::Cap 06:: Al Borde Del Desastre

6 2 0
                                    

Cap 6: Al Borde Del Desastre

Esa mañana de dia de jueves, al ser una mañana lluviosa y con fuertes vientos calzaban perfecto a lo que estaba pasando. Sentí que Noah no la estaba pasando bien, Any muchas veces trataba de consolarlo y yo por mi parte intentaba seguir con mi vida.
A pesar del mal clima los tres tuvimos que ir a los ensayos del carnaval, al que no estaba seguro de haber tomado la desición correcta al querer participar.
En los ensayos conocí a varios de los ex integrantes de Now United con los que inmediatamente me llevé muy bien.
- Viste Jonah a mis ex compañeros les agradas y ellos creen que tu deberías haber sido parte de nuestro grupo donde serías muy valorado, eres un excelente cantante, y tal vez un muy buen bailarin, serias amado por los fans y por supuesto por nosotros mismos no como en Why Don't We donde no te supieron valorar.
- Otra vez con eso, ¿por qué te caen tan mal ellos?
Él, sin decir ni una sola palabra, sacó su teléfono y me mostró un video que no se de donde lo sacó pero en el salían Daniel, Corbyn, Zach y Jack reunidos pasando el rato muy a gusto en una fiesta.
No entendí porque mostraba eso y luego me muestra una foto de la misma fiesta en la que ellos estaban donde se mencionaba que se iban a reunir como banda.
- Insisto, por que quieres mostrarme esto?
- De verdad no te das cuenta Jonah o eres demasiado ingenuo, lo que te quiero decir es que ellos se van a reunir sin ti, es más Daniel fue quien publicó esto y que después lo borró, yo de verdad quiero demostrarte que me importas pero entiendo que los prefieras a ellos, yo ya no tengo nada más que hablar contigo.
Quería no darle tanta importancia a lo que Noah me estaba mostrando, sin embargo mi mente no paraba de procesarlo, haciéndome pensar en ese video video cada cinco segundos.
Traté de mantener mi mente ocupada en otra cosa y en este caso, en los ensayos para el carnaval. Los cuales fueron muy agotadores, ni con los chicos terminaba tan cansado.

Los ensayos estaban por finalizar, lo único que quería era irme a la casa a descansar.
Pero ocurrió un incidente que no lo pude dejar pasar. Recuerdo que estaba junto al ojiverde afuera esperando a Any quien estaba dando una entrevista en su idioma natal, portugués. Hasta ahí todo normal, la lluvia había parado, sin embargo seguía todo mojado y a Noah se le ocurre ponerse a correr por los estacionamientos, cosas raras que él solía hacer lo causaba mucha gracia haciéndome sonreir.
- Veo que tu nunca tuviste infancia amigo.
Logré sacarle una sonrisa cuando crei que estaba enojado conmigo.
Todo era risa entre dos personas que habían vuelto a ser mejores amigos hasta que... Noah cayó al piso, se había resbalado con los charcos de agua, golpeándose fuertemente la cabeza.
Corrí inmediatamente hacia donde estaba él, quien sentía mucho dolor.
- Tranquilo amigo ya vine, no te muevas aquí voy a estar.
- Acaso estoy muerto o estoy viendo angelitos - Estiró su brazo y comenzó a acariciar mi rostro - Jonah que bien te queda esa luz, hace que resalten tus ojos.
Él ya estaba difamando, era tan gracioso verlo y actuar así, parecía estar ebrio pero solo era el fuerte golpe en su cabeza.
Any, al enterarse de lo que había pasado, vino a ver que pasaba.

- Tranquilos estoy bien y ahora vámonos a la casa - Decía Noah al tratar de pararse - ¿Me ayudas?.
No me pude negar a eso.
Una semana ya había pasado, y había llegado el día de la presentación. Nos habían dicho que el estadio estaba a su máxima capacidad de más de 20 mil personas, eso nos asustó o por lo menos a mi ya con Why Don't We nunca logramos tocar en estadios tan grandes, siempre nuestros show eran en tratros o en arenas con capacidad para 5 mil personas.
- Esto será una locura - Decia Any mientras termiba de maquillarse.
Nosotros al ser parte del staff no necesitábamos tanta producción por lo que estábamos preparados para salir pero nos quedaba un rato muerto en donde Noah comenzó a ver su celular, quise acompañarlo y me senté a su lado a hacer lo mismo.
- ¿¡Que!?-De pronto, el chico a mi lado, exclamó.
- ¿Está todo bien?
- Ahora entiendo porque terminaste conmigo Jonah, ahora lo entiendo todo - Riéndose sarcásticamente.
Por supuesto que yo no entendía nada, quise preguntarle pero el seguía metido en su teléfono, hasta que lo quité de sus manos.
Y ahí estaba la razón de su comentario, alguien me había tomado una foto cuando Tara me besó y la foto estaba tan bien tomada que del ángulo que todos la veían parecía ser un beso legítimo y no uno robado.

Mi rostro quedó sin expresión a pesar de lo preocupado que estaba.
- ¿Puedes escucharme Noah? - Él intentó hacerme la ley del hielo pero aún así seguí hablando.
- Se que esto se puede ver mal pero de verdad ella fue la que me robó el beso y te lo iba a comentar pero nunca se dio la oportunidad y ya pasó una semana en que pensé que todo estaría olvidado por favor tienes que creerme - Supliqué.
- Solo te voy a decir esto Jonah, por esta vez voy a hacer cuenta de que no vi esta foto, solo para no arruinarle el show a mi amiga, ya hablaremos de esto después.
Él estaba decepcionado y no lo culpo, yo también lo estaría pero su reacción me dejó tan asustado que no estaba preparado para salir al escenario.
- Vayan sin mi, creo que hoy estaré en otra.
- Como que no vas a subir, tenemos un compromiso con Any y hemos ensayado toda esta semana y no te puedes echar para atrás justo ahora y solo por una foto - Noah.
Dejamos atrás aquella foto y subí con ellos al escenario.
Y una hora más tarde, luego del espectáculo todos las personas que estábamos allí arriba no podíamos más de la emoción todos nos abrazamos parecía un momento que recordaría por siempre sin saber que algo malo estaba por ocurrir.
Sabía perfectamente que con Noah los ánimos no estaban bien pero aún así decidí demostrarle que para mi todavía era importante.
Me acerqué al ojiverde, tomé de su rostro y le di un tierno beso con el que esperaba que todo quedase en el pasado para volver a ser lo que éramos.
Reacción que por supuesto lo tomó por sorpresa pero en vez de responder de buena forma que terminó alejándome y empujandome sin saber que estábamos en el borde de la escalera que nos llevaba al sector de los camerinos.
- Aléjate de mi - Gritó antes de que yo comenzara a rodar por dichas escaleras.
Alcance a ver su cara de "Que hice" mientras caía antes de quedar tirado en el piso.
Todos corrieron a ver si me encontraba bien, todos menos él por supuesto, debió sentirse muy culpable.

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora