Felix había llegado a la universidad, estaba enojado y tenía a Bang Chan en su mira, quería dejarle muy en claro que jamás regresaría a él, ni enil años ni aunque Hyunjin lo dejara recurriría a él.
Este al estar frente al mayor le soltó una cachetada, sin borrar aquel semblante enojado espero a que el otro se recompusiera.
- ¿Y eso por qué?
- por meterte con mi novio, aprende a superar y a dejar vivir a las personas, te dije que no me buscaras ni metieras a mi novio en esta mierda, maldito tarado.
- ¿Disculpa? No le dije nada a tu guarura.
- No mientas hijo de puta, él me dijo... No quiero verte cerca de él nunca más, ni de mi ni de jeongin, que ya se que vas a cualquier persona a la cuál yo tengo algún tipo de relación.
Este pasó a su lado empujándolo, sin mirar atrás siguió caminando hasta la cafetería, la mayoría de alumnos lo veían, odiaba llamar la atención pero quería dejar bastante en claro que no lo quería cerca.
- ¿Amor?...
- agh, como lo odio, porqué no se quedó con sus amigos canguros?!
- Creo que con solo decirle que se alejara era suficiente... No se ve contento
- Que me importa, que se enoje todo lo que quiera, conmigo no se puede meter.
Hyunjin nunca podría hacer eso, prefería hacerse el de la vista gorda y dejar las cosas al tiempo, pero Felix era un caso distinto, resolvía todo en el momento y no le pesaba perder personas.
- uh, aparte... Gracias por el vídeo, sabes no nos iría mal como creadores de contenido porn-
- ¡Felix no digas eso aquí!
El mayor tapó la boca de Lix, habían varios estudiantes cerca de ellos que podrían escucharlos.
- a nadie le interesa lo que hablamos Jinnie
--
Felix había entrado a clases y hyunjin estaba en una conferencia para miembros del cuadro de honor, este había dejado su maleta afuera ya que no podían entrar cosas a aquel lugar.
En ese descuido del mayor, Bangchan aprovechó a sacar algo de provecho, quería averiguar cómo hacer que Felix regresara a el y se olvidara de Hyunjin, este sacó la tarjeta SIM del móvil de Hyunjin, y la colocó en su computadora, comenzó a espiar todas las fotos y archivos.
No había nada que lo hiciera tener una oportunidad, solo fotos de libros, arte, Lix...
Un vídeo de un chico, solo se veía de espaldas mientras se lo cogían, no se le veía el rostro pero se escuchaba notoriamente que era la voz de Felix.
Este dejó una copia de ese vídeo en su laptop y regresó la SIM al móvil, después público aquel video en una cuenta externa a Twitter: "la zorra de Lee Felix, de segundo año le gusta ser follado duro, deberían preguntarle cuánto cobra por un rato."
En ese vídeo solo Felix salía afectado, por parte de Hyunjin no se veía nada de él, ni se escuchaba su voz.
A las horas cuando Felix salió de su clase muchos chicos empezaron a verlo y querer besarlo.
- ¡¿Que mierda te pasa!?
X ¿Que? Si tu mismo te vendes.
- ¿Disculpa?
X ¿Cuánto por un rato, lindo
- Alejate de mi.
Aquel chico intentaba abrazarlo y tocar más haya, a lo cual Felix lo empujó y comenzó a correr a la salida del lugar, todos le gritaban que era una puta, que por cuánto podía venderse y diversas asquerosidades.
- Jeongin...?
- Lix que hiciste!?
- Nada, no entiendo
- Hay un vídeo tuyo en Twitter ¿No lo haz visto?
Este le enseño aquel video, recordó perfectamente que ese vídeo lo había visto en la galería de Hyunjin.
- n-no... El no me haría esto.
- ¿Hyunjin?
- no, no el no... El no es así...
Este comenzó a correr a dónde el mayor le había dicho que estaría, debía aclarar esto, el sabía que jamás el chico dulce y lindo que era Hyunjin le haría algo como esto.
||
😿 Pobre Fifi
Juiiii x fin dramaaaa
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romance- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23