sensitive

4.3K 373 136
                                    

- ¿Y que es tu maravillosa idea?

- Quiero que me amarres, que me asotes y me prives de poder correrme

Esa respuesta fue muy directa, el menor ni tenía pena de decirle a su Hyung cómo quería ser tratado esta vez en el sexo.

- Lix...

- Es algo hacía mi no a ti Hyung

- yo sé mi vida, pero ¿Que te golpee? No puedo hacerte eso

- quiero sentir eso -dijo con un pequeño puchero en sus labios-

- es que simplemente no puedo, no puedo hacerte daño.

- una sola vez, si? Porfavor mi amor... Si?

- Lix...

- y... No me vuelvo a escapar de clases, es más estudio junto a ti y tus amigos ¿Si

- Lix, no haré eso, no puedo

- solo amarrarme?

La verdad, si tenía ganas de ver al menor suplicar por dejarlo llegar a su orgasmo, verlo amarrado y ser quien le otorgue o quite el permiso de poder correrse, pero no acostumbraba a hacer eso.

Al cabo de un rato, los dos se encontraban besandose, Hyunjin estaba arriba de Felix, acariciando la cintura del menor, repartiendo besos por todo su cuerpo y a la vez, llegando a las piernas de Lix, comenzando a acariciar por enmedio de ellas

Luego de unos minutos así, Hyunjin sacó su cinturón de su pantalón, con bastante habilidad, le amarró las manos a Felix, y las pasó atrás de su cabeza, así no pondría sus manos cuando necesite correrse.

El mayor comenzó a acariciar la erección del menor, estaba algo sencible, pequeños gemidos salían de sus dulces labios, era bastante bonita aquella imagen frente a Hyunjin.

Con sus manos acariciaba la dura erección de Lix, a la vez acariciaba el glande haciendo que su líquido pre seminal saliera aún más.

- uuh~ Hyung... Para~

Este solo acarició por un rato más la erección de Lix y luego quitó sus manos del cuerpo del menor, haciendo que este se quejara por el dolor que sentía al detener su orgasmo en seco.

Hyunjin solo se acercó a besar al menor, sintiendo aquella necesidad en ese beso, Felix quería tocar aquel torso desnudo del mayor pero tenía prohibido hacer eso.

Luego que su orgasmo se pasara, regresó a acariciar su miembro, volviendo a darle placer.

||

CHIQUILLES PERDÓN ando muy ocupada en cosas d clases :( pero prometo actualizar más

Tq a todos gracias x esperar y perdón x lo cortito 💗

do not disturb [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora