- como enamoro a un cerebrito? -dijo Felix suspirando al recordar aquella sonrisa que le dió hyunjin hace unos días.-
- vendo drogas, no consejos de amor Lix.
Felix quería que el chico cerebrito se fijara en el, pero jamás había estado con un chico como Hwang Hyunjin.
Por lo restante del mes estuvo llendo a la biblioteca y siempre hablaba con Hyunjin, aunque el mayor era de pocas palabras, con Felix siempre terminaba sintiendo algo de tranquilidad, el menor era bastante animado, y siempre el era el que tomaba la iniciativa en cualquier situación.
Los exámenes de segundo bimestre empezaban a acercarse, solo tenían una semana más para estudiar, y Felix llevaba reprobada matemática, así que Hyunjin lo estaba ayudando a estudiar, ese día el mayor había llegado a casa de Felix, así adelantaban algo de tareas y estudiaban a la vez.
— ¡Hyung no entiendo! De dónde mierda sacaste que la "b" era 50?!
— Felix, ya te explique siete veces, no puede ser que no haz entendido nada todo este tiempo.
Es que, la verdad Felix se quedaba admirado por el lindo rostro del mayor, y esos labios color carmesí, lo dejaban atónito.
— Voy a reprobar el año completo
este se acostó en su cama quería entenderle a la materia pero Hyunjin robaba toda su atención.
— Ven Lix, te explico otra vez -este se sentó en la cama, esperando a que el menor se levantara.-
— no, ya no más, me duele la cabeza por tratar de entender esa cosa
El mayor se acostó a la par de Felix suspirando leve, ni el sabía cómo Lix no entendí algo tan fácil.
— ¿Quieres descansar un rato?
El menor asintió, a lo cual acercó su cabeza al hombro de Hyunjin, recostandose en este, el corazón del mayor comenzó a latir rápido, jamás había estado así con un chico, y menos con el que le gustaba.
Si, luego de unas semanas de conocer a Felix se dió cuenta que le gustaba, ya que siempre estaba pensando en besar a Felix, y en coger con el.
El mayor acercó su mano al cabello de Felix, sintiendo lo suave que era este, comenzó a acariciar el cabello del menor lentamente. Este solo se acomodó más en el hombro del mayor, le gustaba sentir las cálidas manos de Hyunjin en su cabello.
Luego de un rato, Félix levantó su cabeza viendo al mayor, se veía tan bien con esas gafas, y le era extraño que este jamás se las quitaba, o el nunca lo ha notado. Estos solo se estaban viendo a los ojos, ninguno se atrevía a hacer algo, hasta que Felix no pudo contenerse más.
— Hyung, ¿Puedo besarte?
El mayor salió de su trance al escuchar esas tres palabras.
— Disculpa?
— Quiero besarte, ¿Puedo? -esta vez lo dijo algo bajo, sentía algo de vergüenza el preguntar eso.-
El mayor coloco su mano en la mejilla de Felix, para después acercarse a los labios del menor, se mantuvo a unos milímetros de este hasta que terminó acercándose, los labios del menor eran suaves y tenían un sabor a cereza, empezó como un beso suave y algo rígido, los dos sentían pena, pero después el calor empezó a subir en ese beso, Felix se subió en el regazo del mayor, para poder besarlo sin ningún problema.
Las manos de Hyunjin empezaban a recorrer la cintura de Felix adentrando sus manos en la playera del menor. Felix comenzó a bajar sus besos al cuello de Hyunjin, comenzando a dejar marcas en este, la piel blanca del mayor era bastante sensible, era fácil que aquellos chupetones se marcarán tan bien. Se veía atractivo con ellos en su cuello.
||
Epaaa, ya tiene color está historia 😼
Nu m dejen en el olvido xfis, les escribo sexo gay cuanto quieran :(
Gracias x leer^^
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Roman d'amour- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23