tu me cuentes lo mismo y como fue que empezaste a sentir cosas por mi.
Descoloqué a mi novio con la pregunta, y no se sentía cómodo con responder.
- Si no quieres contarme esta bien - Hice un gesto resignado y la verdad me desanimé bastante.
- Bien, te dire algo, aún no se como comenzó esto pero se dio a raíz de una conversación que tuve con Any el primer día cuando dudo de nosotros al decirle que solo somos amigos, ella notó ciertas actitudes que nos o más bien te delataban - Se ríe nervioso.
Luego agregó que comenzó a sentir a raíz también de un beso que yo le di estando, según Jonah, ebrio.
- ¿Yo? Yo estando ebrio, lo veo difícil a lo mejor estaba un poco mareado pero me acuerdo de todo lo que pasó la primera noche y que tú no reaccionaste para nada bien.
- Si, perdón por eso pero tenías que entenderme, en ese momento yo no estaba preparado para una relación ni mucho menos con otro chico y que tampoco quería perderte como amigo al no poder corresponderte y además ese día comenzaste a hablar mal de mis compañeros que independientemente de que tuvieras razón en ese momento no lo sabía y aún los quería mucho y por eso reaccioné como lo hice.- E incluso a la mañana siguiente Any volvió a aconsejarme y a decirme que te estaba perdiendo y por eso, ese mismo día en la playa no me importó nada y te besé frente a todo el mundo y desde aquel beso... - Sonrío nervioso - Comencé a sentir "mariposas en la guata" como se dice y ahí lo entendí, me estaba sintiendo atraído por mi mejor amigo y quien me había invitado a Río De Janeiro, Brasil. De que me estaba gustando mucho Noah Urrea.
- Todo era perfecto ese día hasta que apareció tu ex y lo arruinó todo porque tú te pusiste nervioso y negaste lo que estaba pasando y saliste arrancando de mi para hablar con ella y después ambos discutimos en la playa, lo recuerdas Jonah?Le dije y no se porque en ese momento estaba tan enojado si solo estabamos hablando de como él se enamoró de mi.
- No te pongas así, de eso ya pasó mucho tiempo y deberías olvidar el pasado.
Él tenía razón pero aún así me sentí muy enojado.
- Yo creo que el problema es que a ti aún te da miedo que nos vean juntos y por eso hemos tenido muchas peleas y decepciones, quizás yo se estoy enamorado de ti desde mucho antes y a ti es como que te cuesta admitirlo, tal vez yo te gusto y eso no lo pongo en duda, pero si creo que no estás enamorado, perdón si te lo digo de esta forma Jonah pero tenía que desahogarme.
El pobre chico estaba confundido.
No entendía mi comportamiento y yo tampoco, me estaba enojando por algo que pasó hace ya tres semanas.
- Perdón mi amor, no quise hacerte sentir mal y hoy ha sido un día increíble, tu comida estuvo exquisita por favor no volvamos a discutir, nos hace mal y lo quiero es que tu seas feliz, te amo.
Afortunadamente y como ya había dicho él era un novio comprensivo y no se molestó con nada de lo que le dije anteriormente, solo estaba extrañado.
- Puede que no parezca tan enamorado de ti como tu de mi pero lo que siento por ti es en serio, solo que empezamos a salir demasiado pronto y nos faltó conocernos más pero con lo que hemos vivido nos hicimos más fuertes y ahora si me vieran mis conocidos y los de la banda no tendría problemas en besarte.
- Besarte de esta forma - Se acercó lentamente a mis labios y acarició mi rostro para luego terminar en un gran y apasionado beso.
Ese era el momento indicado para tomarlo en mis brazos y llevármelo a la cama. Se pensó y se hizo.
Y esa noche tuvimos el mejor sexo de nuestras vidas.
A la mañana siguiente el sol golpeaba con fuerza por nuestra ventana abierta, llegaba a ser molesto pero tener a Jonah que aún seguía durmiendo a mi lado que nada podía molestarme.
Me levanté de la cama con mucho cuidado, me puse los pantalones y fui a preparar el desayuno.
Al regresar a nuestra habitación él ya no estaba ahí, dejé la bandeja sobre la cama y fui en su búsqueda.
No tenía partes a donde ir, literalmente estábamos en una isla, si o si tenía que estar en algún lado. Camine durante diez o quince minutos y él estaba sentado del otro de la isla, mirando el mar.
- Mi amor que estás haciendo aquí - Su mirada me decía que estaba llorando y que a penas podía hablar.
- ¿Que pasó? -Donde él simplemente me mostró su celular.
- El tonto de Corbyn les contó a todo el mundo que tu y yo somos novios, les contó a otros y también le contó a mi familia a quienes yo quería contarles en su debido tiempo y ahora mi mamá no para de llamarme, estoy seguro que nos apoyará pero en estos momentos no quiero hablarle, te das cuenta del problema en el que estamos?
ESTÁS LEYENDO
¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?
FanfictionCuando comienzas a darte cuenta de que el amor puede estar más cerca de lo que crees..? Esta es la historia de dos amigos que se terminan enamorando luego de un viaje a Río De Janeiro, Brasil.