Hyunjin al final terminó durmiendo junto a Lix, a él en la mañana no le afectó en nada la resaca, no había tomado mucho así que aquel leve dolor de cabeza se le había pasado con un ibuprofeno.
Lix despertó casi a la una de la tarde, sentía que el mundo daba vueltas y su cabeza dolía como nunca antes.
Este al abrir sus ojos y ver a su novio a la par de el leyendo un libro abrazó al mayor, y escondió su rostro en el cuello de este.
- por fin despiertas
- mhm... No soporto la luz...
- Uh que mal.
Lix se sorprendió por aquella respuesta, esperaba un beso cálido o unas caricias pero en vez de eso, el mayor se levantó de la cama.
- ¿Que tienes amor?...
- Felix, quiero que me aclares algo.
- ¿Uhu? Que cosa?
- ¿De verdad me drogaste para que te cogiera como querías?
Este abrió sus ojos, la había jodido completamente. Este al ver al mayor, supo que no estaba de humor para evitar aquella pregunta, jamás había visto a Hyunjin enojado, le causaba miedo.
- mhm?... Hyung-
- Dime la verdad, no me enojaré.
Oh, claro que se enojaría más si confirmaba aquello que el menor le había dicho en la madrugada.
- Bueno... No fue así literalmente...
- justifica tu respuesta.
- bueno, jeongin me dijo que era una pastilla para el amor, no sabía de qué era.
- ¡¿Y le creiste sin preguntarle?! Uh, Dios mío, si te vende veneno ni te das cuenta, maldita sea Lee Felix, estuve a nada de morir de una sobre dosis por tu negligencia he irresponsabilidad, por no saber que esa cosa tenía modo de uso, solo me la diste así ¡Y casi no cuento la historia! Eres un... Idiota.
Felix se sorprendió por aquel reclamo, no por la razón sino en la forma que le estaba reclamando, tanto así que le daba gracia en vez de sentirse culpable
- ¡¿De que te ríes Lee?!
- Regañas como mi mamá.
- ¡Lee hablo enserio basta de bromas! Quieres?
- Bueno, perdón que no pregunté, no sabía...
- Tengo un limite, y sobrepasaste esa delgada línea.
El mayor tomó aquel libro que estaba leyendo y fue hasta el sillón, dándole la espalda a Lix. El menor se levantó, aunque casi se cae, el mayor ni siquiera volteo a ayudarlo.
- Hyung perdón, no era mi intención...
Este solo lo ignoró, así que se rindió de intentarlo, fue a su maleta y sacó una pastilla contra la resaca, la tomó y fue al baño a darse una ducha, aquel aroma a alcohol debía irse de su cuerpo.
Luego de alistarse fue a donde Hyunjin, el cual seguía viendo aquel libro, se sentó al lado de este y recostó su cabeza en las piernas del mayor.
- ¿Me perdonas? Porfavor
Este hizo un puchero, intentando a que este lo perdonara. El mayor no respondió, solo lo vió por unos segundos antes de volver a su libro.
- Te amo mucho, ¿Lo sabías?
- No drogas a las personas que amas.
- te dije que no sabía, solo lo compré por el nombre que tenía...
Volvía a quedarse con la última palabra, el mayor se levantó de aquel sofá para sentarse en otro que estaba frente a ese.
- Uh, bien, te dejaré solo por un rato.
Sabía cómo luchar con personas enojadas, darles espacio era lo mejor, así que este salió de la habitación y fue hasta la playa, se había puesto a jugar con unos niños que estaban haciendo castillos de arena.
Luego fue a una cafetería y pidió la bebida preferida del mayor. Iba de regreso a la habitación cuando vió libros sobre arte, a lo cual buscó uno de Monet, el cual el mayor llevaba varios meses buscandolo, casualmente tenían uno último, aunque le costó caro, lo compró, todo para que su lindo novio no le hiciera más ley del hielo.
Al rededor de las cinco de la tarde regresó a la habitación, vió al mayor acostado en la cama viendo algo sobre química en su móvil, Lix fue hasta el mayor.
- Lindo?... Mira, te compré un café
El mayor solo lo vió por unos segundos antes de darse la vuelta y darle la espalda al menor.
- No me vas a comprar con un café Felix.
- Uh... Bueno entonces supongo que este libro de Monet lo regresaré a la librería... De seguro alguien más lo querrá ver.
El mayor al escuchar el título del libro se levantó de la cama voltando a ver al menor.
- ¡¿Dónde encontraste ese libro?!
- mhm por ahí, pero como no te puedo "comprar" con cosas materiales lo regresaré.
- ¡No Lix! Si me puedes comprar
- que lastima que estás enojado, de seguro no quieres saber de este libro, así que se lo daré a alguien más...
- ¡Lix no estoy enojado! Te lo juro, ¿Me lo das? Quiero ese libro ¿Si?
- uhm... No sé, ni siquiera me haz hablado o besado en todo el día... Así que supongo que sigues enojado.
- Si lo estaba pero, ya no... Te amo mucho
- Si me das un beso, tal vez te lo dé.
El mayor se acercó a Lix, dándole un pequeño beso, los ojos de Hyunjin habían empezado a brillar, parecía un nene pequeño.
- ¿Si me perdonas?
- te perdono esta y la otra vida.
Felix sonrió leve y le entregó aquel libro al mayor, a lo cual este le quitó el plástico y comenzó a ojearlo. Era sencillo de comprar a Hyunjin, era igual a un niño que desea un juguete.
- Gracias Lix, por comprarme el libro que ni yo encontré... De nada mi vida, te amo mucho.
Dijo Felix en un tono de voz para hacer entender al mayor que le diera las gracias, no había pagado casi sesenta dólares para que lo ignoraran de nuevo.
- Gracias mi vida.
Expresó el mayor para después besar levemente los labios de Lix, luego siguió viendo aquel libro, amaba ver a Hyunjin feliz.
- a todo esto ¿De verdad quedé perdonado? ¿Saldé mi deuda? Extraño mucho abrazarte...
- ujum... Te perdono.
||
Yo claramente no me compran con eso 🙄... (Con un álbum d skz y fotocards d Hyunjin hasta les abro las piernas)
BNO... 190 vistas y actualizo 👁️?
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romance- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23