Amaba aquellos besos y caricias, amaba sentir que cada parte de su cuerpo era complacida por aquellos toques que daba el mayor.
Hyun comenzó a llevar aquellas caricias a las posaderas del menor, seguido comenzó a acariciar la entrada de este, luego de unos segundos introdujo uno de sus dedos, haciendo que el menor soltara un leve gemido.
Siguió con aquellos besos pero ahora en los labios del menor, haciendo que aquel ambiente cada vez tomara más froma lujuriosa.
Hyunjin al sentir que el menor estaba lo suficientemente excitado, terminó de bajar su ropa, este hizo que Felix quedara enmedio de sus piernas, seguido Lix deslizó una de sus piernas dejando paso a Hyunjin a su entrada, este posicionó su miembro en la entrada de Lix, seguido empezó a deslizarse lentamente hasta estar completamente adentro de Lix, se sentía tan bien volver a sentir aquella entrada tan cálida y acojedora.
Se mantuvo por unos segundos sin moverse, este acariciaba el abdomen de Lix, haciendo que la piel del menor se erizara, provocándole reír leve, sentía cosquillas en su estómago por aquel tacto tan sutil del mayor.
Seguido comenzó a moverse al sentir que la entrada del menor ahora era más amplia, empezó algo lento y duraron así algunos minutos hasta perder por completo su cordura, empezando a hacerlo más rápido.
La mano de Hyunjin estaba en el abdomen de Lix, haciendo que este se no se alejara de el. Lix tomaba la mano del mayor, haciendo algo de fuerza, sentía tanta excitación que quería gemir sin algún freno, pero su madre descansaba a tan solo una habitación de distancia, debía mantener ese lado de su cordura libre.
Hyunjin comenzó a masturbar el miembro de Lix, haciendo que este cerrara las piernas, sentía tanta excitación, luego de unos segundos quitó su mano del miembro del menor tapándole la boca al sentir que este se ponía a gemir más fuerte.
- Te van a escuchar amor...
Expresó aquel chico, sin parar aquellos movimientos en sus caderas, El menor se sentía tan excitado, y aún más al haber escuchado aquella voz ronca del mayor, le calentaba tanto que quería see follado tan duro que hasta le doliera caminar.
Lix asintió y después tomó la mano del mayor llevándola de nuevo a su erección, dándole a entender que quería sentir más excitación, a lo cual el mayor le complació aquel capricho, comenzando a masturbar el miembro del menor con algo de rapidez.
Lix apenas y podía mantener sus gemidos bajos, necesitaba de alguna manera liberar la excitación que sentía, solo se limitaba a habría Levemente su boca y morder sus labios, amaba ver la mano del mayor mastubar su miembro.
- uhg~ más rápido Hyung~
Pedía más intencidad y apenas con la que llevaba el mayor podía recistir a no gemir.
Este salió del interior del menor, haciendo que Lix se pusiera boca abajo, y que levantara sus caderas. Hyunjin abrió las piernas del menor dejando a la vista su linda entrada, con algo de rapidez introdujo su miembro, y comenzó a moverse con algo de rapidez, haciendo que el menor ahogara sus gemidos en las almohadas.
La mano del mayor reposaba en la cintura de Lix, haciendo que no bajara sus caderas, a la vez con su otra mano separaba aún más las posaderas del menor, haciendo que la entrada de este fuera más amplia.
Luego de algunos minutos el menor terminó por correrse, aguantó un tiempo hasta que el mayor terminó corriendose en su interior.
Este sentía como aquella escencia tan exquisita recorría su entrada y continuaba por su entrepierna, amaba aquella sensación, amaba tener todo del mayor.
Hyunjin se acostó al lado de Lix, este solo espero unos segundos para después subirse en el regazo del mayor.
- ¿Segundo round?...
||
🙀 Atrevidos
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romansa- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23