Felix no quitó aquel cigarro de las manos del mayor, se había enganchado, y le gustaba verlo fumar.
Luego de un rato siguieron con su camino, al cabo de un rato aquel aroma al mar empezó a llegar a los sentidos del menor, este abrió sus ojos, viendo como poco a poco el camino empezaban a tornarse arenoso, tenía muchísimo tiempo que no iba a la playa, no le gustaba el sol pero era buena época, el cielo no estaba tan soleado y el frío del otoño no lo hacía morir de calor.
Luego de unos minutos llegaron a un hotel, en el cual Hyunjin aparcó el Auto, Felix amaba la vista, aquella agua azul y lo clara que era la arena, moría por ir y sentir lo cálida que era, a la vez también sentir el frío del agua.
Este siguió al mayor hasta el lobby, este hablo con el encargado y después le dieron una tarjeta para la puerta de la habitación.
Estos caminaron hasta el número de habitación que les tocaba, al entrar vieron una cama color blanco, un gran ventanal con vista a la playa, un baño y un sofá, era linda aquella habitación.
El menor camino hasta el mayor y lo abrazó, a la vez también beso sus labios, se sentía bastante feliz de estar en ese sitio con su novio.
- ¿Porque esto?...
- pues, hace mucho no salíamos, y me gusta verte feliz por un rato.
El menor no podía contener aquella sonrisa, se sentía emocionado y feliz de estar en aquel lugar.
Hyunjin dejó las maletas en la cama, luego de un rato se cambiaron de ropa a algo más suelto y salieron a caminar, al llegar a la arena, Felix sintió lo tibia que esta era, era lindo volver a sentir aquella sensación.
Estos caminaban por la orilla agarrados de la mano, conversaban de un tema cualquiera, era lindo el ambiente y la vista.
A Felix se le había ocurrido una idea, este esperó a que una ola se acercara a la orilla, para después distraer al mayor con algo y empujarlo al agua, Hyunjin ahora estaba completamente mojado, Felix solo reía, el agua fría hacia que el cuerpo del mayor ahora entrara en estado de frío.
En forma de venganza, este abrazó al menor, y lo llevó con el hasta el agua, mojando el cuerpo del menor. Estaban en un lugar apartado del bullicio y las personas así que podían jugar y reír sin ninguna pena.
Estando aún dentro del agua, Felix besó al mayor, colocando sus manos en las mejillas de Hyunjin, el contrario tenía sus manos en la cintura de Lix, haciendo que la corriente del mar no alejara a Felix de el.
--
Luego de un rato de estar jugando en el agua salieron de esta y se sentaron en la arena, aquella camisa blanca del mayor por el agua en ella se había pegado en el torso de este, haciéndolo lucir aquel cuerpo tan lindo que solo el tenía.
Aprovechando la soledad y el tiempo, Felix tomó asiento en las piernas del mayor, comenzando a besarlo, con sus manos apartó el cabello húmedo de este, llevó sus manos a los laterales de la cabeza del mayor, acariciando esa área a la vez hacia que este levantara la cabeza y llegara aún más a los labios de Lix.
Hyunjin pasó sus manos a la cintura de Lix, comenzando a acariciar y bajar aquellas caricias hasta las posaderas del menor.
Era extraño ya que Hyunjin estaba permitiendo todo esto y colaboraba con la idea de Felix. Aprovechando el tiempo, y la ventaja de tener una gran roca cerca de ellos, podían esconderse y recrear aquellos actos tan eróticos que siempre repetían.
Hyunjin llevó su mano hasta la mandíbula de Felix haciendo que este se acercara aún más a él, comenzó como un beso suave y tierno, a uno sucio, en el cuál Hyunjin comenzaba a invadir la cavidad bucal del menor, seguido comenzó a desabrochar aquella camisa color celeste que llevaba Felix, dejando a la vista su torso húmedo.
- ¿Me trajiste a la playa para tener sexo?...
- No era mi idea principal, pero ahora quiero experimentar eso.
||
Yo también kiero tener sexo en la playa 😞
Eh lo estoy subiendo antes d la meta ven ven ven? así no m regañan 😿🫂
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romance- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23