- Ustedes son un par de mentirosos al ocultar sus sentimientos y negarlos, se les nota a km que siguen enamorados pero tienen miedo de herirse y está bien pero eso de querer ser solo amigos es morir lenta y dolorosamente.
De cierta forma Corbyn tenía razón.
- Lo único que les voy a decir es que si van a volver a tener una relación, vayan despacio y dense su espacio porque de todas las cosas que él me dijo fue que tu lo ahogabas, no debí decir eso y por favor no le digas que yo te lo comenté, confío en ti - Agregó.
Que puedo decir con respecto a eso, Corbyn tenía razón y teníamos que ir despacio.
- Gracias por tus consejos, y prometo no delatarte, ahora iré a servirme algo.
Más tarde ese día a mi cumpleañero favorito, nos invitó a participar de un juego, no sabría como explicarlo pero era en equipos donde teníamos que esquivar pelotas y a la vez golpear a los jugadores del equipo contrario.
La sorpresa llegó cuando el cumpleañero, Jonah me puso a mi como capitán de uno de los equipos.
- ¿En serio?
- Si, por supuesto confío en ti
Le agradecí e inmediatamente le pregunté si ser parte de mi grupo y aceptó, mientras que en el otro equipo estaban Corbyn y Daniel y otras personas que no conocía. En mi equipo en tanto, estábamos bueno yo, Jonah, Jack, Zach y otros amigos.
El juego estuvo muy divertido, ni yo sabía que era tan bueno al esquivar las pelotas y quemando a los del otro equipo.
Todo era risas entre nosotros y las personas que conocí eran muy agradables, realmente lo estaba pasando muy bien todo hasta que mientras que el juego se seguía realizando con normalidad y poco a poco el equipo contrario se estaba quedando sin integrantes y cuando quedaba solo uno, que en este caso era nada más ni nada menos que Corbyn me sentí como un ganador. Tenía en frente a mi a la persona que en algún momento fue mi enemigo y todo los malos recuerdos se vinieron a mi mente y creo que me hicieron hacer una mala jugada, literalmente.
En mis manos tenía la pelota que podría llevar a mi equipo al triunfo, como dije tenía la pelota en mis manos, la miraba y sin pensarlo la lancé sin mirar y cuando me di cuenta había golpeado justo en la cara de Corbyn e inmediatamente a él le comenzó a sangrar la nariz.
- ¡Oye que te pasa! - Exclamó y tenía todo el derecho de enojarse.
- Perdón, en serio no supe como medir la fuerza pero créeme que no fue mi intención golpearte.
- Ya, déjalo Noah, ahora vete.
Me encogí de hombros y me fui, caminé hasta mi auto, me subí y estaba por encenderlo cuando Jonah apareció.
- ¿Y tú a donde crees que vas?
- Supongo que a mi casa, no lo se y lamento haber arruinado tu fiesta.
- Espera, tu no arruinaste nada pero si quiero saber que fue lo que pasó y necesito entender, conversemos - No se como lo hizo pero logró convencerme de hablar.
Él y yo nos sentamos en un muro cercano a los estacionamientos con vista a la playa.
Para ser honestos pensé que habríamos de lo que había pasado con Corbyn pero terminamos charlando de otras cosas e incluso tocamos lo que alguna fuimos nosotros.
- No sabes lo mucho que te he extrañado Jonah - Tomé de su mano pero sutilmente él la quito de mi agarre.
- También te extrañé amigo y a todo esto porque te desapareciste por tanto tiempo?No se que me molestó más, que me llamara amigo o que me hiciera esa pregunta.
- De verdad no sabes por qué me alejé de ti, te ayudaré a recordarlo.
Por supuesto le conté todo lo que había pasado justo después de su accidente y de las cosas que me dijo cuando despertó en ese hospital.
Estaba tan impactado con mi relato que le costaba mirarme a la cara.
- Tengo recuerdos muy vagos de esa noche pero de lo que si recuerdo es que llamaste a mi regalo como una horrible canción, cuando la había hecho con tanto cariño creyendo que te podría gustar. Eso fue lo que me molestó y lo que me hizo querer salir corriendo pero fue tu amiga Savannah quien me detuvo y me aconsejó que deberíamos hablarlo.
- ¿Es por eso que te encontré en mi habitación?
Asintió con su cabeza y luego de eso lo abracé.
- Como me gustaría que todo fuera como antes donde nuestra única preocupación era como contarle a tus papás y ahora no se como se viene el panorama, no se si somos amigos, novios o simplemente dos extraños...
En cuanto dije esas palabras, Jonah se apartó levemente de mi, mirándome fijamente.
- Noah lo de nosotros ya fue, no supiste controlar tus emociones, me ahogabas, me presionabas y lo peor de todo me hablaste peste de mis ex compañeros y eso es lo que aún me sigue molestando, nuestra historia como novios terminó pero no como amigos.
- Y que hago con esto que siento, Jonah yo estoy enamorado de ti por casi un año desde que te conozco amándote en secreto e imaginando tener algo contigo... - Coloqué mi mano en su mejilla -...Y cuando te veía tenía que fingir que solo éramos como amigos como ahora, pero si es eso lo que tu quieres... al menos dame un último beso.
- Si te doy el último beso vas aceptar que lo único que puedo ofrecerte es nuestra amistad?
- Lo prometo
De pronto nuestros rostros comenzaron a acercarse e inclinarse lo que luego se convirtió en un apasionado beso. Ese fue un momento muy romántico y que lastima que fuese el último. Sonreí y lloré al mismo tiempo.
Lamentablemente fuimos interrumpidos, porque un idiota desalmado encendió las luces de su auto directamente hacia nosotros.
Y esa misma persona, comenzó a caminar hacia nosotros aplaudiendo sarcásticamente.
- Bravo, pero que bonita escena están viendo mis ojos? - Preguntó y luego miró a Jonah - Es en serio, vas a volver con él después de lo que vivimos juntos, después de que te cuidé cuando saliste del hospital y te fuiste a vivir a mi casa, no lo puedo creer.
Al oír esas palabras mi corazón se detuvo, estaba nervioso.
- Corbs, por favor no digas nada - Suplicaba mi niño bonito.
Pero yo si quería saber, aunque fuese doloroso.
ESTÁS LEYENDO
¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?
FanfictionCuando comienzas a darte cuenta de que el amor puede estar más cerca de lo que crees..? Esta es la historia de dos amigos que se terminan enamorando luego de un viaje a Río De Janeiro, Brasil.