Le dije aquellas últimas palabras cuando vi que le estaba costando vestirse que todo era más complicado con un brazo.
Los ánimos comenzaron a cambiar y él se veía más relajado al ver que lo estaba ayudando.
- Gracias Noah - Dijo sollozando.
Después de ayudarlo y estar cerca uno del otro y que ninguno quisiera separarse del otro hizo que nuestras corazones se volvieran a conectar, sabía que tanto él como yo estábamos enamorados y que este tropiezo no nos iba a separar.
En eso, en el momento exacto en el que nos ibamos a besar, sonó el timbre.Any estaba en su pieza en el segundo piso, mientras que Jonah y yo en el primero, por ende mucho más cerca de la entrada.
Como con Any ya tenía la suficiente confianza, me tomé la atribución de abrir la puerta pero cuando lo hice casi me desmayé.
- Hola Noah - Joalín, quien estaba del otro lado del umbral con una maleta.
Literalmente me había quedado sin palabras.
- ¿Está todo bien? - Agregó la rubia finlandesa.
- Hola Joalín que tal, disculpa que no te salude como se debe pero... sabes que... olvídalo, bienvenida a la casa de Any y si quieres te pones cómoda ella ya vendrá.Justo en ese momento aparece Jonah y a Joalín su presencia le llamó su atención.
- ¿Y él quien es?
A lo que le tuve que explicar que Jonah era mi novio.
- ¿Tu que? Acabas de decir que ese chico guapo es tu novio, vaya tu si que sabes sorprenderme, te quiero amigo - Dándome un fuerte abrazo. No sabía que lo necesitaba hasta que ella colocó sus brazos al rededor de mi.
- Gracias y ahora de verdad debo dejarte ya con él no estamos bien y necesito mi espacio.
Joalín se mostró muy comprensiva al no hacer más preguntas y respetar.
Me despedí de ella y corrí al cuarto de Jonah a hablar con él.- Hola, supongo que te estarás preguntando quien era la chica con la que estaba hablando, ¿es así?
Y sin más comencé a explicarle mi historia con Joalín.
A él parecía no molestarle, es más hasta le gustaba la idea que convivieramos juntos.
- ¿De verdad? - Tenía que preguntárselo.
- Si, que tiene de malo convivir con más amigos tuyos o más bien con tu ex pero es en serio Noah no me molesta que ella se quede aquí y aunque me molestara yo no tengo vela en este entierro, ya que no es mi casa y no son mis amigos propiamente tal.
Sentí algo de sárcasmo en sus palabras a las cuales no les quise prestar la suficiente atención.
- Y que hay de nosotros, ¿estamos bien?
- No quiero hablar de eso contigo ahora.
Odiaba cuando evadia nuestros problemas. Jonah prefería huir de ellos que enfrentarlos.
Tomé a mi novio de su único brazo bueno y le pregunté directamente si quería salir conmigo. Por supuesto no quería hacerlo hasta que lo convencí.
Jonah y yo tomamos el auto de Any y salimos con rumbo desconocido hasta que llegamos al famoso estadio de fútbol que tenía la ciudad de Río De Janeiro que en ese momento no recordaba su nombre.
- Se que este no es el lugar más lindo para invitar a tu novio a salir pero es el único que encontré perfecto para que pudiésemos hablar a solas.
Tomé de su brazo nuevamente y le pedí formalmente que fuera mi novio ahora como algo más oficial.
- ¿Que dices? ¿Te gustaría ser mi pareja?
El niño bonito todo el rato parecía estar serio pero una tierna sonrisa apareció de entre sus labios, dándome a entender que me estaba dando un "Si".
- Que pregunta más tonta obvio que quiero estar contigo amor pero vas a tener que hacer mucho mérito para perdonarte lo de hoy porque realmente me sentí no respetado y me dolió porque pensé que entre nosotros había respeto - Una pequeña lágrima se dejo caer desde uno de sus ojos.
- Prometo que no lo volveré a hacer a menos que estemos cien por ciento seguros de que ambos lo queremos.
Limpié dicha lágrima y me acerqué a sus labios para sellar por fin nuestro noviazgo de manera oficial, pero Jonah me corrió la cara.
No entendía que le pasaba pero y sin embargo ambos nos recostamos en el césped del mismo campo de juego, donde él colocó su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su cabello.
- No sabes lo feliz que me hace tenerte así de cerca, mi.. digo niño bonito, te amo.
Cuando decidió alzar la vista, el azul de sus ojos brillaba como nunca y creí que eso sería una buena señal, una señal de reconciliación.
Volví a preguntarle si estábamos bien y nuevamente me dijo que no iba a responder nada por ahora.
Estaba luchando contra mis sentimientos ya que por una parte me encantaba esta etapa de reconquistarnos pero por otro lado la situación me tenía mal, quería bésarlo y una gran muralla se interponía entre nosotros.
- Que tengo que hacer para que me perdones, niño bonito?
Jonah solo sonreía como si me quisiera decir algo y sin embargo no decía nada más que evasivas.
- Quieres que te cuente una historia y del por que estamos aquí?
La razón por la que lleve a mi novio a ese lugar era no solo para que estuvieramos solos, si no para contarle que en ese estadio que también podía convertirse en un escenario, fue donde Now United dio su primer concierto.
Para mi este lugar me traía lindos recuerdos y por eso mi grupo fue tan popular en este país porque aquí es donde comenzó todo.
- Que lindo debió haber tocado aquí, este lugar es mágico, gracias Noah por contarme esa parte de tu historia ya que nunca me cuentas nada de ti y si vamos a estar juntos tengo que conocerte, conocer TU historia, necesito confiar en ti amor.
- Me llamaste "amor" que lindo, eso puede significar que ya me perdonaste? - Decidí preguntarle antes de hacerme falsas expectativas.
De pronto el se levanta y se sienta mi lado, apoyó su cabeza en mi hombro y me dijo que ya me había perdonado hace rato me confesó además que solo me estaba poniendo a prueba.
Ya no podía más de felicidad en ese momento, volvió a darme ese SI rotundo que buscaba.
Quitó su cabeza de hombro y me hizo mirarlo donde ambos clavamos nuestras miradas sin siquiera pestañar, una de mis manos acarició su rostro y él inmediatamente cerraba sus ojos e inclinaba su cabeza en mi mano, parecía un perrito.
Y la magia nuevamente hizo efecto haciendo que dos personas que amaban pudieran por fin darse el tan esperado beso de la reconciliación.
- No sabes cuanto te amo niño bonito y espero que ahora las cosas estén bien entre nosotros, te amo - Lo volví a besar.
- Te amo mi ojitos verdes y ya no temo en decirlo, te amo, te amo y te amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?
FanfictionCuando comienzas a darte cuenta de que el amor puede estar más cerca de lo que crees..? Esta es la historia de dos amigos que se terminan enamorando luego de un viaje a Río De Janeiro, Brasil.