::Cap 19:: Llorando En La Oscuridad

5 2 2
                                    

[Narra Noah]:

Mientas escuchaba su canción no pude evitar emocionarme, era evidente que la canción contaba nuestra historia desde el momento en que nos dimos nuestro primer beso. Y de como él se fue enamorando de mi en el camino.
Y mientras él la seguía cantando, todos mis invitados comenzaron a apuntarme con el dedo, me sentí observado. Sentí tanta presión que subí al improvisado escenario y detuve su presentación abruptamente.
- Dime que pretendías al escribir esta horrible canción?
Él se quedó callado varios segundo, era evidente que estaba molesto.
- Solo quería plasmar nuestros mejores recuerdos en una "horrible canción" como le llamas tu y ahora creo que venir para acá fue una completa estupidez - Luego de eso comenzó a desmontar sus cosas.
- ¿Oye que haces? Puedes quedarte, no te estoy echando y es más podemos hablar afuera, todos nos están viendo - Le dije en su oído.
El rodeo sus ojos y sin muchos ánimos me acompañó al jardín en donde estaba la piscina.
- Bien, que es lo que quieres Noah - Se cruzó de brazos, al parecer no quería conversar conmigo.
- Que nos está pasando Jonah, ¿Por que tuviste que terminar conmigo, sabiendo que aún te amaba pero a ti no te importó nada.
- Tu sabes perfectamente porque terminé contigo, me mentiste pero sabes que... estás tan obsesionado conmigo que no te das cuenta, agradezco que me hayas invitado, de hecho me sorprendió cuando vi el sobre en la recepción de mi edificio después de todo lo que ha pasado.
Me sorprendió oír sobre la invitación.
- ¿De que invitación hablas? Yo, yo a todos mis amigos los invité por mensaje - Me había delatado solo.
- O sea que yo no estaba invitado, que buena fiesta Noah Urrea, me voy.
Me quedé inmóvil viendo como él se alejaba. Me tomó varios segundos en reaccionar y cuando lo hice creí que fue demasiado tarde.
- Noah estás buscando a tu novio? - Preguntó Savannah.
Le respondí obviamente que si y ella me dijo que estaba en cuarto.
- En mi cuarto, que está haciendo ahí y como supo cual era? - Ella se encogió de hombros sin decir nada más. No le di importancia y fui en busca de mi amor y efectivamente ahí estaba.
- Hola, pensé que te habías ido, ¿por qué sigues aquí?
- No, quise irme sin antes hablar contigo y es bueno aclarar un par de cosas primero, tu crees que no me dolió terminar contigo, puedes déjame que no eres el único que sufre, amigo, la he pasado mal, igual que tu y aunque no lo creas también he llorado en la oscuridad de mi cuarto.
Un silencio de aquel cuarto, y ninguna mirada se cruzó, eramos como dos extraños en la misma cama.
Solo se escuchaban nuestras respiraciones, miré hacia bajo y vi que su mano estaba estirada sobre el cobertor y pensé que sería una buena oportunidad tomársela, sin embargo, me encontraba temeroso al hacerlo, no podía concentrarme.
Después de pensarlo mucho, decidí colocar mi mano sobre la suya, haciendo que él inmediatamente me miró y, a pesar, de estar aún enojado conmigo, me sonrió y sin pensarlo entrelazamos nuestros dedos y poco a poco nuestros rostros comenzaron a acercarse, sabía que un beso estaba en camino y me estaba preparando para eso cuando, nuevamente fuimos interrumpidos y esta vez por mi viejo amigo Josh, quien entró como si nada arruinando el momento.
- Que estás haciendo acá Josh, no te das cuenta de que estamos ocupados, que quieres?
- Solo estoy buscando a mi amigo, que ALGUIEN me robó - Mirando a Jonah, a quien, obviamente incomodó.
- Saben, arreglen tranquilos, yo mejor me voy - Dijo el chico que amaba, obviamente traté de detenerlo.
Pero Josh seguía molestando a mi chico. Literal me sentía al medio de ambos.
- Mi amor quédate y quiero que te relajes mirando de esta increíble vista que solo de esta habitación puedes contemplar, yo ya regreso - Deje solo a mi novio en el pequeño balcón que tenía.
Nunca pensé del gran error que había cometido.
Entre nuevamente y encaré a Josh quién seguía diciendo que Jonah me había alejado de él, entre otras cosas. Y empezamos a discutir feo y Jonah al ver aquella discusión decidió meterse haciendo que mi viejo amigo se descargara con él. Discusión que llegó a los golpes y a los empujones y uno de ellos terminó en el balcón de mi pieza haciendo que el barandal cediera y como Jonah no es de pelear a golpes, no se defendio y Josh terminó empujándolo al vacío. No pude hscer nada para ayudarlo, lo vi caer casi dos metros desde el balcón y al poco rato una de mis amigas invitadas pegó un grito desgarrador que me asustó, pensando lo peor, llegué a pensar que Jonah había muerto, nadie sobrevive a una caída de dos metros.
Josh se asomó al borde de mi balcón para ver el trágico escenario.
- Al parecer tu novio se salvó ya que justo habían dos arbustos que amortiguaron su caída - Me lo decía como si le molestara, sin embargo, al oír que posiblemente seguía vivo, me volvió el alma al cuerpo.
Bajé inmediatamente para tratar de ayudarlo pero mi novio estaba inconsciente, le salía sangre por su nariz y pensé que solo seria eso y que lo peor había pasado.
Pero no, alguien de la fiesta, movió su cabeza y había más sangre se había golpeado la cabeza con una roca.
- ¿Alguien llamó a una ambulancia? - Pregunté angustiado.
- Si, yo llamé y ya vienen en camino y Noah tranquilo todo estará bien.
Mi hermana Linsey estaba tratando de animarme pero yo no podía pensar en nada más, solo quería que despertara por un segundo casi pierdo la cabeza y me decían que no lo moviera pero yo solo quería hacerlo para que reaccionara, estaba incontrolable.
- Noah, por favor cálmate y confía en mi Jonah va a estar bien, te amo hermano y no me gusta verte así.
La ambulancia llegó rápidamente y nos fuimos al hospital, y ese fue uno de los trayectos más largos que he vivido y eso que solo era de quince minutos nada más.
Llevaron a mi chico a urgencias mientras que yo estaba solo en una fría sala de esperas, esperando por alguna respuesta pero nadie decía nada.

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora