Lix escuchó un ruido bastante fuerte a lo cual se levantó de aquella cama y salió de la habitación, al ver al mayor en el suelo sintió como el corazón le dolía, empezó a entrar en pánico ya que aquel chico no despertaba.
- ¡Hyunjin abre los ojos amor!... Amor?!
Este fue por su móvil y llamó a una ambulancia, la cuál llegó minutos después, los minutos parecían horas, moriría de ansiedad, era tanta su preocupación que empezó a raspar sus antebrazos con sus uñas, no sabía que le pasaba al mayor, y el ver qué nunca salía algún médico lo atormentaba más.
- ¿Eres familiar de Hwang Hyunjin?
- ¿Uh? Si, así es... Está bien?
- Ujum... Cómo dije, debería descansar, su cuerpo colapsó por tanto estrés, es necesario que se tome unas semanas para dejar que su cuerpo regrese a su rendimiento habitual... No hay tanto riesgo actualmente, pero en un futuro podría ser difícil.
Lix asintió, seguido el médico lo dejó entrar a la sala donde estaba Hyunjin, el cual había despertado.
- Lix...
- ¡Grandísimo idiota, ugh que necio eres, te dije que te tomaras un tiempo, ah pero el señor: "no, no puedo", comprende que si a ti te pasa algo yo me muero Hyunjin, por la grandísima puta madre!
Lix se sentó en la silla de la sala y comenzó a llorar, se había preocupado tanto que había pensado lo peor.
- perdón...
- ¡Hyunjin ya basta, deja de sobre poner trabajo en ti, entiende es por tu bien, no quiero verte en una cama de hospital de nuevo...! Eres tan idiota, te dije, te lo repetí muchas veces pero no me haces caso...
- Amor, no llores, estoy bien.
- ¡No! Todo es mi culpa, debí haberte insistido más, cuidado más de ti... Soy tan torpe.
Ver al menor de esa manera le partía el alma, jamás había querido que eso pasara, pero su cuerpo tan débil como siempre no podía aguantar aquella carga.
--
Luego de unas horas salieron del hospital, esta vez tenía que falta de nuevo a su trabajo y sus estudios, tenía miedo a perder su record.
Pero no diría nada de que le preocupaba aquello, el menor claramente le había dicho que dejara de pensar tanto en sus obligaciones por lo menos un fin de semana entero.
Tuvo que entender eso, y así fue como Hyunjin aprendió a tener un horario!
--
- ¡Hyung! Deberíamos ir a alguien lado hoy que ni tu ni yo tenemos trabajo, ni clases~
- Claro a dónde te gustaría ir?
- uh, escuché que habrá un concierto y compré un par de entradas ¿Quieres ir?
- Claro, que banda es?
- una local, iré a alistarme, nos vamos a las cuatro si?
El mayor solo asintió y siguió viendo el periódico, luego de unas horas salieron del apartamento, Lix solo le dió la ubicación del lugar y Hyunjin manejó hasta dicho lugar.
El ambiente en aquel lugar era lindo, era un bar con techo destapado, unas lindas luces colgaban del techo a la vez una fuente en medio del lugar.
- Hola, mesa para dos...
X con gusto, síganme.
Aquella chica llevó a los dos a una mesa, casi cerca del escenario, a la vez les dió el menú, la mayor parte de este eran tragos, pero pidieron algo tranquilo.
A las ocho las luces se apagaron y las luces en el escenario se prendieron, luego subieron cuatro personas, la mayor parte de canciones que tocaba eran covers de otro artista, cantaban tan bien que parecía valer la pena aquella entrada.
Terminaron por salir de aquel lugar como a las diez de la noche, Lix se había ido al baño a lo cual Hyunjin aprovechó a esperarlo cerca del auto y quemar un cigarro.
Tenía desde las dos de la tarde sin fumar nada, hasta sentía que la vida le regresaba al sentir aquel sabor a tabaco.
Al ver cómo una falda de lentejuelas doradas y cabello rubio se acercaban a el bajó el cigarro.
- ¿Listo?
- Si, entra tu, solo espérame un minuto.
- ujum.
Lix subió al auto y se colocó el cinturón de seguridad, Hyunjin siguió fumando lo que le restaba al cigarro y subió al auto, manejo por una hora hasta llegar al apartamento.
Lix llevaba algunas semanas sin llegar a su apartamento a dormir, no había mucho problema ya que ahora el novio de su mamá vivía ahí, y no le gustaba estar cerca de él.
Subieron al apartamento de Hyunjin, este se quitó el saco y tomó asiento en el sofá. Lix al verlo ahí decidió subirse en el regazo del mayor y abrazarlo.
- uh... Hueles a vicio.
- Solo fumé uno.
- bueno, ahora dos
Lix del saco del mayor tomó aquella cajetilla de cigarros y predió uno, el mayor tomó la mano de Lix y acercó el cigarro a sus labios, dándole una jalada.
Seguido besó al menor, este sentía como aquel humo caliente invadía su boca, se acomodó mejor en las piernas del mayor y pasó sus manos por el cuello de su Hyung, apartando el cigarro para no quemarlo.
- Sabes, tengo otra sorpresa para ti...
- Si? Que es?
Este le entregó el cigarro al mayor y se levantó, comenzó a desabrochar aquella falda que llevaba y el croptop que llevaba lo quitó de su cuerpo, dejando ver una linda lencería color negro.
||
Juijijuiuijiji no sé quién dijo q quería que se pasarán el humo así q le cumplo su fantasía!
Gracias x leer tq a todos 💕❕
ESTÁS LEYENDO
do not disturb [Hyunlix]
Romance- Toquemos el cielo antes que jodan el ambiente. (hyunlix) contenido +18 - drogas - vocabulario abusivo Metas: - #2 en Wattpad 1-07-23 - #16 en skz 9-9-23