gallery

4.2K 364 345
                                    

A la mañana siguiente, Felix despertó primero, se levantó, se puso una camisa larga y fue al baño, se lavo la cara y después salió a la cocina por un vaso de agua, vió a su mamá arreglándose en el espejo de cuerpo completo.

- buenos días mamá

- Hola mi niño

- cómo te fue ayer?

- bien... Felix, te puedo preguntar algo?

- claro, que es?... Si es por las gomitas ya me las acabé

- no, no mi cielo... Es ¿Tu y hyunjin tienen algo?

La pregunta sorprendia, y también dolía, sabía que aparte de sexo no había nada.

- No, ¿Porqué dices?

- ayer... Que entré a tu alcoba, los ví.

Felix entró en pánico, tenían tan bien guardado eso que por un tonto descuido se les estaba cayendo la pantalla de "solo amigos"

- ¿Que viste?

- No es nada malo, solo era tan extraño que lo estuvieras abrazando, y el a ti... No sé, a lo mejor y estoy pensando de más

- Solo somos... Amigos.

Ella asintió, le dió un corto beso en la frente a Felix antes de tomar su bolso.

- Tu sabes lo que está bien y que no, solo asegúrate no volver a cometer los errores del pasado, te quiero Lixxie.

Esta salió del apartamento, ¿Cometer los errores del pasado? Felix sabía que lo que tenía ahora con el mayor, era tan distinto a lo que fue con Christopher Bang Chan.

Este fue por agua y regreso a la habitación, dejo el vaso en su escritorio y regreso a acostarse a la par del mayor, no dejaba de pensar en eso que le había dicho su mamá, ¿Debería sacar el tema de ser novio?

--

- Hyung!

- que no, no tengo fotos mías, nunca me tomo

- ¿Porque? Eres lindo

- pero odio ver mi cara en mi galería

- ¿Y que tienes en tu galería?

Aparte de fotos de Felix, nada interesante, el mayor no quería enseñarle su galería al menor, tenía bastantes fotos de Lix, de los lugares a dónde habían ido, y algunas fotos de él sin ropa, o cogiéndolo.

En el sexo, el menor perdía noción del ambiente, tenía tanto material como para abrirse una página porno y compartir todo lo que ellos hacían.

- Fotos de libros.

- a que debes tener algo interesante, quiero ver!

- No, deja mi galería en paz

Este se levantó de la mesa y comenzó a caminar al salón que le tocaba.

- ¡Hyung! Cuál es la clave?

- no te diré Lix.

Este le insistió aún más pero el mayor seguía con su palabra en pie, así que se rindió. Entraron al salón que les tocaba y resivieron la clase, Felix no tenía tanto interés por álgebra, así que discretamente sacó el móvil del mayor de su maleta, era costumbre que este lo dejara a un lado cuando se trataba de clases.

Este se levantó y pidió permiso para ir al baño, no se sabía la clave pero sabía que era algo de matemáticas, podía apostar cualquier cosa a que era algo tan nerd como lo era Hyunjin.

Entró al baño y cerró la puerta de uno de los cubículos, comenzó a pensar ¿Si el fuera Hyunjin, que pondría de clave?

Por probar puso los primeros números de Pi, "31416" y el teléfono se desbloqueo, sabía que era algo relacionado con matemática.

La curiosidad mataba al gato, este entró a la galería y vió, fotos de libros, ecuaciones, fotos de las pizarras nada interesante.

Luego se le ocurrió ver las fotos en privado, con poca iluminación, sabía que habría un "sin elementos"

Pero en vez de eso vió un "95 fotos y videos privados" lo malo, otra clave, no era la anterior el mayor no era fácil de entender, aún así regresó a ver las fotos, y encontró algo "cafe americano" hecho con los símbolos de la tabla periódica fue a Google y buscó los números atómicos de cada elemento: Hierro, americio, erbio, yodo, calcio, y nobelio

"2695685320102" al ponerla dejó ver las fotos, ¿A este nivel llegaba Felix por curiosidad? Si.

Sabía que había algo en esa galería, anteriormente lo había visto tomarle una foto, y quería saber si tenía más. Era lindo, todas las fotos que veía eran de el distraído, o durmiendo, hasta que llegó a las fotos de abajo.

Hwang Hyunjin no era un niñato inocente, ya no tanto. Eran fotos tras fotos de él sin ropa, videos donde perfectamente se veía como Felix se retorcía del placer y gemia el nombre del mayor.

Ahora entendía porqué tan firme aquella decisión, en pocas palabras era algo extraño, pero Felix no podía opinar, también tenía fotos del mayor de ese estilo.

A la clase le faltaba 1 hora para terminar, tenía tiempo para hacer que ese 95 llegara a 100 fotos.

||

Mi Twitter be like:

AYPERDON Q NO HABIA ESCRITO 😭 ya actualizo más okeoke :D

do not disturb [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora