sweet

6.3K 468 387
                                    

Ya había anochecido, el frío del ambiente invadía los cuerpos de los dos, a lo que prefirieron entrar al apartamento, esos dos chicos en privado eran la pareja más empalagosa, dulce y linda que podían ver en sus vidas, era extraño porque a los dos les daba pena ser así frente a los demás, aparte que no se atrevían a ser algo, por miedo a no ser el uno para el otro, y solo amarse cuando hay sexo.

Pero, aún así sentían tanto, amaban estar juntos, abrazarse a cada segundo y besarse, Felix amaba el sabor de los labios de Hyunjin, siempre tenían una sensación de menta, a lo mejor y era porque el mayor siempre llevaba chicles.

Pero, era adicto a eso, y hyunjin amaba lo dulce de los labios de Felix, ese sabor a durazno en sus labios lo volvían vulnerable a todo.

Estos estaban en la habitación de Felix, Hyunjin había encontrado un libro titulado "el peregrino" en la librera que estaba en la sala, Felix dijo que era de su mamá, el nunca leía de esos, solo los de manga.

Hyunjin leía y Felix veía su móvil, aunque este se cansó de no hacer nada.

— Hyung! Me aburro

— mjm...

El mayor tenía toda su atención en aquel libro, ni siquiera había escuchado que dijo Felix solo intentó solucionar lo que dijo Felix.

— ¡Hyung! Me aburro, deja de leer

— ajá...

¿De verdad le estaba poniendo atención? Felix comenzó a hacerle mimitos en la cabeza a Hyunjin, de su parte no hubo respuesta a lo cual este se fue más a otra área, con su mano recorrió desde la cadera del mayor hasta su entrepierna, haciendo que este cerrara levemente las piernas.

Felix sonrió. Le debía algo, así que iba a cobrar aquello que tenían pendiente.

Este se acomodó entre las piernas de su Hyung, con sus manos empezó a tocar el área erógena del mayor, Hyunjin intentaba resistirse a eso, quería seguir leyendo, le parecía muy intrigante aquel libro, pero su líbido cada vez iba más alto.

— Hyung... Me debes algo

— Felix, estoy leyendo, deja termino esto

— Esque, te ves tan jodidamente sexy leyendo que me calientas...

El mayor solo rió leve, aunque Felix le había coqueteado, este regreso a leer, a si que iba a comenzar de todas formas, aunque fuera el hombre más juicioso con su lectura, el sexo siempre podría más que eso.

Comenzó acariciando levemente por encima de la ropa, sintiendo como poco a poco aquella erección se hacía más grande, hasta literalmente hacer que el cierre del pantalón comenzara a abrirse, aquellos 28 centímetros comenzaban a darse a relucir.

— Felix... No me puedo concentrar

— ese es el punto... sabes, tengo algo para ti

— ¿Que cosa?

El mayor ya le tenía miedo a las ideas de Felix, o eran sexo o hacerlo peligrar su reputación académica, ahora ¿Que se el ocurrió al menor?

Este se sentó en el regazo del mayor y de un cajón saco una cajita, empezó a abrirla hasta sacar un anillo para el pene.

— ¿Que es?

— ¿¡No sabes que es!?

— Un, triángulo equilátero, con tres divisiones semi esféricas...

— gaste treinta euros en esto, y me estás diciendo algo de... Geometría?

— ¡eso es!

— la forma, no la utilidad!

Felix dejó sobre la mesita el libro de hyunjin, y comenzo a besarlo, comenzando a acariciar su torso, y pronto la playera del mayor había quedado en el suelo, al igual que la de Felix.

Este fue bajando hasta llegar de nuevo al pantalón de su Hyung, esta vez, desabrochandolo y bajarlo.

Este amaba ver el rostro del mayor cuando sentia excitación, se veía tan bien en esos momentos, hyunjin en ningún momento dejaba de ser atractivo, cada día se veía mejor, y cada día le gustaba más a Felix.

||

:P ola

JUIJUI dejo intriga x aki, cómo ya saben, m gusta dejarles la duda.

Gracias x leer!

do not disturb [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora