A mitad de camino se encontraron Hyunjin, el cual le sorprendió que jeongin había logrado hacerlo ir a la universidad.
- ¿Esa es mi ropa?
- ujum... No quiero que me vean.
- Te ves lindo así.
- Busco todo lo contrario a eso...
El mayor solo rió leve antes de pasar su brazo por los hombros de Lix y acercarlo a él.
- Ya todo pasó, si?
El menor asintió, sabía que eso nadie lo podía olvidar, pero aún así debía salir de su escondite, sino Jeongin lo seguiría obligando.
Antes de entrar a la universidad Felix se detuvo, esa fuerza de voluntad se había acabado al ver a tantos estudiantes.
- Hyung, ya no quiero.
Este empezó a retroceder tenía miedo a que volvieran a intentar tocarlo, o decirle cosas obscenas, pero la mano de Hyunjin lo detuvo, este insistió por unos segundos más.
- N-no quiero mi casa, ya no quiero estar aquí
- Lindo, vamos, iré contigo todo el día, y verás que no pasa nada, si estás conmigo, nada ni nadie te hará daño.
- y si te llaman a dirección por algo de tus notas? Me vas a dejar...
- Irás conmigo, no te pienso soltar.
El menor no le quedó de otra, dejó que el mayor lo guiara adentro del lugar, solo se colocó el gorrito del buzo en su cabeza, cubriéndose, no quería que nadie lo viera.
Este veía al piso, sus ojos eran Hyunjin así que no temía a chocarse, escuchó cómo el mayor abría el candado de su casillero y sacaba los libros, seguido fueron al de Lix, este guardo sus libros en su maleta.
A lo mejor y era su paranoia pero sentía que todos lo veían, que todos recordaban ese vídeo y que regresarían a burlarse de él.
--
Las primeras clases pasaron bastante lento, cómo dijo Hyunjin, nunca lo soltaría, el mayor se sentaba adelante de Lix, y su mano aún tomaba la del menor, eso le causaba seguridad a Felix, sabía que su Hyung estaba con él.
Aquella clase terminó y podían salir a receso, los dos se dirigieron a la cafetería, Felix no había comido nada en todo el día, aunque el de negaba Hyunjin lo obligó, ya era algo de todos los días que el menor se saltara las comidas y si tanto podía no llegaba a comer en todo el día, así que Hyunjin lo ayudaba con eso.
- anda, no es nada malo.
- no me gusta. -empujó levemente la bandeja de comida.-
- eso es mentira, vamos come -Volvió a acercarle la bandeja.-
- no, no quiero...
- hazlo o te doy de comer en la boca
El menor tuvo que comer, no quería pasar otra vergüenza en su vida, y eso solo lo permitía cuando estaba solo con el mayor, en público moriría de pena.
Felix abrazaba el brazo del mayor, mientras que comía poquito de aquello que le habían dado de comer. Lix había bajado bastante de peso, el privarse del comer por pensar que su cuerpo daba asco lo llevaron a ser muchísimo más delgado de lo que ya era.
- Ya no quiero...
- ¿Seguro?
Este asintió, a lo cual el mayor terminó de comer lo que dejó Felix, parecía un nene pequeño, pero simplemente no estaba de ánimos para verle la cara a nadie en ese lugar.
Seungmin al llegar a aquella cafetería vió al chico que le atraía, abrazando a alguien, tenía un buzo negro, el cual cubría todo su cuerpo y cabello.
Este se acercó a la mesa, quería saber quién era el chico ese.
- Hyunjin! ¿Tienes copia de lo que pidió el rector?
- uh, no a mí no me tocó eso
- okay...
Al ver aquel mechón color rubio supo de quién se trataba, del idiota que creía que por fin se había quitado del medio, ahora aparecía como si nada, abrazando a Hyunjin, odiaba la existencia de Lee Felix.
||
Calmao' minino 😾☝🏻
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Storie d'amore- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23