El sonido de la fuente se dejaba escuchar. El silencio inundaba alrededor de la joven pareja, ninguna hablaba.
Hace un rato habían tenido una ligera discusión en dónde ambas terminaron molestas (más la castaña). Sasha estaba con el corazón inquieto, le había hecho una escena innecesaria de celos y Anne por aquello se enojó un poco.
Aunque Anne pensaba que era innecesaria pero para Sasha no, debía defender lo suyo y más cuándo alguien se dignaba a coquetearle a su novia. Aún así, le daba cosa ver a su novia molesta, no le gustaba para nada aquella sensación.
── yo...
── ...
── Anne perdón, es qué andaba muy coqueto contigo. ¡Debía golpearlo! ── exclamó un tanto enojada, se cruzó de brazos, la castaña se mantuvo en silencio. La rubia por otro lado estaba muy inquieta.
── sabes que no me gusta la violencia...
── lo sé, amor...
El silencio volvió a inundar aquél ambiente, el sonido de la cascada aún se escuchaba. Las dos chicas estaban sentadas en la fuente decorativa de Bosque Verruga con una estatua en el centro. Anne volteó a mirarla de reojo encontrándose con aquellos orbes azulados los cuales traían loquita a la nombrada, se veían melancólicos un suspiro de ambas se había escuchado. De manera disimulada, la castaña arrastraba su mano por el pavimento haciendo el movimiento de caminar con sus dedos hacia un objetivo ya fijo. La Alemana miraba hacía otro lado además qué su mano estaba descansando muy cerca de la suya, bien pensado, Anne. Aprovechó el momento para tomar su mano y entrelazar sus dedos. El silencio se volvía ahora cómodo ademas Sasha apretaba la mano de su novia, mientras con la otra tapaba su cara, Anne miraba hacía otro lado.
── ¿Qué les pasa? ── preguntó de manera curiosa el pequeño chico-rana, aquella pareja era bastante curiosa.
── están molestas, pero no pueden separarse.
Marcy había hablado viendo la escena frente a sus ojos, sus dos mejores amigas aún estaban en aquella posición. Los minutos pasaban como horas hasta qué... El sonido de labios juntandose se había escuchado, la joven pareja se había besado diciéndose cosas lindas. Que soft era todo, Marcy moría de amor y Sprig... El chico-rana simplemente hacía caras de asco, era muy meloso todo.
No podían estar tanto tiempos o alejadas o molestas...
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀ㅤ⨾ㅤ𝗌𝖺𝗌𝗁𝖺𝗇𝗇𝖾
Krótkie Opowiadania↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...