Era una noche fría de viernes... Sasha tocaba su guitarra en aquél bar, era su manera de desahogarse mediante canciones. Su voz era suave y con un toque de despecho en ella.
Claro, estaba despechada, tanto que hace raro había bebido un poco, no al punto de emborracharse.
El amor de su vida tenía novio y no era el mejor novio del mundo... Solía tratarla mal y la dejaba sola pero claramente como estaba muy enamorada estaba con él. Su voz cada vez era más triste pero aún así seguía.
── puedo ser mejor "novio" que él... ── cantó mientras seguía tocando su guitarra, miró al público...
En eso, su corazón se aceleró, un cabello castaño en una coleta la estaba viendo. Oh mierda ¿Cuánto llevaba allí? Tragó grueso.
Aún así siguió cantando pero... Mirándola a ella, dedicándosela a ella... Sentía que en ningún momento Anne quitaba su mirada de encima.
── no puedo dormir pensando que te robaré de sus brazos... ── siguió cantando de manera que ahora miraba su guitarra, no debía permitirse que Anne entendiera su mensaje ni ser tan obvia. ── puedo ser todo un caballero... Además toda mi ropa te quedaría...
Esa última frase, Sasha se imagino una escena bastante bonita, ella en trae besando la mano de Anne luego de comenzar a bailar con ella bajo la luz de la luna, eso la hizo sonreír. También se había imaginado a Anne con alguna de sus camisetas holgadas, sonrió más ante la escena, tocaba la guitarra de manera suave guiándose por el ritmo de la canción.
Seguía cantando con cierto ánimo que antes, luego de algunos minutos dió por terminada la canción inclinándose un poco recibiendo los aplausos de todos, al levantarse pudo notar que Anne también le aplaudía, eso hizo su corazón latir.
Hasta que...
Aquél chico pelirrojo se acercaba a ella besando su mejilla, suspiró y sin más, después de guardar su guitarra decidió irse.
En las afueras de aquel bar la rubia sacaba su cigarrillo para poder obviamente fumarlo, miraba la luz de la luna, suspiró. Recuerdos de aquella escena minutos antes le rompían el corazón.
Era una manera de sentirse más relajada después del estrés que sufría mediante el trabajo que tenía... También una manera de aliviarse de aquellos pensamientos que la carcomen cada día.
Su corazón estaba empeñado en amar a Anne... Solo a Anne, intento salir con Marcy pero... Seguía con lo mismo, pensar y pensar en Anne.
Ese amor el hacía mal...
Estaba sufriendo por alguien inalcanzable... Por alguien quién nunca se fijaría en ella...
Dejo salir el humo notando cómo este se iba hacia arriba yéndose empujado por el viento, suspiró. Guardó una de sus manos en el bolsillo derecho de su pantalón, ahora miraba al suelo.
En eso sintió pequeñas gotas de agua inundar su cabello, al mirar hacía arriba había comenzado a llover volvió a soltar un suspiro. Para mejorar su día joder claro que sí, gracias a eso su cigarrillo se había apagado. Ahora escuchaba el sonido de las gotas golpear el suelo, los autos, los árboles y así. Se estaba empapando.
Miraba como las personas pasaban con sus paraguas, veía una que trae pareja feliz... Gracias a eso decidió simplemente mirar otra cosa, se sentía bastante despechada.
Su ropa se estaba mojando al igual que su cabello, el frío inundaba todo su cuerpo creando que levemente temblara, intento de manera torpe taparse con su chaqueta de cuero negra, pero fue en vano.
En eso sintió cómo la lluvia dejaba de caer en su cabello y ropa, al darse cuenta un paraguas la protegía de la fuerte lluvia.
── ¿Qué haces aquí afuera...? Está lloviendo fuerte, te puedes resfriar. ── Anne le había hablado con una sonrisa ofreciéndole el paraguas, la que se mojaba ahora era ella.
── gracias pero... Prefiero que lo uses tú... ── murmuró mientras desviaba la mirada. ── ¿Qué haces tú aquí...? Se supone que estabas con tú novio.
── decidió quedarse...
El silencio reinó el ambiente lo único que se escuchaba eran las gotas golpeando cualquier cosa que estuviera a su paso, como por ejemplo el paraguas. Anne sin pensarlo al sentir el esa corriente fría en su cuerpo se había pegado a Sasha, se estaba mojando... La Alemana se había sonrojado al sentir tal cercanía su mirada se había desviado a un punto muerto lejos de su cara. Sin ella tampoco pensarlo paso uno de sus brazos alrededor de su hombro para apegarla hacía ella.
El silencio seguía...
Ahora ambas chicas estaban cerca entre sí mirándose... Sus rostros era cada vez más cercanos, Sasha podía sentir su respiración mezclarse con la de Anne. La última cerró sus ojos esperando un beso que nunca pasó... Ya que su novio comenzó a llamarla, eso hizo que ambas se separan.
Anne sin más volvió a entrar al local no sin antes despedirse de Sasha con un toque de tristeza cosa que la rubia noto pero simplemente lo ignoró dejando a ella con un paraguas y con el corazón a millón...
¿Acaso Anne esperaba un beso...? Se quedó congelada, volteó su mirada hacia la jóven pareja encontrándose que ahora ellos se estaban besando, Sasha sin más decidió irse.
Era mucho para su pobre corazón...
Pequeñas lágrimas bajaban de sus cuentas hasta sus mejillas... Volvió a suspirar limpiándose aquella rebelde lágrima, no debía llorar...
── era claro que solo cerró los ojos por cerrarlos... ── murmuró para si misma volviendo a casa bastante decepcionada y deprimida.
Debía olvidarse de ella...
Obligar a su corazón a olvidarse de ella...
Seria difícil pero debía intentarlo, por su bien..
Anne la vió irse y efectivamente, ella si quería besarla pero terminó besando al idiota de su novio, lo más curioso de todo ésto era qué... Se imaginaba que era Sasha quién la besaba...
Estás dos estaban muy jodidas.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞
Conto↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...