Time

6.4K 506 137
                                    

Hyunjin había entrado en su examen, solo habían 20 personas en aquella sala, los mejores de cada grado, tenía solo 3 horas para resolver cada ejercicio.

Aún no salía de su mente eso que habían hecho recientemente en la biblioteca con Felix, jamás se había visto en esa situación y menos en un lugar público.

Apartó aquel pensamiento y terminó concentrándose en aquel exámen, para ser sincero, le pareció algo fácil, casi todo lo que estaba en esas hojas era lo que había leído en la biblioteca

También, había notado que antes de entrar al exámen, ya no le dolía la cabeza, ¿De verdad Felix sabía que eso arreglaba el dolor de cabeza? Ni el sabía cómo cogerlo "duro" aquel día solo logró hacer eso por algunos vídeos porno que había visto, su retentiva mental era muy buena así que recordó todo eso y lo aplicó en el momento.

--

2 horas y 12 minutos le había costado el examen, cuando se levantó a entregarlo la mayoría volteó a verlo.

— No estaba tan difícil.

X a si?, Déjame lo reviso ahora mismo, a ver si de verdad te pareció fácil

Este solo asintió, estaba 99.9% seguro de que todas sus respuestas eran certeras.

El maestro al ir viendo las respuestas y que todas eran buenas se sorprendió,

La calificación final era un 10/10 con 70 puntos sobresalientes

Eso lo movía del tercer lugar, al segundo de toda la escuela.

El maestro lo dejo salir, en los pasillos llamó por teléfono a Felix, quería contarle su nota

— ¿Hola? Hyung?

— adivina cuánto saque de nota? -su voz se escuchaba bastante animada-

— no me extrañaría que tienes más que el segundo lugar actual.

— Soy el segundo lugar ahora

— ¡Felicidades Hyung!... Y dime ¿Se te quitó el dolor de cabeza?

— Tu muy bien sabes la respuesta

— Uhu, en ese caso, alisto los condones, esta noche me la vivo mejor que nunca

Hablaron unas cuantas cosas más y colgaron, Hyunjin tenía que ir a dirección a demostrar la nota, así lo subían de puesto, y Felix al no tener más clases salió del edificio.

acompañó a Jeongin a dejar algunos encargos y de paso, fue a una farmacia y compró lo que utilizaría esta noche con su Hyung.

Después fue a su apartamento, su madre estaba con unas amigas en la playa así que tenía casa sola. Hyunjin llegó unas horas después al apartamento del menor, no entendía porque se sentía tan bien, a lo mejor y era porque estaba a nada de volver a sentir el cuerpo de Felix.

Este tocó la puerta y al rato salió Felix, el cual estaba comiendo gomitas ácidas y parte de la azúcar quedaba en las comisuras de sus labios.

— ¿Te hiciste algo nuevo? -expresó Felix-

— No, así he estado todo el día ¿Porque?

— es que... Me gustas más de lo normal ¿Que hiciste?

El mayor solo rió leve.

— ¿Ganar un exámen? A lo mejor y es eso

— mhm... Alguna vez te dije que se me hacen atractivos los chicos inteligentes?

— creo que no...

Hyunjin se fue acercando a Felix, hasta quedar frente a él.

— pues me gustan, y mas si se llaman Hwang Hyunjin...

Hyunjin sonrió antes de besar aquellos labios azucarados, sentía lo ácido de las gomitas, pero amaba que todo en Felix quedaba bien.

Estos entraron al apartamento sin separarse de aquel beso, amaban aquella sensación que les provocaba la cercanía del otro.

Después de eso, le dieron tiempo de calidad al corazón. Estaban sentados en las sillas del balcón, viendo aquel atardecer volverse cada vez más anaranjado.

Quien los viera dirían que son una pareja, pero aún no se atrevían a dar ese paso, aunque llevaban bastante experiencia del uno al otro, solo compartían el momento y aquella cercanía que tenían.

||

Quiero hacer más románticas mis historias JUIJUI (llora en escritora de historias pornográficas) pipipipi

Baiii gracias x leer 🫂

do not disturb [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora