Era un sábado completamente caluroso.
San Valentín, un día especial dónde los enamorados se declaraban, algunos salían victoriosos con parejas y otros simplemente rechazados. Los amantes paseaban sin descaro alguno a la luz del día y por último los mejores amigos quienes se regalaban cosas y seguían como si nada.
Sasha Waybright, tenía planeado un día con Anne Boonchuy, su emoción era mucha, una cita con ella... ¡Sonaba tan lindo! Aunque para Anne era completamente una cita de mejores amigas, claramente ellas dos solas sin Marcy, suspiró. ¿Enserio eso era una salida de mejores amigas? Además siempre salían con Marcy, muy boba Anne... En fin.
Hoy sería un gran día, declararía su amor con una carta y quizás algunas palabras. Cabe destacar que no era muy buena para eso que digamos, aprovechó que esa carta descansaba en su cama para guardarla con cuidado para que no se arrugara en su mochila. Se tomó una ducha rápida, debía estar presentable para ella. Se vistió usando una camiseta de manga corta de un tenue color cyan, su típica falda morada al igual que sus zapatos los cuales mantenían un tacón debajo de ellos, dejándose ver más alta. Busco su típica chaqueta de jean la cuál amaba usar. Se acercó al espejo dejando verse, su cabello estaba recién húmedo por la ducha anterior estaba largo y se veía sedoso, sonrió ante la imagen. Se dirigió hacía una silla sentándose enfrente del espejo, para poder así secarlo. Al pasar la mano pudo confirmar que era totalmente suave y sedoso, amaba su cabello. Luego de algunos minutos de secado y peinado decidió dejarlo suelto, después de todo eso deja por completo sin palabras a la castaña.
Amaba verla toda idiota al mirarla.
Por último pero no menos importante, roció un poco del perfume favorito de Anne sobre alguna partes de su cuerpo, claro sin echarse de más. Sonrío mirándose al espejo.
── hoy, será un gran día, Waybright. ── se animó ella misma.
Bajó las escaleras encontrándose con un silencio profundo en casa, suspiró para si misma. Realmente no le importaba en lo más mínimo estar sola pero a veces... Si era un poco triste. En la encimera de la cocina pudo divisar un pequeño sobre con una nota, al tomarlo sonrío emocionada.
Aquí tienes, para tú cita con Anne.
papá.
Al abrir el sobre contenía dinero, sonrío. Le había dado más de su mesada, realmente su padre se estaba ganando su amor.
Ahora con todo el ánimo del mundo salió de casa, para comenzar su caminó en busca de su cita.
Las calles eran inundadas por parejas por doquier, se tomaban de las manos, algunas se detenían para besarse, otras compartían regalos sean con amigos o con su pareja. Al imaginarse estar así con Anne, le ponía de un modo tan feliz que era inevitable. Paso por una tienda dónde se vendían cualquier tipo de dulces, sean chocolates con temática del día, golosinas, gomitas y así. Pidió los chocolates favoritos de su amada, no tuvo que esperar tanto ya que en ese mismo instante los había obtenido, pago su pedido y salió de la tienda no sin antes dar un breve y suave, gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞
Short Story↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...