La música se escuchaba a todo volumen. Era una gran fiesta dónde todos los años estaban, hasta los metiches de primer año quiénes habían lloriqueado para ir.
Sasha bebía cómo si no hubiera un mañana, mientras veía como todos bailaban, hasta podía jurar que en las habitaciones de arriba habían adolescente fumando o teniendo sexo, hasta aseguraba que habían orgías. No le jalaba a eso, era mejor beber mientras veía a todos sin decir nada.
A lo lejos vió a Anne, su mejor amiga. Aunque estaba algo frustrada: se habían alejado por conocer nuevas amistades, la extrañaba y mucho... Suspiró, decidió no darle tantas vueltas, después de todo dejaron de hablar al llegar al último año de la secundaria.
Seguía bebiendo.
Sintió a alguien sentarse a su lado, al darse cuenta era Anne, sonrió de forma coqueta.
── hey Boonchuy.
── hola Sasha ¿Cómo estamos?
── bien, bien... Aburrido ¿y tú?
── bastante bien, ya que estoy contigo. ── le sonrió y sin pedir permiso tomó del vaso de Sasha para terminarse el vaso completamente.
── ¡Anne!
── tranquila, te doy otro.
Se escucharon unas pequeñas risas, se extrañaban entre si, tanto que mientras bebían Sasha ponía su brazo alrededor del hombro de Anne mientras la nombrada dejaba caer su cabeza contra su hombro.
Quién las viera, dirían que eran novias, pero lastimosamente no lo eran, para nada.
Cuándo solían estar juntas eran muy cariñosas, hasta empalagosas entre si.
Ambas disfrutaban de su compañía.
El sol golpeaba la cara de Sasha creando que se levantara y bostezara tallando sus ojos. ¿Estaban en una habitación? No recordaba mucho como tal, solo recordaba como Anne y ella comenzaban a hacer una competición por ver quién bebía más, ganando Sasha.
Ambas quedaron borrachísimas por aquella pequeña apuesta. Tanto así que se habían ido por lados diferentes. Anne bailaba mientras que Sasha simplemente la manoseada de manera disimulada.
Sonrió al recordar aquella noche.
Se dispuso a levantarse pero al hacerlo se había dado cuenta de un pequeñisimo detalle... ¡Estaba desnuda! Se sonrojó con fuerza, para luego alertarse ¿Con qué chico se había metido? No era novedad para nada que era bisexual.
Pero prefería más a las mujeres.
Mujeres como Anne... Más bien, Anne.
Volteó su mirada hacía su acompañante notando que era nada más y nada menos que Anne Boonchuy, chilló y sus mejillas se incrementaron en un sonrojo fuerte.
── ¡Oh mierda, me cogí a Anne! ¿O ella me cogió a mí...? A quién le importa se ve jodidamente tierna. ── chilló cómo si fuera una niña pequeña.
La admiraba de cerca, Anne dormida era tan hermosa... Con tan solo verla su corazón se aceleraba.
── que linda eres enserio...
Anne se hizo la dormida, solamente para ver qué hacía Sasha, se había despertado apenas la escuchó hablar y chillar creando que su rostro tuviera una mueca.
Al sentirla tan cerca tomó su cintura tirandola hacía ella: la rubia había quedado encima suyo y con una cara de sorpresa que parecía un meme. Anne rápidamente las arropó a ambas, teniendo aún a Sasha encima suyo.
La Alemana se sorprendió aún más al sentir cómo las manos de la Tailandesa acariciaban su piel desnuda. Se le quedó viendo.
── dios Sasha... Déjame dormir... ── habló luego de dejar pequeñas caricias por la espalda desnuda de Sasha.
── perdón es que eres demasiado hermosa.
Sasha de manera traviesa se metió entre las sábanas para dejar pequeños besos por el cuerpo también desnudo de la castaña, Anne cerró sus ojos suspirando. Amaba cuando los labios de Sasha exploraban su piel expuesta, además la sensación era bastante reconfortante y hasta relajante.
── ¿Qué hora es...?
── a quién le importa. ── habló Sasha mientras apoyaba su mentón contra su pecho, su cara estaba dentro de las sábanas viéndose realmente tierna.
Anne soltó una carcajada para luego sin previo aviso besar a la rubia creando que ella estuviera en la posición de antes.
── insisto... ¿No me vas a dejar dormir?
── no... Además ya despertaste ¿Para que dormir más?
Anne hizo una pequeña mueca.
── bueno entonces como no me vas a dejar dormir un poco más... ¿Quieres abrazarme hasta unas horas más para luego hacernos las locas y volver a separarnos?
Sasha se quedó pensativa unos pocos minutos.
── ¡Ya no pienso dejarte ir!
La rubia se abrazó a la castaña como si fuera un koala y se acurrucó en ella mientras Anne la abrazaba. ¿Adivinen quién quedó dormida? Exacto, Sasha.
La castaña rodó los ojos, dejó un beso en su cabellera rubia y también se dejó caer en la almohada dormida, teniendo a Sasha encima suyo y en sus brazos. Era todo lo que necesitaba para poder dormir bien.
Desde ese día... Sasha y Anne comenzaron a salir, estando mucho más juntas que antes.
En todo pero absolutamente todo, estaban juntas; estudiaban, comían, dormían y hasta se bañaban las dos juntitas, a veces había manoseada ¿Qué? Sus hormonas se encendían peor que una chimenea. También quedaron en vivir juntas adoptando un sapito como hijo, si, un sapito, todo por petición de Anne.
Eran una linda pareja al igual que familia.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞
Cerita Pendek↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...