Los dos pasaron la mayor parte del tiempo juntos, la mamá de Felix había decidido ir a dormir, a lo cual Lix asintió feliz, este fue a su baño a lavarse los dientes y el rostro, luego espero al mayor.
Solo tenía una camisa larga y su ropa interior como ropa de dormir, bueno casi siempre dormía así. El mayor al terminar de estar en el baño apagó la luz del cuarto, y se acostó a la par de Lix.
Este se volteó hacia el mayor, abrazándolo y subiendo una se sus piernas en las caderas del mayor, apegandose más a él.
Amaba sentir aquel aroma a limpio del mayor. Este comenzó a acariciar la espalda de Hyunjin, por respuesta su Hyung comenzó a acariciar el cabello de Lix.
Pronto el menor comenzó a adentrar su mano en la camisa del mayor, comenzando a sentir lo suave que era la piel de este, comenzó a acercar su rostro al cuello del mayor, comenzando a dejar leves besitos en ese lugar.
El mayor comenzó a bajar sus caricias hasta la cintura de Lix, la verdad también quería volver a sentir la piel del menor, tatuar su cuerpo con marcas y escuchar aquellos gloriosos gemidos cerca de el.
Lix subió aquellos besos hasta los labios del mayor, comenzando como un beso tranquilo y normal, para después incluir lujuria en este.
El mayor había empezado a introducir su lengua en la cavidad bucal del menor, haciendo aquel beso bastante erótico.
Al tener los dos bastante de su líbido, Lix se dió la vuelta, colocando su lindo culo cerca del miembro del mayor, este llevó su mano hasta las caderas de Lix, comenzando a jugar con el elástico de la ropa interior de este, entre besos en su cuello y caricias comenzó a bajar aquella prenda, el menor lo ayudó bajando lo restante de su ropa.
Las grandes manos de Hyunjin recorrían todas las piernas de Felix, causandole escalofríos, Lix solo sentía los placenteros besos del mayor en su cuello y aquellas caricias en sus caderas y piernas.
Las manos del menor pasaban por el cabello de Hyunjin, en forma de hacerlo entender que no quería que este se alejara de su cuello, el mayor por respuesta comenzó a dejar besos húmedos en el cuello del menor, a la vez dejaba algunas marcas en este, hace mucho que no sentía aquel suave olor del menor tan cercano a el.
||
200 I aktualizo 🫂
Juiiii tq a todos los kiero 💗💗
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romance- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23