Rest

3K 290 107
                                    

Aquel chico tomaba los pedidos y seguido cambiaba de turno con otro, para poder ayudar a hacer café, le gustaba todo esto, era muy lindo el ambiente de una cafetería, y más por el aroma que desprendía el café en grano, ese aroma se había impregnado en su uniforme, fue buena idea trabajar aquí, en vez de ser tutor de medio tiempo.

Al terminar el turno este salió de la cafetería, se topó con uno de sus compañeros en la salida.

X que día tan aburrido

- cada días es distinto...

Aquel chico sacó una cajetilla de cigarros y prendió uno.

X quieres?

- uhu, no fumo, no quiero que se me pudran los pulmones

X anda! Y te compro algo, debes aprender a apreciar el sabor del tabaco.

- bien, pero será el primero y último cigarro que te acepto.

- ya veremos eso...

--

- Uh! Llegaste te extrañé

- Hola lindo

El mayor besó los labios del menor, se fijó que este estaba haciendose un té, el día era algo frío y sabía que Lix enfermaba de las maneras más fáciles posibles.

- ¿Té porque?

- me duele la garganta...

Este asintió, Hyunjin había prometido solo fumar un cigarro pero, extrañamente necesitaba otro, no quería terminar pegandose a esos vicios, el no era así.

- ¿Lix tienes cigarros?

- ujum, en mi maleta... ¿Pasó algo?

- No, solo quiero uno.

Lix sintió extraño aquel repentino gusto que tenía el mayor, aun así uno no hace daño, desde la perspectiva de lix.

- ¿Te terminaste el vape que compramos en la playa?

- si...

El mayor, actualmente sufría de estrés, tanto por la universidad como su trabajo, debía estudiar, pagar sus cuentas, la mensualidad de la universidad, era mucho peso para apenas tener veinte años.

--

Pasaron algunas semanas en dónde el mayor casi que no hablaba con Lix, pasaba todo el día estudiando, trabajando, no tenía un momento para descansar.

Aquel día Lix llegó al apartamento del mayor, al verlo acostado en su escritorio ensima de los libros y sus lentes torcidos, le dió ternura.

- Hyun?... Vamos levántate, acuéstate en tu cama, te dolerá la espalda estando ahí.

- mhm...

El mayor en aquel escritorio tenía un desorden, latas de energizantes, cajetillas de cigarros, hojas de papel hechas bolita y libros hasta en el suelo.

- anda, ven te ayudo.

Lix lo levantó y lo hizo caminar hasta su cama, colocó una sábana en su cuerpo, después solo lo observó por unos segundos.

Comenzó a llevarse aquellas latas de energizantes al basurero y ordenó aquellos cigarros que estaban desperdigados por el escritorio. Tiró aquellos vapes que ya no tenían líquido a la basura y limpio aquel escritorio, puso un marca páginas en las hojas que estaba leyendo el mayor y seguido los cerró y ordenó.

Pasaron algunas horas en las que Lix se había dedicado a ordenar el apartamento de su Hyung, el odiaba ordenar pero al ver cómo el mayor tenía su piel pálida y ojeras pensó en ayudarlo un poco.

Luego de todo eso al entrar a la habitación del mayor y acariciar su rostro notó como sus mejillas estaban rojizas, el mayor estaba completamente cubierto por la sábana pero estaba temblando en frío, al tocar su frente notó que estaba hirviendo en fiebre.

Este fue por una pequeña toalla que tenía en su maleta y la mojo con agua fría, después la puso en la frente del mayor, duró unos minutos así hasta que la alarma del mayor sonó, haciendo que este se despertara.

Lix le puso pausa y regresó con su Hyung, el cual estaba sentado en su cama con su mano apretaba su rostro, expresó que tenía algo de dolor en la cabeza.

- Debo ir a trabajar.

- Ni creas que irás en ese estado, te quedas

- no puedo

- Dije que no, estás hirviendo en fiebre, acuéstate

- Lix...

- tu salud va antes que trabajar.

Este hizo que el mayor se acostara en la cama y volvió a colocarle aquella toalla en la frente, el rostro del mayor se veía bastante mal, no era el mismo chico de hace un mes.

- Iremos al médico cuando se te baje la fiebre, no puedes seguir así.

- Solo es fiebre, no es nada.

- Hyunjin, haz estado así desde hace tiempo, es malo que descuides tu salud.

La verdad, al mayor no le importaba, solo pensaba en aquellos exámenes que debía pasar y en su trabajo.

Luego de un rato la fiebre en el mayor había bajado un poco, a lo cual Lix hizo que este se levantara de la cama, salieron de aquel apartamento y fueron al auto del mayor, Lix condujo hasta un edificio de hospital en el cual tenía seguro.

--

X tiene la sangre muy rala... Y la piel pálida, las uñas frágiles, supongo que es anemia, pero quiero salir de dudas con una prueba de sangre.

Aquel médico preparó una aguja y geringa, seguido puso una cinta apretando el brazo del mayor, seguido sacó tres pruebas de sangre, y las llevó al laboratorio.

Pasaron unas tres horas y aquel médico volvió a hablar con Lix.

X tiene la hemoglobina baja, y por su estado puedo conciderar que no ha estado comiendo bien, la piel es pálida y supongo que por lo amarillo de sus dientes a estado fumando o tomando mucho... Le recomiendo alejar todo tipo de droga por lo menos este mes, el cuadro de estrés que presenta es muy grabe, puede ser que en algún punto el cuerpo no aguante más y tenga que estar internado... Para no llegar a eso es mejor velar por su dieta y rutina.

- okay...

X con que coma bien, deje a un lado el alcohol, energizantes y tabaco, duerma lo suficiente y se tome un descanso estará mejor... Un poco de ejercicio no hace daño tampoco. Aquí hay una lista de vitaminas que necesita y poco más.

- gracias.

Lix no había conciderando lo tan mal que estaba el mayor, pero ahora tendría que cuidar aún más de el.

||

Lolamento quería hacer drama aki

Ya actualizo hoy tengo ideas hasta el co- 🤗

do not disturb [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora