drug dealer

14K 645 442
                                    

vamos, no te hará daño, solo te elevará por un rato...

Hasta la frase rimaba, y atraía la atención del menor, Felix jamás había probado la anfetamina, y le daba algo de miedo pegarse y jamás salir de sentir necesidad de ellas.

Jeongin... Jamás las he probado, me dan miedo.

— Vamos Felix, le darán sentido al ambiente, solo será la mitad de la pastilla, cree en mi.

— Dámela, y la pruebo cuando tenga ganas.

— son 90 dólares

— con que razón siempre estás al día con el pago de la universidad. -de su billetera sacó un billete de 100$ y se lo dió, tomó los 10 de regreso y los guardo-

los negocios son negocios, socio. -le entregó una bolsita pequeña con una pastilla rosada con un corazón grabado en ella- creeme, que esto, te hará más feliz que ganarte la lotería

ajá, veremos eso.

Tomo la bolsita y se fue, no sabía si probarlo o venderlo por más dinero, o era relajarse por tantas clases o pagar el siguiente pago de la universidad.

Vería eso luego, entró a su siguiente clase, la cuál duró 2 horas. Tenía que ir a la biblioteca por un libro de química, casi nunca se mantenía ahi, solo los cerebritos sin vida social se la pasaban ahí.

entró y pasó por todos los pasillos buscando el estúpido libro, lo encontró, fue al área de las mesas a revisar si tenía las respuestas ya hechas, era malo en química, así que mejor solo copiaba las respuestas en su libreta, lo regresaba a su lugar, y nadie se daba cuenta.

todas las mesas estaban ocupadas, a excepto de una, que solo tenía a un chico, así que fue y dejó caer el libro con algo de fuerza a la mesa, asustando al chico que estaba en esta.

Sacó su libreta de su maleta y comenzó a copiar las respuestas. Levantó la vista al sentir que el otro chico lo estaba viendo. Al notar su existencia, se dió cuenta que era lindo, tenía unas gafas de marco ancho, y el cabello color marrón, y un lunar en su ojo izquierdo. El único antisocial que se le había hecho guapo.

— ¿Te asusté?

— no, no...

Regresó a copiar lo del libro, al terminar solo le tomo foto a las páginas que le tocaban en clase y se levantó.

cómo te llamas?

— Hwang Hyunjin... -dijo sin levantar la vista-

ah lindo nombre, puedes regresar este libro? Llevo prisa. -puso el libro a la par del chico.-

Claro... -Lo tomó y se levantó de su lugar a dejar ese libro-

Félix vió que estaba el carnet de estudiante de Hyunjin en la mesa, así que lo tomó y salió de la biblioteca, llegó a su clase leyó los datos que tenía este, al parecer iba en la misma clase que el, y era nuevo, con beca.

Guardo el carnet al ver que llegaban más alumnos, luego de un rato comenzó la clase.

X quiero presentarles al un alumno nuevo, espero que el compañerismo en esta aula sea eficiente y lo hagan sentir cómodo.

El alumno era el chico de la biblioteca, mientras más lo veía más lindo se le hacía. Luego de su presentación comenzó la clase, este se sentó adelante de Félix.

La mayor parte de la clase hyunjin respondía a las preguntas del profesor, acertando en todas, a Felix se le hacía sexy lo inteligente que era.

Al terminar la clase guardo sus cosas, y antes de salir llamó la atención de Hyunjin.

Toma, se te cayó -le entregó el carnet-

— Uhu? Ah gracias. - le sonrió leve a lo cuál Felix solo siguió caminando.

||

Que tal les parece esta nueva historia?

Gracias x leer ^^

do not disturb [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora