::Cap 34:: Secreto Descubiertos

5 0 2
                                    

En cuanto terminamos de lavarnos las manos nos dimos cuenta de que otra de sus hermanas, Esther, nos vio y mi lindo novio fue a hablar con ella quien le prometió que guardaría el secreto.
- Ella no dirá nada pero Noah tienes que controlarte o de verdad nos van a descubrir.
Tenía razón nos iban a descubrir, pero esa era la idea ya no podía aguantar más las ganas de tener que fingir ser solo amigos, quería contarles la verdad y poder caminar tomados de la mano frente a sus padres pero Jonah estaba empecinado en ocultarlo que no había mucho que hacer.
Ese fue mi momento de quiebre en donde pensaba salir arrancando.
Después de almorzar, la familia, él y yo fuimos a caminar al lago que estaba justo detrás de su casa, un lugar muy hermoso y tranquilo.
Un lugar en el que quisiera poder abrazar a mi novio, bésarlo y hacer quien sabe que más cosas con él, lamentablemente no podía, él estaba empecinado en hacerles creer a todos de que solo éramos amigos.
En un momento que tuvimos solos, me senté junto a él mirando el lago sin decir ni una sola palabra, sin embargo su hermana Esther nos estaba observando a lo lejos, no nos quitaba los ojos de encima.
- Tu hermana me está intimidado - Le dije en su oído.
Y al poco rato ella se sienta al lado mio.

- Chicos no se cuanto tiempo pueda guardar este secreto y se que ustedes se aman y no haya nada más lindo que el amor, sean valientes y cuenten la verdad, que podría pasar?
Por fin alguien le decía a Jonah lo que pensaba pero él seguía en negación y estaba completamente cerrado a la idea de contarles a sus padres. Argumentando todo lo anteriormente me había dicho, que eran conservadores, que eran mayores y que no entenderían.
- Si, es verdad pero lo haz intentado como sabes si no te terminan apoyando, los papás pueden ser conservadores como tu dices pero al fin y al cabo son padres y no he conocido a ninguno que no apoye a sus hijos.

Continúo diciendo que era cuestión de tiempo en que se darían cuenta.
- Jonah insisto que deberías contarles que entre tu y Noah tienen una relación y que se su amor es genuino, hazme caso - Agregó  la chica sentada junto a nosotros.
- Ella tiene razón, y debemos contarles e incluso decirles que nos vamos a casar.
- ¿Se van a casar, ay que emoción.
- No, no voy a decir nada y dejen de insistir con el tema, yo no quiero que mis papás tengan una imagen errónea de mí para ellos soy heterosexual y no podido encontrar el amor y punto, se acabó. - Dijo parándose abruptamente.
Él estaba realmente enojado y no lograba entender sus razones. Eso realmente me afectó.
- No entiendo que le pasa, él no es así.
- Yo tampoco y hace no mucho estábamos bien, a que le tiene tanto miedo - Las palabras me salían con dificultad.
En ese momento comprendí que el enamorado en esta historia era yo ya que él parecía no aceptarlo, como si lo nuestro se tuviera que esconder y que solo fuese real bajo cuatro paredes. Entiendo que el mundo siga siendo hostil para las personas que aman a alguien de su mismo sexo, que muchas personas no entiendan que amor es amor.
- No se que estoy haciendo acá creo que debo irme, ya no puedo estar con alguien que no acepta quien es, lo amo pero... si él no cambia su actitud pondré un pie al costado y me iré.
- No, no tienes que irte Noah, veré como arreglaré esta situación.
Al poco rato Jonah regresó a mi lado, dijo que estaba arrepentido de la manera en la que actuó y se disculpó.
- Sabes que te amo pero no estoy listo para decirle a mi familia por mucho que digan que los padres no discriminan a sus hijos y que tampoco dejan de amarlos, simplemente no puedo y tienes que entenderme por qué es tan difícil que lo entiendas  - Miró  hacia otro - Como es posible que el viejo esté de vuelta en tan corto tiempo - Dijo en voz baja y pensó que no lo escucharía pero lo hice.
- Yo realmente cambié que lástima que no te des cuenta y que mi amor por ti es genuino y estoy comenzando a creer que tu no estás enamorado de mi.
- Como que no estoy enamorado de ti, tu no sabes lo difícil que ha sido convivir con mis sentimientos y sin embargo, aquí estoy y lo he estado desde que iniciamos con esto desde que te besé por primera vez, desde que hicimos el amor y aún así dudas de mi amor hacía ti, no lo puedo creer Noah de verdad tu no haz cambiado de nada y solo vez lo que tu quieres ver de mi y quieres que sea el novio que tienes en tu mente como se ve que no me conoces, te amo pero ahora decir "Te amo" es como decir "Voy y vuelvo" según tu y más si viene de mi parte, que estamos haciendo mal  Noah?
- Perdón, no me pidas que diga nada más pero que quieres que piense Jonah, si yo quién está constantemente demostrando mi amor por ti.
Lo abracé por el cuello y juntos, en silencio miramos hacia el lago. De pronto él colocó su cabeza en mi hombro para yo poner mi cabeza sobre la suya.
- No sabes cuantas ganas tengo de besarte en este momento pero respetaré tu desición.
- Yo también quisiera besarte y quiero dejar de sentir este miedo, ya encontraré la manera de decir la verdad, te amo mi ojiverde - Sonrío y estábamos por conectar nuestros labios cuando se dio cuenta que aún no era el momento.
- Es mejor que ahora volvamos a la casa y nos cambiemos de ropa para la cena.
Luego recordó que yo no traía más ropa por lo que se ofreció a prestarme algo.
En cuanto regresamos a su casa, Jonah fue hablar con su papá, sus hermanas estaban en sus habitaciones, mientras que yo estaba sentado sin hacer nada mientras su mamá preparaba la cena. En ese momento pensé que alguien debería ayudarla y fui yo mismo quien tomó esa iniciativa.
- Hola, necesita ayuda?
- No, estoy bien gracias pero si quieres me haces compañía y sabes me agrada que Jonah tenga amigos como tu, tan atento y tan buen amigo de venir a verlo y apoyarlo después de un difícil momento que pasó con los de su ex banda.
- Ex banda pero pensé que Why Don't We había regresado.
- Creo que no te has enterado pero él quiere renunciar, lo ha pasado mal.
Eso último, la verdad no me lo esperaba como es eso de Jonah iba a dejar Why Don't We.
- Estoy enterado de la pelea que tuvieron pero nunca me dijo que pensaba renunciar y usted que piensa con respecto a esto o que piensa de sus compañeros?
- Todos han sido muy buenos chicos con él y creo que han mantenido una amistad muy linda pero después de lo que les pasó han estado más distanciados y se que ellos regresaron como grupo pero según lo que me dice Jonah es que se han vuelto mucho más difícil y que por eso quiere renunciar, los ánimos no están tan buenos y por cualquier cosa pelean y eso para nadie es sano ni menos para él ya que es muy sensible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora