- mgh~ Hyung- aah~
El mayor estaba dando en un punto, en el que el menor sentía más excitación que nunca, amaba está versión del mayor, pero extrañaba sentir esas caricias suaves, ahora su piel dolía y su entrada comenzaba a doler, ese tamaño jamás había hecho sentirlo de esa manera, pero el mayor por fin le estaba dando un buen uso a sus 28 centímetros.
- uuha~ Hyung~
- Abre las malditas piernas, y no las cierres.
Las grandes manos del mayor hacían fuerza en las piernas del menor, haciendo que estas se abrieran tanto hasta el punto de llegar a topar a la cama, el menor solo se limitaba a gemir y a morder sus labios.
Sus piernas empezaban a temblar, y a arder, llevaba tanto tiempo impidiendo su orgasmo, ya que el mayor lo había pedido.
- Hyunjin ~ ya no puedo más ~
- Te corres, y no me detengo.
Este sabía que en esta condición el mayor era capaz de hacerle cualquier cosa, no estaba en sus cinco sentidos, y era una persona diferente, la cuál no conocía.
Pasaron unos minutos, sentía que iba a correrse en cualquier momento.
- ¡Hwang ya basta, porfavor!
El mayor puso su mano en la boca del menor, callandolo, Felix sentía tanto en ese momento, que no podía detener sus lágrimas, era extraño, sentía excitación pero a la vez mucho dolor, era una mezcla poco atractiva.
Al final el mayor le permitió correrse, dejó de hacer fuerza en su abdomen y dejo que toda esa exitación llegara, soltando su escencia en su abdomen, sentía como a la vez, su entrada se mojaba por la corrida del mayor, cerró sus ojos tratando de regresar su respiración a la normalidad.
Volvió a abrir sus ojos al sentir cómo el mayor golpeaba sus posaderas, las manos de este se posicionaron en su cintura, después sintió como la lengua del mayor recorrió su cuello hasta su mandíbula, y dejó una marca en ese lugar.
- que niño tan obediente eres, Felix.
Esas palabras eran tan extrañas escucharlas salir del mayor, pero lo hacían sentir bien, era bastante provocativas.
Sentía que no podía dar más, quería descansar, pero el mayor no permitió eso. Con fuerza hizo que Felix se diera la vuelta, dejándolo boca abajo, sus manos hicieron que las caderas de Felix se acercaran al cuerpo de Hyunjin, a la vez abrió sus piernas, y entró de una sola estocada, sacándole un fuerte gemido al menor.
Comenzó a moverse sin parar, Lix logró desatar sus manos a lo que intentó detener al mayor.
- Hyung ~ N-no puedo más ~ basta...
El contrario solo tomó las manos del menor, jalandolas para atrás, levantando el torso del menor, dejándolo sin poder moverse, estaba a Merced del mayor, su culo estaba a disposición de Hyunjin.
Actualmente se estaba arrepintiendo de haberlo insitado a tomar esa droga, sentía mucho dolor por todo el cuerpo, y no podía aguantar más, terminó por correrse, el mayor se dió cuenta por el largo gemido que soltó Felix, aunque luego cortó ese gemido mordiendo sus labios.
- ¿Porqué no sigues instrucciones, Felix?
- Hyung perdón, no puedo más-
Sintió como la mano del mayor se colocó en su cuello, haciendo fuerza, le empezaba a cortar el aire, a lo cual Felix colocó sus manos en el antebrazo del mayor, tratando de que soltara su cuello.
- h-hyung... No respiro... Hyun-
Luego de unos segundos el mayor soltó a Felix, este intentó regresar su respiración a su normalidad, ¿Que tipo de desgraciado era ahora Hwang?
||
Para q lo provocas Fifi 😞
200 y actualizo juajjaja
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romance- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23