- Porque no me crees?...
- Claro que te creo, solo no sé que pensar, es tan difícil esto.
- Tu muy bien sabes que, yo jamás haría algo así... Tu me conoces.
El menor no respondió a eso, no sabía si creer o no, pues era el mayor era el único que tenía aquel video. Pero su corazón ardía por volver a refugiarse en él, volver a estar abrazado de el y no verlo llorar, lo estaba lastimando, solo lo hacía llorar.
- Perdón...
El menor comenzó a llorar, era bastante egoísta de su parte, el creer solo una version que el mismo había sacado, saber que el mayor carecía de influencia por las redes, y aún así culparlo por eso, era tan frío.
- Perdón, no sé que pensar, solo quiero ir a mi cama y nunca más salir de ahí, odio todo esto, y me odio por hecharte la culpa, deberías evitar estar conmigo... Pueden creer que tú tienes algo que ver conmigo.
Este comenzó a llorar, le dolía que no podía estar en paz junto a la persona que amaba, que no podía mantener ninguna relación a menos que algo o alguien lo arruinara, y esta vez, sería el peor golpe para Felix, si Hyunjin llegaba a odiarlo como lo hicieron sus anteriores amantes, no habría una segunda oportunidad para el corazón, estaba tan destrozado que los recuerdos junto a Hyunjin lo mantenían protegido.
Creía que esta vez era el único y solo, algo puro, profundo, algo lindo.
- Lix... No me pidas alejarme, porque muy bien sabes que no te haré caso... Estaré contigo hasta que todo esto pase ¿Si?... Porfavor no me alejes...
Aquellas manos tibias se posaron en las húmedas mejillas de Lix, comenzando a acariciar y limpiar sus lágrimas, aquel rojizo de su nariz ahora era más notorio, a lo cual el mayor dejó un leve beso en el final de esta, seguido solo observó aquel rostro lindo del menor.
- estaré para ti, en las buenas y en las malas, no quiero volver a perderte, si el destino me hizo conocerte de nuevo, no desaprovecharé esta única oportunidad...
El menor llevó sus brazos al rededor del mayor acercándose a él, aquellas palabras eran tan sinceras, tan dulces que lo hicieron caer ante el, sabía que no era capaz de hacerle algo tan cruel como lo que había pasado.
No quería alejarse de el, a lo mejor y el dolor del momento lo hizo creer algo distinto, pero no podía irse de su lado.
--
Los dos pasaron la noche en la habitación de Felix, el mayor consolaba al menor, le repetían que todo iba a pasar, que pronto encontrarían al que le había hecho ese daño.
Estaban próximos a empezar el otoño, y con eso los exámenes para los estudiantes de renombre, Hyunjin debía estar presente todos los días, Felix solo se quedaba en casa, hacía sus tareas copiaba las cosas y luego Hyunjin las llevaba a la universidad, pasaron tantas semanas así, que creían que Felix se había salido de la universidad.
Hyunjin solo se hacía el que no sabía nada, solo evitaba hablar con los demás, siempre salía a tema Felix y el prefería evitar inconvenientes.
Seungmin al ver que Felix no estaba aprovechaba a querer ganar algo con Hyunjin, aunque no lo lograba, el mayor solo se hacía el que no entendía sus indirectas, y cambiaba de tema, no eran tan amigos, las veces que hablaban solo era porque Seungmin empezaba la conversación.
--
- debes de ir, Hyunjin no puede ser tu sirviente por más tiempo
- Solo lo entrega, no las hace.
- De todos modos, ya ni se que hacer en la universidad si no estas, Hyunjin también te necesita, el idiota de seungmin está diciendo que por poco y son novios.
- Jinnie nunca se dejaría por ese idiota jeongin.
- ¡Hoy vas porque vas, y sin reproches!
El menor lo levantó de la cama haciendo que este se alistara, debía aprender a superar los rumores, aparte ya casi nadie se acordaba del porqué empezó todo eso.
Felix que antes que surgiera ese vídeo, llevaba ropa a su talla, hacia tantas cosas por verse lindo, pero ahora, solo había tomado ropa de Hyunjin la cuál le quedaba bastante grande, ni siquiera se preocupó por verse bien, Hyunjin lo conocía en todas sus facetas, y lo seguía amando de todos modos.
||
It's so sweetttttt :( q linda canción diomio
Chaituuu tq a todos !
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romantizm- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23