::Cap 07:: Las Dos Palabras Más Difíciles De Decir.

5 1 2
                                    

Al despertar minutos más tarde descubrí que me habían llevado a un hospital debido a mi brazo derecho se encontraba roto y al momento de despertar me di cuenta de que lo tenía inmovilizado.
Aún estaba algo confundido y por supuesto muy adolorido pero por sobre todo me encontraba con muchas preguntas y pocas respuestas.
- Hola, buenos días - Dijo Any quien se encontraba en la habitación - Me acaban de decir que hoy mismo te vas a la casa - Decía ilusionada mientras que yo solo pensaba en la persona que me había causado todo esto.
- ¿Dónde está Noah?
Ella se excusó por él diciéndome que estaba arrepentido y muy avergonzado por lo que sucedió.
- Dudo que esté arrependido Any ya que sentí y hasta lo vi como disfrutaba viéndome rodar por las escaleras y eso es lo más me duele y si estuviera tan arrepentido como dices, ¿No crees que debería estar acá?
El rostro de la chica cambió drásticamente.
- Estoy de acuerdo que él fue quien te empujó pero todos vimos que tu lo provocaste Jonah, te besaste con tu ex y luego intentaste arreglarlo dándole un beso a Noah y por eso reaccionó de la forma en la ya todos sabemos, espero que en este rato que estarás solo puedas pensar en lo que pasó, ya vengo.

No estaba seguro de querer irme a la casa me asustaba el hecho de la reacción de Noah ya que la verdad no tenía ganas de pelear.
- Any de verdad yo puedo irme a otro lugar.
- Tienes que hablar con él, de nada te sirve huir, ven vamos.
En cuanto cruzamos la puerta a la primera persona que veo es al mencionado chico quien me saludó muy fríamente sin demostrar una gota de arrepentimiento.
- Hola Jonah.
- Hola - Decidí responder de la misma manera.
Pensaba en ir a encerrarme a mi habitación y no salir pero al parecer él tenía otros planes.
Noah quería conversar pero yo ya no tenía ganas de hablar.
- No sirve de nada que me ignores Jonah, ya que de verdad necesitamos hablar y aclarar aquel beso con ella, con tu ex.
Estaba cansado de repetir lo mismo pero el chico al parecer no quería entender.
- ¿Quieres que de verdad te crea? Pues si de verdad quieres que te perdone el haberme engañado vas a tener que desmostrasme que de verdad te importo.
- Lo que pasa es que tu no confías en mi y por una foto me tildas como la peor persona del mundo por haberte engañado y soy incapaz de lastimar a la persona que amo - Dije con lágrimas en los ojos.
Tiempo más tarde comenzó a darme hambre, lógico me había encerrado sin haber cenado, por lo que me levanté de mi cama, fui a la cocina y para mi sorpresa, él estaba ahí pero no decía nada.
- Permiso - Dije para romper el silencio, sin embargo él seguía sin dirigirme la palabra.
No le presté atención e intenté seguir con lo mío.
Pero con esto de tener un brazo lesionado e inmovilizado todo era mucho más difícil, intenté sacar un plato y este se rompió. Fue en ese momento donde colapse, no podía hacer nada bien.
- ¿Te ayudo?
- Gracias Noah y perdón por todo.
- Ya hablaremos de eso, tu tranquilo.
Él amablemente toco mi hombro y juntos recogimos los pedazos.
- Espero que no haya despertado a Any y mañana repondré el plato.
- Oye tranquilízate, todo estará bien, ven siéntate que tenemos que hablar.
Eso nos llevó a pudiéramos tener una conversación muy sincera entre ambos, algo que realmente necesitábamos.
Ya con las aguas más calmadas le pude explicar nuevamente que el beso con Tara no fue más que un capricho de ella.
Ya que no era capaz de lastimar a la persona que tenía a mi lado.
- Te amo Jonah.
- ¿Que? - Estaba incrédulo con lo que acababa de escuchar.
- Lo que te digo es cierto, estoy enamorado de ti y lo sabes Jonah.

Es cierto, sabía perfectamente cuales eran sus sentimientos, lo sabía porque a mi me pasaba lo mismo.
De pronto él tomó mi rostro, obligándome a mirarlo.
- Puedo ver en tus ojos que también sientes lo mismo por eso no entiendo porque terminaste conmigo, necesito respuestas porque el que ya no estemos juntos me duele más que aquella foto, entiendo tu decisión pero me cuesta aceptarla - Vi como sus ojos se humedecían pero se negaba a derramar lágrimas.
- Esto también me duele Noah y no sabes cuanto pero yo no terminé contigo para volver con Tara, yo terminé contigo por lo intenso que te pusiste y con la presión de que querías hacer lo nuestro algo público.
- Perdóname por favor y te prometo que las cosas serán diferentes - Insistía.
Puse mi único brazo bueno en mi rostro tapando completamente mis ojos, no quería que mi ojiverde me viera llorando.
- ¿Qué ocurre, estás bien?
Negué con la cabeza, no podía ni mirarlo a los ojos, mientras que él se colocaba más cerca de mi y con su mano inclinó mi cabeza para apoyarla en su hombro.
- Gracias.
- No tienes que agradecerme Jonah porque todo esto que estoy haciendo lo hago por ti, tu me haz demostrado que a pesar de todo tu todavía me quieres y ya no se que más hacer para convencerte de aquello - Dijo con lágrimas en sus ojos.
El silencio se tomó el lugar y sin darnos cuenta comenzamos lentamente a acercar nuestros labios, a inclinar nuestras cabezas y a cerrar nuestros ojos. Lo que pasó acontinuación fue que nuestros labios se conectaron con apasionado beso, uno que se sentía diferente a los demás, uno que realmente necesitábamos para sacarnos aquella angustia que nos estaba matando.
Ese beso liberó tensiones e hizo que un cosquilleo se apoderó de mi guata.
- Te amo - Dije desde lo más profundo de mi alma, en cuanto dejamos de besarnos.
Noah, por supuesto, quedó paralizado nunca imaginó que yo podría decirle aquellas dos palabras que tanto esperaba oír.
Lo que nos llevó a otro apasionado beso.
- Serás tu a quien estoy buscando realmente?
- Jonah, tu ya me encontraste no busques más, te amo mi niño bonito.
Noah y yo habíamos vuelto a estar juntos por lo que esa misma madrugada él se vino a dormir a mi cama.
Estaba tan feliz de tenerlo a mi lado que no podía dejar de abrazarlo, incluso coloqué mi cabeza en su hombro y ambos nos dormimos.
Al despertar esa mañana ambos nos miramos y sonreímos.
- Mi niño bonito cada vez siento que hice lo correcto en enamorarme de ti, eres muy linda persona y sobre todo que eres una persona humilde, te amo Jonah.

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora