::Cap 23:: ¿Habré hecho lo correcto al volver con él?

10 1 3
                                    

[Narra Jonah]:

Habré hecho lo correcto al volver con él?
Lo habré ilusionado tal vez?
Si bien a Noah lo seguía queriendo no estaba seguro de que si realmente lo amaba con él había pasado muchos momentos lindos como tan bien muchos momentos malos los cuales me hicieron plantearme bien las cosas.
- Escucha Noah no se a lo que te refieres con el indicado pero solo se que quiero estar contigo - Sabía que le estaba mintiendo en su cara pero estaba tan feliz que lo último que quería era verlo triste.

- No sabes cuanto esperé este momento mi amor?
- Lo se y por eso es que te quiero mucho mi ojitos verdes y ahora quiero que las cosas vayan bien pero antes debo ordenar mi mente por lo que ahora solo necesito tiempo y que vayamos despacio, te quiero.
- ¿Todo bien Jonah, estas actuando muy extraño?
Traté muchas veces de desviar el tema diciéndole que todo estaba bien y que seguía siendo el mismo. Pero parece que algo intuía.
Noah tomó de mis manos y me miró a los ojos.
- Mi amor tu sabes que puedes confiar en mi y yo se que algo te pasa, cuéntame - Insistía.
- No me pasa nada, tranquilo.
Después de mucho pensarlo decidí ser honesto con la única persona que realmente me amaba.
- ¿No sabes si me amas? - Preguntó nervioso.
A lo que simplemente negué con la cabeza.
- ¿Y cuando pensabas decírmelo Jonah,  cuando estuviese aún más enamorado de ti?
- No, no es eso tu sabes que te quiero mucho...  - Noah, de pronto, me interrumpe.
- Ves a eso me refiero siempre dices "Yo a ti te quiero mucho" cuando realmente lo que quiero oír es un... "Te amo" de tu parte pero para que ilusionarme si eso nunca va a ocurrir porque a mi niño bonito está confundio.

Creo que lo nuestro ya no tenía vuelta atrás, ya no podíamos estar juntos, lo nuestro no estaba funcionando.
- Ves por eso es que estoy confundido, esto no se trata de amor sino que de somos dos personas completamente diferentes, tu quieres que grite a los cuatro vientos mi amor por ti, mientras que yo solo quiero amarte en privado y a solas y no es porque no lo sienta si no es porque así soy yo, así fui criado y perdón si no soy el perfil de novio que buscas y así no puedo y nuevamente te pido perdón.
Ninguno de los dos volvió a dirigirse la palabra, al menos, por varios segundos.
- No quiero que esto se convierta en una nueva pelea, yo de verdad te quiero mucho Noah pero así no puedo y es mejor que me vaya.
- No, Jonah por favor quédate, quiero que las cosas terminen mal entre nosotros y puede que yo sea intenso pero tienes que entenderme eres mi primera relación seria que tengo y... todo es nuevo para mi y soy yo debería pedirte perdón, quédate por favor y si quieres puedo invitarte a cenar hoy mismo, que dices niño bonito?
Por supuesto no me podía negar a tan interesante invitación.
- Bien, estás perdonado pero con una condición, me dejas preparar la comida y no quiero escuchar un NO como respuesta.
Luego de eso no le quedó otra que aceptar donde nunca pensé que después de esa pequeña discusión las cosas entre él y yo iban a mejorar.

La cena y todo el proceso estuvo muy divertido, comimos, conversamos, nos reímos, recordamos viejos tiempos.
- Estaba todo muy rico, pero ya es tiempo de que deba regresar a mi casa pero a pesar de tener un comienzo un poco complicado, me divertí mucho hoy, nunca me había reído tanto como ahora.
- Y por que te no te quedas a dormir, digo es tarde y... - No supo que más decir y solo se encogió de hombros. Su manera de decirme sutilmente me quedara me dio mucha risa y a la vez mucha ternura lo que me hizo aceptar de inmediato.
- Entonces, está todo bien entre nosotros?
- Noah por ahora, por supuesto, que las cosas están bien y ya no hablemos más del tema.
Chocamos nuestros puños como dos grandes amigos y ambos caminamos hacía su habitación. Un lugar, que tal vez, no me traía buenos recuerdos después de que caí de su balcón, mismo que ahora luce diferente, aún con la marca de mi caída.
- Y eso, por qué aún no lo haz arreglado?
Según él no ha tenido tiempo de hacerlo y que cada vez que se acercaba recordaba el momento en el caí, en el que pensó que moriría debido al fuerte golpe que me di.
- Por lo mismo deberías reparar ese barandal o alguien más podría resultar herido.
- Espero que esa persona no vuelvas a ser tu, no quiero pasar por ese susto otra vez.
Ese chico estaba tan enamorado de mi que a veces hasta me asustaba.
- Creo que ambos deberíamos relajarnos, dar vuelta la página y olvidarnos de lo que aquí ocurrió hace tres meses, y no me refiero solo al accidente si no a todo lo que ocurrió en esta habitación y sobre todo la decepción que sentí en el momento que huíste después de oír mi canción la que te hice con tanto cariño y la cual aún  tengo y he querido muchas veces borrarla pero no puedo por lo mucho que me importas Noah.
No se porque dije eso, ahora estaba más confundido que antes, mientras que él seguía ilusionado.
- Fui un tonto y me dejé llevar por las burlas de mis amigos pero te prometo esto jamás se volverá a repetir.
Estaba seguro que eso no volverá a pasar porque jamás le volveré a dedicar una canción. Pero cuando se lo mencioné se puso muy mal.
- Oye, estás bien?
- No, no estoy bien no te das cuenta de lo que acabas de decir, ¿ Como que ya no vas a escribir canciones para mi?
Le dije que había interpretado mal lo que quise decir.
- Solo digo que ya no te dedicaré más canciones ni mucho menos frente a tus amigos pero aún así, siempre, serás mi inspiración - Traté de arreglarlo como pude. Supongo que con eso lo dejé más tranquilo.
Él y yo, luego de hablar nos acostamos y terminamos durmiendo abrazados. No se si estaba haciendo las cosas bien.

¿Serás Tú A Quién Estoy Buscando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora