Lix al estar de regreso en el apartamento leyó aquella receta médica, viendo la larga lista de vitaminas y recomendaciones que debía tomar en cuenta para el mayor, ahora entendía porqué su madre cuando el enfermaba se veía demaciado preocupada.
Hyunjin dormía en su habitación, Lix le había dado algo para que la fiebre no le subiera de nuevo, le preocupaba, era muy extraño que el mayor terminara enfermando.
--
Felix terminó por ir a dormir a la par del mayor, acarició el cabello de Hyunjin y observó su rostro por unos minutos.
- No quiero que sigas enfermando...
Le preocupaba mucho la salud de él, y ahora iba a jugar el papel de responsable ya que a Hyunjin le importaba muy poco su salud, era primero su trabajo y notas lo que procuraba no descuidar.
--
- ¿Hola?... Si habla Lee Felix, quería decirle que Hwang Hyunjin no podrá trabajar hoy, hay una nota médica la cuál explica el porqué, está en su correo... Ujum, gracias.
- ¿Hola?, Director Woo, Hyunjin no podrá asistir hoy a su examen, hay una nota médica la cuál se encargará de explicarle el porqué, claro, me encargo de decirle, gracias.
El menor colgó aquella llamada, tenía todo resuleto, el mayor no iría a ningún lado hoy, y aunque se molestara con Lix, sabía que era lo mejor.
Estaba preparando un té para el mayor cuando escuchó que el timbre sonaba, le sorprendió ya que su Hyung había dicho que nadie conocía dónde el vivía. Fue hasta la puerta y abrió.
- ¿Si?...
X uh, debes ser el chico del que tanto habla mi hijo, ¿Felix no es así?
- Señora Hwang... Es un placer conocerla, pase.
Aquella señora bastante amable y dulce a primera impresión hizo que Lix sintiera algo de paz.
- ¿Y hyunjin? Está en la universidad?
- Uh... No, tiene una pequeña deficiencia de salud, pero todo está en orden.
- Ay Dios mío... ¿Puedo pasar?
- ujum, claro.
Aquella señora se levantó del sofá y fue hasta la habitación donde estaba Hyunjin, Lix jamás había tenido una conversación con los padres de Hyunjin, era bastante reservado en ese aspecto, la mayoría de veces que el iba a la casa de Hyunjin siempre se iba antes que los padres de el regresara.
Lix conversó con la señora Hwang por unas horas hasta que ella tuvo que irse, jamás había conocido a una persona tan linda, ya sabía de dónde salía ese carácter cálido del mayor.
Este al cerrar la puerta fue a la habitación donde estaba Hyunjin, el mayor aún tenía su piel algo pálida, pero por lo menos ya no estaba durmiendo, leía un libro el cual tenía que presentar examen en unos días.
- amor... Deja de esforzarte, solo por hoy.
- Tendré que ponerme al día mañana de el examen de hoy, así que tengo dos exámenes... Ugh, que mal momento para que mi cuerpo decida enfermase.
- es porque tú cuerpo tiene un límite, y pasaste ese límite.
- Me debí enfermar hace un mes o entró de medio mes, no ahora...
Este se levantó de la cama e iba a tomar la cajetilla de cigarros cuando Lix lo detuvo.
- Hoy no, mejor, toma algo de aire puro, o un té.
- Lix, los necesito...
- cuando estés mejor, el médico lo ordenó.
Este escondió la cajetilla de cigarros en su bolso de cosméticos, y la cerró. Hyunjin no tuvo otra opción. Se limitó a ver por la ventana.
- ¿Crees que se me pase rápido esto?
- Si lindo, solo dale un tiempo a tu cuerpo, descansa un rato de todo eso que tienes que hacer, te hará bien.
--
Pasó una semana, en la cuál Hyunjin mejoró bastante, aunque aún mantenía esos mareos y dolores de cabeza, los ignoraba, no podía frenar su vida por un dolor de cabeza.
- Hyung...
- Adiós Lix, te veo en la noche.
- deberías tomar este día de descanso...
- No puedo, entiéndeme, adiós te amo.
- y yo a ti, ten cuidado.
Este dejó un leve beso en los labios del menor, al salir de la habitación, sintió un repentino dolor de cabeza, solo lo ignoró y siguió caminando, pero al llegar a la puerta sintió como su vista se nubló, y pronto se quedó todo en obscuridad.
||
OLA! Isskvew aki! Perodn q no actualice desde hace un tiempo, tenía exámenes y un pequeño bloqueo mental, no se me ocurría nada, pero listo.
Aparte, en ese bloqueo me puse a leer d nuevo BJ alex, Q VACÍA SIENTO LA VIDA AHORA q horror xq todo debe d terminas?!?!?!?
Pero bno, gracias x esperar y preocuparse por mi, los kiero mushio 😽💗
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romance- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23