Bar

3.2K 300 229
                                    

Habían llegado al hotel, y repitieron aquello que hicieron en la playa, Lix sentía aquellas olas de calor que llegaban a su cuerpo y lo calentaban aún más, el mayor lo estaba cogiendo de la manera más perfecta posible, sentían como sus cuerpos sudaban a la vez sentían esa cercanía que se tenían.

Luego de aquel rato caliente, terminaron abrazados, viendo por el ventanal de aquella habitación como el sol se ocultaba y empezaba a caer la noche, aquella playa hacía cada cosa más linda, Lix amaba el ambiente.

- Quisiera quedarme aquí por siempre...

- ¿Por el mar?

- Aparte, la tranquilidad y el estar solo contigo me hace querer nunca más regresar a la cuidad... La gente me hace odiar aquel lugar.

- Te prometo que, en algún punto todo mejorará.

- Quiero estar así toda mi vida... Abrazado a ti, viendo al mar mientras que el sol cambia de lugar... ¿Es mucho pedir?

El mayor entendía el odio que le tenía el menor a la cuidad, a las personas que lo rodeaban, entendía a la perfección porque los días estaban contados para escapar de aquel lugar.

- vamos, no te pongas así, mejor vamos afuera, tal vez encontramos algo que hacer.

Hyunjin quería hacerlo olvidar todo, incitó al menor a levantarse de la cama, este se colocó su ropa de nuevo y espero al menor, luego salieron a conocer el lugar. Encontraron un bar, en el cual entraron.

- Lix, nunca he entrado a un bar...

- Uh, no me sorprende, no hay nada interesante, solo son tragos y ver a gente bailar.

- No sé bailar.

- Si, entiendo que te la pasas todo el día leyendo, ven no pasa nada.

Estos fueron a la barra y Lix pidió dos daiquiris, era una bebida buena para empezar la noche.

Luego de unos minutos el Bartender le llevó los tragos, Lix le entregó uno a Hyunjin a lo cual este lo probó, sentía lo amargo del alcohol en aquella bebida, algo que no le gustaba del todo.

- ¿Porque es tan amargo?

- En los bares les ponen más alcohol para enganchar

- Dios pero es muy fuerte.

A Lix le causaba gracia, Hyunjin era nuevo en esos lugares. Este hizo que tomara el trago y después lo hizo entrar al área donde todos estaban bailando.

- no, Lix no, soy malo en esto...

- Vaya, primera vez que eres malo en algo!

- Lix, no me gusta estar aquí, mejor vamos a la barra ese lugar es tranquilo.

- Ven no te pongas así.

Este lo tomó de las manos y lo hizo caminar hasta estar dentro de aquel grupo de personas, las cuales todas estaban gozando del ambiente, Hyunjin no lo concideró por unos segundos, pero Lix era su debilidad, a lo cual aceptó.

Lix anteriormente había visitado tantos bares junto a Jeongin que sabía bailar como aquellas chicas que solo cobraban por bailar, y Hyunjin era el afortunado de bailar pegado a Lix.

Aquella canción titulada "passion fruit" sonaba a un alto volumen en aquella disco, Lix se sabía la canción, a lo cual iba cantando junto al ritmo, sonreía y gozaba del lugar, Hyunjin solo lo veía y seguía lo que el hacía.

Lix guiaba las manos del mayor por todo su abdomen, hacia que este se pegara a el y sus caderas rozaban con las de su Hyung, a este le sorprendía lo tan bien que sabía moverse Lix.

--

La noche paso entre tragos, cigarros y besos, los dos estuvieron en aquel bar hasta que dieron casi las 5 A.M Hyunjin estaba más o menos conciente de su entorno, tenía alcohol en su sistema pero no tanto como Lix, el cual aún mantenía un vaso de trago en sus manos y seguía bailando, el mayor concidero empezar a regresar a la habitación, estaba a nada de amanecer y Lix había perdido la noción del tiempo.

- Lix, ya es mucho, vamos a la habitación

- No... Hyung quiero estar aquí... Si?

- Vamos lindo, ya es suficiente, me duele la cabeza.

- No! Toma otro trago y se te pasa.

Era difícil luchar contra una persona en estado etílico, se iban en contra de la razón, a lo cual Hyunjin perdió la paciencia, este hizo que Lix dejara aquel vaso en una de las mesas y se lo llevó afuera del bar casi cargado.

- ¡Hyung! Déjame!

- Dije que ya Lix.

Este luchó con su Hyung por unos segundos hasta después darse por vencido, este tenía más fuerza que él.

- ¿Cómo leer libros te da fuerza?... ¿Te masturbas mucho como para tener los brazos así de fuertes?

- ¡Lix basta de hablar!

- ¿O a mí me toqueteas mucho?... Sabes me gusta cuando te excitas... Te vez tan jodidamente sexy cuando te la chupo

Hyunjin intentó tapar la boca del menor, pero este recostó su rostro haciendo que este no puediera callarlo, aún lo llevaba cargado, ya que el menor apenas y podía mantenerse de pie sin antes chocarse con todo a su alrededor.

- Callate Felix, suficiente.

- Aparte, me gusta cuando me coges en cuatro, o me dejas estar arriba de ti, me encanta verte excitado y que gimas, y lo lindos que se ven tus labios cuando los muerdes...

- Lix...

- ¿Te acuerdas de aquel día que dormirste por casi un día?...

- Si.

- Estuviste a nada de morir de una sobredosis, también yo pero fue culpa de jeongin, el nunca dijo que eso era éxtasis...

Este se detuvo y bajo al menor para verlo a los ojos.

- ¿Me estás diciendo que, me drogaste?...

- Si... Se supone que no debes saber eso ¿Cómo sabes?

- ¡Lee Felix!... ¡Estuviste a nada de matarme!

- No... No es eso, jeongin jamás dijo que era y yo solo lo usé...

- ¡Es un maldito vendedor de drogas, es obvio! Ugh, Felix.

- Lindo no te enojes conmigo... solo quería verte perder los estribos

- me diste una droga, y casi me matas ¡¿Entiendes la gravedad de eso!? Dios, Lee Felix se supone que no hago eso, que te sucede!?

- Pero fue hace casi dos meses, y no haz sentido necesidad de eso, así que no hay... Adicción.

Hyunjin jamás había pensado en porque ese día estuvo tan cansado, ni porqué solo quería volver a sentir aquella subida de ánimos que tuvo con esa "pastilla de amor"

- ¡Felix!... Sabes que, mañana me aclaras esto, cuando estés en tus cinco sentidos.

Este volvió a cargar al menor y lo llevó así hasta la habitación, Lix había quedado dormido, así que solo lo acostó en la cama, le quitó los zapatos y cubrió su cuerpo con la sábana.

Aún no podía creer que estuvo drogado sin siquiera el saber que eso era un narcótico. Necesitaba aclarar todo.

||

Lix... Lix 😦

Bai tq a todos 💗

do not disturb [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora