- Al parecer Felix bajo sus estándares, ahora se dedica a hacer bonitos a los perdedores de la universidad no?...
- ¿Perdona?
- Sabes me caes bien, eres inteligente, buena persona... Pero no tolero que estés con mi chico.
- Felix es mi novio, si tuviste algo con el eso fue en el pasado, así que no es nada tuyo.
- Si, pero eres fácil de cambiar. Quiero que te alejes de Felix, o sino, tu nombre empezará a bajar del cuadro de honor, hasta sacarte de el.
Hyunjin no quería que eso pasara, le había costado mucho llegar hasta el primer lugar, y tampoco quería alejarse de Felix.
- Eso es imposible, los maestros saben cómo soy.
- bueno, pero todos en este mundo se mueven por el dinero, y conozco a varios quienes pueden hacerte bajar de una sola vez.
Ni conocía a Bangchan, y ya lo tenía de enemigo. Tenía miedo, tanto por su rendimiento académico y por su relación con Lix.
- Hablo solo una vez, y si no sabes hacer caso, empezarás a ver de qué soy capaz.
El mayor salió del baño, dejando a Hyunjin sin palabras, ¿Que hacía? Decirle a Lix? ¿Y si no le tomaba importancia?...
Este fue a clases, no logró concentrarse en ninguna por la misma preocupación. Al llegar la hora de salida este sin esperar a Felix salió del establecimiento, iba a mitad del camino cuando Lix le tomó la mano.
- oye... ¿Porque no me esperaste?
Este tenía la respiración agitada, había corrido más o menos siete cuadras para poder alcanzar al mayor.
- uh... No me sentía bien, solo quiero llegar a mi casa.
- bien, vamos-
- No, quiero estar solo hoy.
Lix sintió extraño eso, el mayor era siempre el que era apegado a él.
- ¿Que tienes? Te abrumaron tantas personas?
El menor pasó su mano por el rostro del mayor, este tenía su piel fría, así que dejó su mano por un rato en sus mejillas.
- ¿Sabes que puedes confiar en mí, verdad? Jamás te juzgaré, y es mejor decir las cosas en vez de guardarlas...
¿Hablaba enserio? A lo mejor y su problema solo era superficial, debía confiar en su novio, no por nada eran pareja.
- tu... ¿Ex novio? Me amenazó... Y mira no quiero problemas, soy malo luchando con ellos.
- ... Espera, ¿Quien?
- Bangchan, no se que fueron en el pasado, pero no quiero poner en riesgo mi potencial académico por una escena de celos
- agh, dios por qué no aprende a superar?... Oye, no te preocupes, son asuntos míos, hablaré con él, pero no quiero que eso sea un motivo por el cual te alejes de mi, ¿Si?
Felix abrazó a Hyunjin, se sentía bastante en paz porque el mayor había confiado en el, y le había contado que era aquello que lo preocupaba.
- ¿Sabes? Olvidemos esto y vamos a un centro comercial si? A lo mejor y encuentras un libro interesante...
Esas palabras hicieron que el mayor aceptara, la verdad llevaba dos días leyendo los mismo libros, y ya sabía que pasaba en ellos.
--
Lix se aburrió de estar en aquella tienda de libros, y el mayor se veía muy feliz leyendo las contra portadas de los libros, así que lo dejó en la tienda, iría a ver si algo le interesaba, caminó un par de tiendas hasta que se topó con una "sex Shop" le llamó la atención así que entró.
Había casa cosa que el creía que no era capaz que podrían estar a la venta. Fue al área de lencería encontrando muchas cosas bastante curiosas.
Y ese día estaba de suerte, había oferta por liquidación, así que eligió una bonita, en algún punto la pondría en uso con su Hyung. A la vez compro un consolador, en algún momento de la noche le serviría.
Al salir de la tienda metió aquella bolsa en su maleta, el logo era bastante notorio y no quería ser juzgado por señoras de la tercera edad.
Regresó a donde estaba Hyunjin y lo encontró en la caja, llevaba seis libros, lo bueno? Hyunjin si sabía ahorrar y tenía el suficiente dinero para pagar por aquellos.
- tanto?
- son para el mes.
- y yo con suerte me termino uno al año...
No era secreto, Lix odiaba los libros normales, prefería los mangas, y mejor si eran BL.
||
Q ganas d tener un- 🤨🤨
Juiii gracias x leer tq
(Actualizo cuando llegue a las 150 vistas)
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romantizm- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23