strawberry flavor

7.2K 468 322
                                    

Como siempre Felix ganaba lo que quería, y esta vez no era la excepción.

Hyunjin había detenido su lectura por cumplir el deseo del menor.

Ese sabor a fresa del condón se empezaba a sentir en la boca de Lee Felix, también los cortos suspiros del mayor invadian su habitación, le gustaba eso de su Hyung, la mayoría de chicos permanecían en silencio, y el ambiente era aburrido.

Pero Hyunjin era otra cosa. El mayor acariciaba el cabello de Felix, sus expresiones nunca eran serias, sino siempre se veía la excitación en su rostro, y la lujuria. Aparte que sus manos siempre apretaban las sábanas. Felix amaba tanto eso de el.

Felix dejó de hacerle el oral a su Hyung, y se sentó en el regazo de este, comenzando a mover sus caderas sobre la erección de Hyunjin, comenzó a besar el cuello del mayor y a dejar marcas, esta vez más fuertes, quería que los amigos de Hyunjin supieran que tuvo algo con alguien, quería que entendieran que ya había un dueño.

El menor sentía como las manos de Hyunjin recorrían todo su cuerpo, a la vez que estas quedaban en sus posaderas, sentía como el agarre era más fuerte, amaba eso.

El mayor comenzó a acariciar la entrada del menor, haciendo que este se estremeciera, luego lentamente empezó a prepararlo, el menor solo gemia, amaba el tacto de Hyunjin, lo tan bien que lo hacia, y se sentía, sus manos eran cálidas, eso provocaba en Felix cosquilleos.

Después de sentir como Felix estaba bastante sencible, este comenzó a deslizar su miembro por la entrada del menor, haciéndolo gemir más fuerte, este con sus uñas dejó unas marcas en la espalda del mayor, esa piel pálida y tersa ahora estaba tatuada con las marcas de él.

En aquella habitación solo se escuchaban gemidos y el chocar se sus pieles, era demaciado atractivo el ambiente que tenían ellos dos.

Después de unos minutos Felix terminó corriendose, el abdomen del mayor había quedado con aquella escencia. Luego de un rato Hyunjin también terminó corriendose, Felix bajo del regazo de su Hyung. En lo que el regresaba su respiración a su normalidad, el mayor cambiaba de condón.

A la vez Felix colocó el famoso anillo en la erección del mayor, se suponía que lo haría más duro, y llegaría al punto dulce de Felix, se veía tan atractivo así que si no se lo estuviera cogiendo en ese mismo instante, le dedicaría varias corridas a su nombre y su jodido cuerpo.

Para ser un chico de biblioteca, tenía un cuerpo el cual envidiar, Hyunjin decía que no hacía ejercicio, pero Felix no le creía eso, estaba tan bien marcado que dudaba que eso fuera hecho por leer y ganar exámenes.

Al sentir los labios de su Hyung en los de el, y aquellas caricias en sus muslos, dejo que este lo cogiera a su gusto.

Tan así era que la cama chocaba contra la pared, Felix tenía su espalda arqueada, y apretaba las sábanas, sus piernas temblaban, y aquellos gemidos salían sin ningún freno, había perdiendo sus estribos.

De verdad ese puto anillo servía de algo, sentía como la erección del mayor chocaba con su punto, enserio, lo usarían más seguido.

Hecharon otros polvos hasta acabarse los seis sobres de condones, todos con una posición distinta, estaban tan cansados que apenas y podían seguir con los ojos abiertos. Felix se acomodó en la cama junto al mayor, este lo abrazo, seguido sintió como este dejaba un beso en su frente, amaba lo suaves que eran los labios de su Hyung.

Al poco rato los dos terminaron dormidos, tan bueno había sido el sexo que Felix esta vez había dormido sin levantarse en la madrugada por el insomnio, a la vez Hyunjin también no sentía más estrés.

Es verdad eso que dicen que el sexo arregla todo.

--

A la mañana siguiente Hyunjin despertó por algunos ruidos en la cocina, Felix aún seguía aferrado a su cuerpo, así que supuso que la madre del menor había llegado, este solo se colocó su camisa y tapo por completo el cuerpo de Felix, el cual seguía completamente desnudo, este se dió la vuelta rápidamente al escuchar como aquellos pasos se acercaban a la alcoba del menor, luego solo escuchó cómo la puerta se abría.

No conocía muy bien a la madre de Felix, ni siquiera sabía si ella estaba de acuerdo con que su único hijo fuera gay, ni que durmiera con otro hombre.

Luego de unos instantes cerró la puerta, Hyunjin ni siquiera quería saber si se había dado cuenta del desorden de ropa que había en el suelo.

Algunas horas pasaron y Felix despertó, topandose con un hyunjin el cual había regresado a dormir, este se apegó más al mayor, sintiendo su respiración, tan cálida y tranquila.

Comenzó a acariciar el rostro de su Hyung, tenía sus mejillas algo frías, a lo cual dejaba sus manos unos segundos en ellas para regresarles el calor, Hyunjin despertó por aquel tacto.

— Te veías tan lindo dormido...

— mhm... estaba practicando para mi funeral

— ¡Hyunjin! No digas eso

El mayor solo rió leve por la reacción del menor, después besó sus labios. Pasaron la mitad de la mañana entre caricias y besos, amaba el cuerpo de Felix, lo delgado que era y lo suave de su piel, era perfecto desde los ojos de Hyunjin.

Luego estos se alistaron, solo hyunjin debía presentarse a la universidad, debía ir a firmar un documento el cual era para algo del cuadro de honor, Felix solo lo acompañaría.

Al salir del cuarto vieron a la mamá de Felix sentada en una silla del comedor, tomando un café y leyendo la prensa.

— Buenos días señora Lee. -este hizo una reverencia-

X Hola hyunjin... No sabía que te habías quedado a dormir

— ah, si... Ayer ningún taxi quiso llevar a Hyunjin a su casa por lo tarde que era y no quería que se fuera caminando, le podía pasar algo.

dijo rápido Felix, el mayor era muy malo para mentir.

X uh, bueno, por lo menos deberías recoger tu alcoba cuando hayan invitados, ese reguero de ropa no es bonito Felix

— si mamá, después lo limpio, te veo luego

Este se despidió al igual que hyunjin, luego de salir del apartamento Lix suspiró, casi y le hacía un interrogatorio en ese mismo instante.

Estos salieron del edificio, y para ahorrarse tiempo tomaron el metro, Hyunjin fue a dirección y Félix solo se quedó en el jardín de la universidad a esperar a su Hyung.

||

El cap más tieso :(

Bnu felis noxie m boi, babaiii tq a todos 💗

do not disturb [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora