Rain

2.9K 302 84
                                    

- ¿Y este que hace aquí Lix?

La voz de jeongin sonó por aquel cuarto, la última vez que Han y jeongin se vieron en persona terminaron en la delegación, y Felix tuvo que sacarlos junto a Chan, el cual en ese tiempo tenía amigos con bastante poder.

- Jeon...

- Oye, tu novio está guapo, que pena que te durará poco.

El menor dejó su maleta en el suelo y estiró levemente su mandíbula, en forma de enojo, Han movió su cuerpo para poder ver a Jeongin. No le agradaba verlo cerca de Lix.

- ¿Y tu? A caso no puedes controlar tu instinto de puta? Aleja tus malditas manos de él.

- No mi vida, el se acerca a mi, te recomiendo empezar a buscar un nuevo novio, que ese, ya te lo gané yo.

Aquel chico pelinegro caminó hasta Han tomándolo del cuello de su camisa, Lix odiaba que no podían guardar la compostura ni un minuto, a lo cual este empujó a Jeongin y lo apartó de Han.

- Si van a empezar con sus malditas discusiones, me largo de aqui, aprendan a tolerarse.

Este tomó sus cosas y a la vez tomó a su novio de la mano, haciendo que este se levantara, a aquellos dos los dejó en seco, Han solo se levantó y volvió a empujar a Jeongin, lo odiaba.

Si Jeongin tuvo la desencia de meterse con su aquel entonces novio de Han, ¿Por qué el no tomar venganza de eso? Aparte Minho era mucho hombre para poca cosa que era Jeongin.

--

- uh, no entiendo porque todos se pelean por un hombre.

- yo me pelearía si seungmin te quiere besar.

- Seungmin no me llama la atención, ni me acerco a el.

- lo veo capaz de hacer cualquier cosa... Otro que tambien se suma a mi lista negra.

Este tomó un sorbo de aquel café que había comprado, Han y Jeongin le habían arruinado su hora de comer, tenía hambre pero no quería verlos hasta que se les pasara el enojo.

--

Lix se encontraba en la cama del mayor, esperando a que aquel chico terminara de bañarse, no tenía mucho que hacer, pero sabía que el tiempo con el mayor sería limitado, este tenía que estudiar y a las cuatro en punto tenía que estar en su trabajo, hasta las once de la noche regresaría a su apartamento.

Odiaba esa nueva vida de adulto que llevaba el mayor.

Vió como aquel chico entraba a la habitación y se terminaba de colocar su polera, se sentó en su silla de escritorio y abrió un libro de la universidad, junto a un lápiz mecánico y unas hojas.

Los de cuadro de honor tenían 6 exámenes extra de los normales, así que debía de estudiar aún más.

A los pocos minutos empezó a llover, el mayor no se preocupó ya que esta vez no tomaría el metro, y Lix lo vio como una excusa para quedarse a dormir con su novio.

- Lix, tengo que irme ¿Te quedarás?

- ujum, te espero.

- Bien, te veo en la noche, ten cuidado.

Este dejó un leve beso en los labios del menor, seguido se colocó su chaqueta y una gorra con el logo de la cafetería donde trabajaba.

||

Un poco cortito y de relleno (prox sex)

A la vez, quería decirles que les agradecería que no promocionaran sus historias en comentarios de mis historias, a mí me a costado hacer que cada uno de mis capitulos sea bien visto por los expectadores y se me hace algo de mal gusto llegar a una historia, ni siquiera leerla, ni pedirle permiso a la autora y solo poner vários comentario sobre tu historia.

Porfavor les agradecería que no lo hagan, y si quieren algún tipo de promoción, aunque no sea la escritora más relevante de todo Wattpad, a lo mejor y uno que otro le interesa su contenido, pero no hacer eso, de verdad es algo de muy mal gusto.

Tqm a todos y perdón por tremendo discurso q me mandé 😞💗

do not disturb [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora