Sasha Elizabeth Waybright la mejor detective de California además de ser la Omega más deseada entre las manadas, hasta algunas Omegas la deseaban. Le encantaba su trabajo aunque tuviera que ver cosas realmente horribles para ella pero... Podía manejarlo.
Estaba en su escritorio leyendo unos cuantos papeles, suspiraba suavemente mientras fumaba su cigarrillo (una manera de canalizar el estrés que sentía.) Jugaba con el objeto sobre sus dedos mirando de manera rápida (o más bien ojeando) aquellas hojas con bastante escritos sobre un caso que actualmente había aceptado de la nada sintió un fuerte calor recorrer su cuerpo, rápidamente miró un pequeño calendario que descansaba en aquella mesa de madera.
Al darse cuenta... Maldecía
Su época de celo había llegado y en peor momento, además estaba en su hora de trabajo, se mordió la lengua.
Lo bueno es que no había mucha gente y era de noche, sip se quedaba hasta horas tardías para resolver los casos, cumplía con su horario como una buena detective.
Abrió un cajón debajo de su escritorio buscando algo de forma desesperada pero... Se le habían acabado los supresores, soltó una maldición en Alemán y se dejó caer en la mesa.
¿Debía salir así...? ¿Ir a la farmacia más cercana...? Sasha dudaba no quería salir y peor en aquél horrible estado.
El dolor comenzaba a recorrer su cuerpo, chillaba y hasta ronroneaba.
── m-mierda... ── murmuró para si misma mientras tomaba asiento y cerraba sus ojos.
El dolor era horrible y Sasha estaba necesitada.
A veces odiaba ser Omega...
En eso, la puerta se escuchó, Sasha soltó un chillido.
Su día mejoró... ¿Quién demonios estaba jodiendola a esas horas...?
── señorita Waybright ¿Puedo entrar? Tengo los informes que me pidió. ── era la voz de aquella hermosa policía, Anne Boonchuy.
Sasha tragó grueso y se maldijo.
Aunque... Su lado Omega deseaba de esa Alfa... Desde hace tiempo se sintió atraída por Anne pero claro, cómo... Prefería su trabajo no pensaba en el amor como tal.
── d-déjalos en la puerta...
── ¿Está bien...?
── E-entra... ── dijo sin pensarlo, su lado Omega la estaba pidiendo a gritos aquella Alfa.
Anne con duda tomó la perilla y abrió con cuidado la puerta encontrándose con un olor a vainilla bastante fuerte por el asombró cerró la puerta sin pensarlo.
── aquí tiene los informes o más bien testimonios de los testigos que vieron la escena.
── gracias... ── murmuró y tomó los papeles para luego dejarlos sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞
Cerita Pendek↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...