𓈀 Peleas que acaban en algo más. 𓏭 ១

590 44 102
                                    

Choques de espadas se dejaban escuchar en aquella torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choques de espadas se dejaban escuchar en aquella torre.

Gritos de sapos y ranas juntos se escuchaban a lo lejos. Algunos apoyaban a la temible teniente Sasha Waybright, otros más bien las ranas, apoyaban a la humana, Anne Boonchuy.

Sasha estaba enojada, Anne también... Le dolía su traición, la jodida traición de su pareja en el mundo humano. Estaba mal muy mal... Hasta quería matarla por el dolor que sentía.

Si, ellas dos eran novias, su relación era algo complicada: Sasha era tóxica con ella... Pero a Anne, eso le gustaba.

Bastante masoquista de su parte.

Waybright sabía que estaba mal todo lo que hacía, lo que menos quería era perder a su novia o más bien ex novia, ni ella misma lo sabía.

El metal de las espadas seguían chocando entre si.

En eso...

Ambas se habían acercado tanto, que sus miradas se encontraron entre si. El mundo se detuvo... Sus corazones latieron, Sasha veía sus labios, Anne también lo hacía... Todo volvió en si, cuando seguían escuchando los gritos de los anfibios.

De una sola patada en el abdomen, Sasha la tiró al suelo.

Sprig quién estaba al pendiente de todo se había asustado al ver a Anne en el suelo. Iba a su ayuda.

Pero...

Su rostro se cambió al ver una escena bastante rara... Y algo traumática para él, la confusión invadía su pequeño cuerpo.

Sasha estaba encima de Anne, mientras sus labios se encontraban en un beso apasionado. La castaña enrollaba sus brazos alrededor de su cabello para profundizar del beso, sus labios se necesitaban, tanto así que se movían a un ritmo necesitado y también sincronizado. Las manos de la teniente iban ansiosas por el cuerpo ajeno, ademas atacaba su cuello con pequeños besos, besos los cuales llevaban a la castaña al éxtasis total.

── S-sasha...

── perdón Anne... Extraño a mi novia... ── murmuró sobre los labios ajenos, Anne aún estaba en aquél pequeño éxtasis.

── ¿Enserio me extrañas? Espero que no sea una jodida manipulación de nuevo... ── habló Anne volviendo en si, empujaba suavemente a Sasha para que se levantara un poco.

── hablo muy enserio... Dios Boonchuy te amo, no puedo dejar de pensar en tí.

── entonces si realmente me amas... ¿Por qué haces esto? ¿Por qué quieres asesinar a la rana quién me dió un techo y cuidó de mí...? ── respondió la castaña bastante dolida.

Sasha la miró.

Su corazón se había achicado por tal rostro de su amada.

Se quedó pensativa por unos largos minutos.

Ya sabía que hacer.

Se levantó del cuerpo de Anne, dejando su espada en el suelo, sus manos se levantaron dando a entender que claramente se rendía.

Todo por su peli-arbustito.

Grime y toda su tropa se quedaron boquiabierta por lo que estaba pasando ¿Su malvada teniente se estaba rindiendo? Eso parecía. Aún así, seguiría con su plan.

La planta estaba a nada de comerse al anciano de los plantar, hasta qué...

La infraestructura comenzó a temblar, tanto así que se escuchaban explosiones y se podía notar un claro humo azulado en la zona baja de la torre, Grime maldijo para si mismo. Eso creo que la torre se fuera agrietando lentamente. El suelo sacudió con violencia, tanto así que Sasha había perdido el equilibrio cayendo al frío y duro pavimento.

Anne iba a ir tras ella, pero Sprig y los pueblerinos de Bosque verruga la detuvieron para poder huir.

Pero Anne no dejaría a su amada, aunque la hubiera traicionado.

La torre se fue destruyendo tanto que se fue de lado, el temblor fue tanto que Sasha termino en el borde de la torre.... Iba a caer, lo sabía perfectamente, allí moriría...

Iba a dejarse morir...

Sintió cómo su cuerpo caiga... Una mano la sostuvo al ver hacía arriba estaba su amada.

── ¡No te dejaré caer!

── hazlo yo... Yo solo te doy problemas...

── Sasha...

── escúchame Anne yo... Dios merezco morir ¿Sabes? Fui una mierda contigo... ── pequeñas lágrimas se escapaban de sus ojos, sin dejarle hablar... Soltó su mano.

Anne gritaba su nombre, pero cuando cayó en cuenta, escuchó como algo impactaba contra el suelo, el eco fue bastante fuerte. Al mirar bien... Encontró lo peor de su vida.

El cuerpo de Sasha estaba en el suelo inmóvil, sus brazos estaban abiertos y su cabeza miraba hacía un punto ciego, su flequillo rebelde tapaba uno de sus ojos. Se notaba un pequeño charco de sangre salir por su cabeza. Anne gritó horrorizada al ver aquello, iba a bajar a buscarla, hasta que notó que Grime la había tomado en brazos y sin antes mirarla de una forma que hizo erizar su piel, se la llevó sin mas, lamentándose por no reaccionar rápido. 

El capitán no la había podido salvar antes que su cuerpo tocará el suelo, no pudo reaccionar a tiempo, cuándo lo hizo ya su teniente estaba inmóvil en el suelo.

Se maldecía así mismo por no salvar a Sasha, se había encariñado con aquella adolescente con un fuerte carácter manipulador y mandatario.

── ¡Sasha! ── un grito de dolor se escuchó en aquél lugar, el contigo peor la escena ya que era lo único que se escuchaba en aquél lugar.

Anne estaba mal... Muy mal...

Habia perdido a su novia y todo por su terquedad... Bueno eso creía ella, Sasha solo estaba inconsciente y seguro perdería la memoria por el gran golpe contra su cabeza. 

Acaso... ¿Tus problemas hicieron que técnicamente te matarás, Sasha...? Pensó la pobre castaña quién no paraba de llorar sintiendo el viento fresco en su cabellera castaña. Sprig la abrazaba al igual que los plantar.

¿Esté era el final...? Anne quería negarlo, quería ir detrás de ella... Pero la imagen de su cuerpo inmóvil en el suelo la detuvo.

Su corazón deseaba que no muriera, lo deseaba con tantas ganas... Pero el dolor que sentía por la traición de antes se alegraba de eso....

Anne se levantó aún sintiendo el viento en su cabellera, miró hacía abajo notando que ya no habia nadie, suspiró.

Parece que si había perdido a su amada, Sashimi.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora