- mgh~ Felix... Ya~
Sus piernas temblaban y sentía como el menor salía y entraba de su interior, se sentía bien estar en esa posición.
Felix hacía muy bien el trabajo de dominante, estaba tocando areas erógenas muy importantes para que el mayor se dejara, las piernas de Hwang empezaban a temblar.
Felix había explorado tanto su cuerpo que sabía dónde tocar para hacer que el mayor sintiera aquello que el siente cuando cogen.
- aaah- Felix ~ mgh..
El mayor no podía mantener su espalda rígida, Felix lo tocaba tan bien que sentía como todo su cuerpo se excitaba por el tacto del menor.
Minutos después de estar penetrando al mayor terminó por correrse, mantuvo su miembro en el interior del mayor, para después sacarlo lentamente y ver cómo la hermosa entrada del mayor se humedecia. Este rió leve, las piernas de Hyunjin temblaban.
- ah, que lindo te vez así Jinnie...
El mayor solo recostó sus caderas en la cama, se sentía extraño.
- de hoy en adelante, no confío en tus ideas Lix
- ajá, no me niegues que no te gustó, porque te encantó.
Lo peor es que Felix tenía razón. El mayor se acomodó en la cama, a lo cual Felix se sentó en el regazo de Hyunjin, comenzaba a besar sus labios y acariciar su torso, subía aquellas caricias hasta el cuello del mayor, y hacer que este lo besara aún más fuerte.
No sabían porque estaban tan cansados, solo había sido una ronda, pero los dos estaban tan cansados como si lo hubieran hecho varias veces seguidas.
Felix se acostó en el pecho del mayor, sus ojos se sentían pesados, a lo que el mayor comenzó a acariciar sus cabellos rubios, estaban tan agotados que ni siquiera se preocuparon por ponerse la ropa de nuevo.
Luego que quedaran dormidos horas después llegó la madre de Felix, la cuál entró a la habitación de su hijo para ver cómo estaba.
Al verlo acostado ala par de aquel chico, cómo hyunjin lo abrazaba y Felix se aferraba tanto al contrario, y como los dos carecían de ropa en sus torsos, pensó lo peor, aunque era extraño, los dos estaban tan cómodos, se notaba algo distinto en ellos dos, se notaba que estaban bastante bien juntos.
O bueno siempre se veían así, tanto que ella empezaba a pensar que ya había algo entre ellos, temía por su hijo, anteriormente, un chico fue igual, pero el terminó siendo el peor entre todos, a Felix le había costado tanto superar la separación de aquel chico que pensó que jamás lograría volver a amar a alguien como lo hizo con ese chico.
Pero Hwang, era diferente, había algo que lo hacia sentir en casa, en calma. Tanto así que estando junto a él o solo por llamada de voz, lograba sentir tanta paz, era algo lindo, el mayor con su voz siempre lo hacía dormir, y sus ojos, lo hacían querer morir viéndolos cada día de su vida.
Algo tan dulce y celestial, desde el punto de vista de Felix, siempre le contaba todo a su madre, aunque omitía las partes donde hyunjin lo cogía, solo le gustaba contarle cuando el mayor lo hacía sentir único.
Ella no sabía si aceptar que su hijo estaba de nuevo enamorado de un chico, o tratar de hacerlo recapacitar, y ver qué a lo mejor el chico no era el indicado, no sabía nada sobre este, pero al fin y al cabo, era la vida de Lee Felix, si se llegaba a destruir, fue por sus decisiones.
La señora Lee salió de la habitación, y fue a la de ella, aún le costaba asimilar que su hijo tenía atracción hacia los hombres, pero debía entender que el había decidido eso.
||
Cap Tiesito 🙀
Baiii ya actualizo la historia minsung 🚶
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Storie d'amore- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23