[Narra Noah]:
Ya no sabía como hacer que Jonah dejara de avergonzarse de admitir lo nuestro, sabía que sus sentimientos eran reales y ese beso en la cocina me lo demostró. Amaba a este chico y si fuese por mi, haría que nuestro amor fuera público pero le prometí a mi niño bonito que esta vez iríamos despacio.
Pero verlo dormir a mi lado me hacía querer cambiar de opinión.
- Ya vengo mi amor - Le dije al oído mientras mi niño bonito seguía profundamente dormido, besándole la mejilla.Salí del cuarto y me encuentro con Any quien estaba arreglando la que hasta hace muy poco era mi habitación.
- ¿Que haces?
- Hoy llegara Joalín a Río y me preguntó si podía quedarse en mi casa y por su puesto que le dije que si ahora que las cosas entre tu y Jonah se están arreglando o me equivoco?
Mi sonrisa me delataba, ya no podía negarme.
- Si, anoche estuvimos hablando y luego él y yo nos dimos un romántico y apasionados beso - Me mordía el labio al recordar el momento exacto en el nuestros labios se unieron.
- Me alegro por ti Noah, al fin encontraste el amor y justamente de eso quería hablarte, ¿ya mencioné que Joalín se viene unos días a mi casa?
La razón por la que Any me estaba contando acerca de Joalín es porque con ella en su momento, hace ya unos siete años, salíamos juntos, sin embargo nunca llegó a ser nada serio.
Ambos, además estuvimos juntos en Now United.
Con Joalín habíamos decidido terminar lo teníamos para no mezclar los sentimientos con el trabajo pero quedamos como muy buenos amigos.
Por lo que idea de volverla a ver me puso muy contento pero a la vez, la idea de tenerla en la misma casa en la que comparto con Jonah me ponía algo incómodo.
- ¿Podrás separar las cosas entre tu actual pareja y mi amiga Joalín?
- No lo se Any, tengo miedo de que Jonah se entere de mi pasado con ella.
- Tienes que hablar con Jonah y contarle sobre Joalín o lo perderás y ahora volveré a dormir un rato más, hoy es sábado y no hay nada más que hacer.
Las palabras de mi amiga eran muy sabias.
Esperé a que ella subiera a su habitación para yo a ir la que compartía con Jonah. Donde él comenzaba a despertar.
- Buenos días amor, ¿como dormiste?
- Feliz por tenerte a mi lado, te amo ojiverde.
Sonreí como un tonto al escuchar sus palabras, lo besé. En ese momento ya había olvidado lo que tenía que decirle.
- Noah, se que esto puede parecerte extraño pero... necesito pedirte un favor... ¿podrías apoyarme en la ducha?Su petición fue bastante extraña pero, por supuesto, estaba dispuesto a ayudarlo.
- Si, ¿pero que necesitas?
Él comenzó a decirme que al tener su brazo derecho lastimado todo era más complicado e incluso bañarse y que por eso me estaba pidiendo ayuda.
Estando ya el baño comencé a ayudarle a quitarse la ropa y mientras lo hacía no podía parar de mirarlo. Sentimientos impuros comenzaron a apoderarse de mi cuerpo.
Es primera vez que lo vería desnudo desde que somos novios por lo que mi deseo de estar con él se hacía cada vez más evidente.
Jonah comenzó a darse cuenta de la manera en la que lo estaba mirando y me preguntó si quería escalar un nuevo peldaño nuestra relación. Entendí su mensaje y le pregunté directamente si quería "hacerlo" refiriéndome claramente al ámbito sexual.
Él asintió con su cabeza e inmediatamente comencé a quitarme la ropa para que ambos pudiéramos entrar directamente a la ducha.
- ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? - Le pregunté para estar seguro y él volvió a decirme que si de manera no verbal.
Nunca había estado con nadie ni mucho menos con un chico, admito que a mis 21 años aún era virgen por lo que mis ganas de estar con él se intensificaron.
Jonah al parecer si tenía un poco más de experiencia pero con chicas, jamás con otro chico por lo que no sabíamos como actuar.
Donde solo comenzamos con besos los cuáles poco subieron su intensidad, luego continuamos con las caricias, hasta que me armé de valor y lo di vuelta apoyándolo contra la pared y lentamente comencé a jugar.
Al principio y por supuesto que él sintió dolor y me pedía que porfavor saliera. No le hice caso y él volvió a insistir ya que le estaba doliendo.
- Noah ya es suficiente - Gritó alejándose de mi.
Jonah había hablado tan fuerte que Any vino a tocarnos la puerta.
- ¿Todo bien ahí dentro?
Obviamente le respondí que si.
- ¿Dónde está Jonah? - Agregó.
No sabía que decirle, pero finalmente opté por la verdad y le dije que estaba aquí conmigo.
A ella le pareció extraño que ambos estuviéramos encerrados en el baño.
- Bien, pero por favor no hagan tanto ruido.
En cuanto Any regresó a su cuarto, Jonah y yo decidimos intentarlo otra vez pero que esta vez fuéramos más despacio. Al principio estaba yendo bastante bien y él comenzaba a acostumbrarse pero al cabo de unos minutos empezó a sentir dolor y a sangrar por lo que nuevamente me pidió que me detuviera.
Al yo hacer caso omiso a su petición terminó dándome un empujón con lo que pudo safarse de mi agarre. Se colocó la toalla y se largo a llorar.
- ¿Amor estás bien?
Su mirada parecía decirme que me odiaba.
Tomó su toalla y sus cosas para luego salir corriendo del baño con lágrimas en sus ojos. Corrió hacía la habitación y cerró puerta, pude sentir el portazo.
Aquel momento en el que me quedé solo pude reflexionar en lo que había hecho y en cuanto lo había dañado.
Caminé a nuestra habitación pero la puerta estaba con llave.
- Amor por favor ábreme tenemos que hablar.
No había respuesta, seguí insistiendo pero nada.
- Yo tengo toda mi ropa en el cuarto y necesito vestirme - De pronto escuché como se desbloqueba la puerta.
- Entra y que sea rápido, no me siento bien como para verte la cara - Dijo y con eso me destrozó.
- Amor... - Me interrumpe.
- No me digas "amor" Noah por favor.
- Am.. digo Jonah, solo te pido que por favor puedas escucharme, la verdad no se que me pasó pero tenía tantas ganas de estar contigo que no me di cuenta que te estaba lastimado, solo te pido que me perdones.
Él estaba muy callado y eso era aún más doloroso, era como que mis palabras se las tragase el viento. Hasta que finalmente habló.
- ¿Tu de verdad piensas que con disculparte bastará? Pues no y déjame decirte que tus disculpas y tus falsas lágrimas van a reparar el daño que me hiciste, me pasaste a llevar y no te importó, no pensaste en que la estaba pasando mal y solo pensaste en ti, en tu satisfacción sin importarte que la otra persona estuviera bien.
- Me decepcionaste Noah Urrea - Agregó y si con lo anterior ya había destruido con lo que dijo últimamente me dejó en el piso.
- Te entiendo pero por favor entiéndeme tu a mi y es que al verte desnudo en el baño me hizo darme cuenta de lo mucho que necesitaba estar contigo y pensé que tu querías lo mismo, de hecho fue tu idea, tu te me insinuaste primero y te pregunté si querías de verdad hacerlo y dijiste que si y en mi defensa, solo me dejé llevar, te amo y por favor perdóname mi niño bonito - Me largué a llorar.
- No vuelvas a llamarme así ni tampoco vuelvas a acercarte a mí y por favor quiero estar solo.
- No, no voy a dejarte Jonah no te hace bien estar solo.
ESTÁS LEYENDO
¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?
FanficCuando comienzas a darte cuenta de que el amor puede estar más cerca de lo que crees..? Esta es la historia de dos amigos que se terminan enamorando luego de un viaje a Río De Janeiro, Brasil.