Argumentando que era para recordar viejos tiempos.
No entendía a que momentos se refería y decidí preguntarle.
- De verdad no lo sabes Jonah o no te quieres acordar?
- ¿Qué estás tratando de decirme?
En un momento me dijo de que yo alguna vez le comenté que me sentía atraído por él y eso me pareció muy extraño porque para ese entonces no sabía que me gustaban los hombres.
- Yo jamás te he dicho eso Corbyn, no me gusta que inventes cosas que no son ya que al único que he amado que todavía lo hago, es a Noah, así que dime por que me besaste?Simplemente comenzó a reírse y decirme que aquello había pasado hace dos años cuando ambos estábamos ebrios en tour bus después de un concierto en Miami.
- ¿En serio no lo recuerdas? - Él, al ver que no recordaba, levantó mi rostro agarrándome el mentón y obligarme a mirarlo.
- ¿Que quieres?
Y nuevamente se acercó a mis labios robandóme otro corto beso. Para esas alturas yo ya estaba confundido, donde solo lo miré y ambos unimos nuestros labios en un apasionado beso, el cual fue subido de intensidad.
En ese momento, no pensé en nada y simplemente me dejé llevar, besándolo como si el mundo se fuera acabar.Al separar, finalmente, nuestros labios fue donde vinieron todos los arrepentimientos.
- Por favor amigo detente, tengo novio y no siento nada por ti.
- ¿Seguro?
No sabía como responderle a esa pregunta y decidí no decir nada más en ese momento.
- ¿Qué he hecho? - Me decía a mi mismo mientras tocaba mis labios.
Mientras que él solo miraba con un rostro de satisfacción, un rostro que jamás olvidaré.
Mientras yo aún estaba procesando todo lo que pasó, él simplemente abría la puerta del cubículo y como si nada de esto hubiese ocurrido, dejó el pequeño espacio.Se miró en espejo, mojó su rostro y lavó sus labios.
Posteriormente me miró y me pidió que por favor me apuraba porque nos esperaban en la mesa.
Cuando regresamos al comedor, la dos chicas sentadas en la mesa quedaron sorprendidas al verme tan desarreglado e incluso despeinado.
- Y a ustedes que les pasó y porque se demoraron tanto? - Preguntó Tara.
- Mejor ni preguntes y es más me gustaría que no me hablaras más, ni buscaras más y saben algo prefiero irme a la casa y estar con mi novio que con ustedes.
A lo que Tara preguntó si yo amaba a Noah.
- Por supuesto que lo amo por algo estoy con él.
Y mientras yo hablaba con Tara, Corbyn y su novia Lena conversaban en voz baja.
Cuando se dieron cuenta que los estaba mirando ambos dejaron de secretearse y se unieron a nuestra pequeña charla, la que sostenía con mi ex.
- Perdón que meta pero estoy seguro que Jonah ama a su novio y es incapaz de engañarlo - Riéndose de manera burlesca, mientras que yo lo miraba tratando de que se quedara callado.
De pronto comencé a tomar mis cosas y estaba por pararme de la mesa cuando el muy sinico de Corbyn me pregunta que si ya me iba, por supuesto le dije que si porque ya no me sentía cómodo en esa mesa.
- Siento que no lo hayas pasado bien con nosotros, dale saludos a Noah.
Por mi bien opté por no decir ni una sola palabra mas y alejarme lentamente de estas personas que ojalá no verlas nunca más.
Cuando regresé a la casa noté que el ambiente estaba un poco tenso pero aún así me acerqué a mi novio y saludé, por supuesto, con un beso en sus labios y me senté a su lado.
- ¿Y de que hablaban antes de yo llegara?
Todos me quedaron mirando y sus rostros se veían decepcionados.
- ¿Pasó algo?
- No se, dime tu Jonah, o acaso algo en esa cena?
Me bloquee completamente y sabía que tenía que decirle algo pero era como que las palabras no salían de mi boca.Y no se si fue por efecto del mismo estrés pero es noche repentinamente me enferme y todo me daba vueltas.
- Mi amor, estas bien? - Luego tocó mi rostro - Estas ardiendo en fiebre, ven vamos a la cama.
- Noah, es necesario que hablemos.
- Ya hablaremos de eso, pero antes debes venir conmigo.
Mi novio estaba siendo tan lindo conmigo que no merecía que lo engañara.
Estando ya acostado fue que Noah me recordó que tenía algo que decirle.
- Amor - Tomé de su mano - Hoy en la cena... - Hice una pausa - ... me enteré de la peor forma que me habían sacado de Why Don't We, tenías razón mi amor y ya no se como disculparme pero hay algo más.
Noah me abrazó diciendo que todo estaría bien, me besó y juntos nos acostamos y poco a poco el sueño me fue ganando hasta que me quedé completamente dormido. Sin embargo, la conciencia no me dejaba dormir y a ratos hasta me enviaba pantallazos de lo que había pasado en ese baño, de ese beso tan apacionado que me di con nada más que con Corbyn.
Me daba vueltas en la cama sin poder descansar.
- Mi amor a ti te pasa algo y quiero que confíes en mi - Decía mi novio, a quien lamentablemente desperté.
La culpa seguía carcomiendo por dentro que me senté en la cama, suspiré pesado y empecé a hablar sin saber cual iba a ser su reacción.- Mi amor, no se si después de oír esto que tr voy a decir pueda seguir llamándote así pero ya no puedo ni quiero seguir guardándome esto - Miré hacía el cielo y conté todo, sin guardarme nada.
El rostro de Noah parecía estar sin emociones, ni tampoco decía nada.
- Por favor dime algo o al menos enójate pero por favor di algo.
Él solo me miro y lo único que salió de su boca fue un frío "buenas noches" y se acostó dándome la espalda.
A la mañana siguiente, era evidente que él ya no me hablaba, que me estaba haciendo la ley del hielo. Ya no eran sus "buenos días" con su besito de siempre, ahora simplemente se levantó y salió del cuarto.- Buenos días Noah - Se escuchó desde afuera.
Era Joalín y ambos después comenzaron a conversar y se escuchaba tan tranquilo que no parecía importarle en lo absoluto nada de lo que hablábamos anoche.
Estaba tan decepcionado de mi mismo que empecé a empacar mis cosas y a ver vuelos para regresar a Los Ángeles, no tenía nada más que hacer en Río. O al menos nada que hacer en la casa de Any.
Estaba sacando mi maleta de la habitación cuando me encuentro con la dueña de casa.
- ¿Para donde vas Jonah?
- No lo se, pero me voy de tu casa, creo que lo que alguna vez tuve con Noah, acabó, hice algo muy feo.
Ella no lo podía creer, no podía creer que habíamos terminado.
- No se que haya pasado entre ustedes pero lo tienen que solucionar, no quiero que mis amigos se desmoronen en especial Noah.
- Any, te quiero mucho de verdad pero esto no tiene solución y como dije le hice algo horrible a tu amigo y no quisiera hablar de eso, buscaré un lugar para quedarme esta noche y mañana seguiré buscando vuelos, me voy a L.A.
Luego le dije si conocía de un buen lugar para irme en este mismo momento pero ella insistió en que debía conversar con mi ahora ex novio y arreglar esto.
- Hola Any, buenos dias - Le dijo a su amiga mientras que a mi solo me ignoró.
ESTÁS LEYENDO
¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?
Hayran KurguCuando comienzas a darte cuenta de que el amor puede estar más cerca de lo que crees..? Esta es la historia de dos amigos que se terminan enamorando luego de un viaje a Río De Janeiro, Brasil.