En forma de aceptación a su petición, besó los labios del menor, tomando sus posaderas entre sus manos y levantar sus caderas, quería expectar aquellos gestos de placer que hacía el menor cuando el líbido subía por su cuerpo.
Lentamente el mayor fue colocando su miembro en el interior del menor, llegando hasta adentrar su hombría por completo, seguido comenzó a mover las caderas del menor, haciéndolo gemir, aquel rostro tan atractivo del menor se notaba estar disfrutando del mento.
Sus ojos se mantenían cerrados y sus labios se abrían un poco dejando salir aquellos sonidos que hacían delirar al mayor, causandole escalofríos, amaba verlo de esta manera.
Lix acercó aún más sus caderas al abdomen del mayor comenzando a moverse aún más rápido cuando su miembro empezaba a rozar contra la piel del mayor, sentía tanta excitación, aquella erección estaba siendo complacida por el torso de Hyunjin.
Las manos del menor recorrían todo el torso de Hyunjin, acariciando aquella piel sudada, seguido comenzó a besar el cuello de su Hyung, dejándole marcas en su piel, sentía aquel olor a su colonia, la cuál lo ponía aún más.
Al sentir la cumbre de su excitación llegar a su punto alto, comenzó a mover sus caderas con más rapidez, sostenía su cuerpo en los muslos del mayor, así lograba complacer tanto a su novio como a él, amaba sentir como el miembro de su Hyung llegaba a su punto y lo hacía querer aún mas.
Al estar en aquel punto, Felix llevó las manos de su Hyung a sus posaderas, insitandolo a que lo hiciera moverse con más rapidez, a lo cual el contrario aceptó.
Comenzó a controlar aquellos movimientos tocando con el punto "g" del menor, haciéndolo perder su poca cordura que aún mantenía.
Hyunjin lo dejó unos segundos gemir antes de detener aquellos movimientos y callar al menor con un beso, amaba escuchar aquellos gloriosos gemidos pero no podía gozar de ellos sabiendo que la madre de su lindo novio estaba durmiendo a unas habitaciones de distancia.
Hyunjin bajo aquellos besos por el cuello del menor, pasó por sus clavículas, hasta llegar a los pezones de este, con su mano contraria comenzó a acariciar uno de ellos, y aquellos besos terminaron en esa área, su lengua pasaba por aquel lugar, sentía como poco a poco estos se iban erectando por la sensación que le dejaba el mayor.
Las manos de Lix subieron hasta el cabello del mayor, acariciandolo y jalar levemente de este, las manos de Hyunjin acariciaban la espalda del menor y a la vez seguía jugueteando con aquella área tan sencible del menor, sentía como cada tacto que el dejaba en el cuerpo del menor respondía con un suspiro.
Al sentir que el líbido del menor había bajado siguió moviendo sus caderas, comenzando de nuevo aquella sensación, Lix aún veía como el mayor dejaba besos húmedos en sus pezones, seguido sintió como este mordió levemente esa área haciéndolo soltar un leve gemido, la lengua del mayor recorrió desde esa área hasta el cuello de Lix.
Volvía a marcar el cuello del menor, haciendolo apartar su rostro y dejarle espacio, estaba permitiendo en todos los sentidos ser marcado por su Hyung.
Duraron poco más de dos horas, llegando a su orgasmo, De la entrada de Lix salía aquella escencia, la cuál recorría a la vez la entrepierna del mayor.
Felix recostó su rostro en el hombro del mayor, comenzando a dejar besos pequeños en esa área, sus manos reposaban en el abdomen de este, luego de unos minutos este sacó el miembro del mayor de su interior, se sentía tan bien aquellas cosquillas que dejó el pasado orgasmo.
Lix seguía besando al mayor, mientras que las manos de Hyunjin acariciaban la espalda de Lix, se sentía tan bien volver a sentir excitación y el momento tan romántico después de un buen polvo.
Luego de algunos minutos Lix se bajó del regazo del mayor, acomodándose en su cama, el contrario también hizo lo mismo.
Este apegó el cuerpo desnudo de Lix al de el, comenzando a acariciar el cabello del menor.
Felix duró pocos minutos despierto, antes de terminar durmiendo por las suaves caricias que dejaba el mayor en su cabello y por la tranquilidad que le ocasionaba Hyunjin a Lix.
||
Q bonito yo también kiero pero el no se atreve 🙀
Iiiii tq gracias x leer!! 😽
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romance- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23